Quantcast
Channel: SuperSonicGirl
Viewing all 380 articles
Browse latest View live

2 cosas que mancantan y 1 que no entiendo

$
0
0
Quien conoce un poco este blog, se habrá dado cuenta de que con el tiempo, cual Pokemon, he ido evolucionando.

Cuando empecé este blog estaba muy cabreada, muy llena de resentimiento, rencor, angustia y con un cabreo monumental. No tenía claro qué hacer ni con mi vida ni conmigo misma. Luego, supongo que eso de que el tiempo lo pone todo en su sitio se fue cumpliendo poco a poco.

¡Y tan poco a poco! Este blog tiene casi una década y aún se siguen colocando cosas. Por lo visto voy a tener mucho que contar en mis futuras memorias. Os van a encantar ;)

Bueno, pues sabréis que estoy locamente enamorada de... wait for it... sí, de Bruno Mars también, por supuesto. Él también de mí, pero ya le queda menos para darse cuenta.

TREASURE ME, BRUNO, TREASURE ME!!


Si la chapa que os estoy dando os parece poca, esperad a después de haberle visto en el concierto de esta misma semana. Me siento una fan adolescente histéeeeeerica. No lo puedo evitar porque esto es verdadero y burning love.


Pero yo me refiero más al Ku Hoe He'e o lo que es lo mismo: SUP o paddle surf.

Entotá, que estaba yo ricamente por Youtube perdiendo el tiempo investigando y me encontré este vídeo con el que espero convenceros de que este deporte no es una moda (como la puñetera zumba, ejem), que se practica incluso antes que el surf (de hecho es el origen del surf) y que, atención chicas... y chicos también... se hace a lot de ejercicio sin darte cuenta.




Doy fé, ladies, recordad que me he pasado el verano y hasta hace unas semanas mirando las previsiones del tiempo y viento para ir rauda y veloz a la playa. Yo, una mallorquina de pro que no se metía en el agua después del 15 de septiembre aún viviendo en un lugar que en noviembre aún puedes salir a la calle en manga corta.

Las bondades de este sano y gonico deporte ya os las cuenta este muchacho, que hace unos vídeos bastante majos, por cierto, pero desde mi experiencia tengo que deciros que cualquier tipo de persona puede hacer SUP. Desde niños a personas mayores, personas delgadas o que podrían pasar por luchadores de sumo. He visto cosas que no creeríais nenis.

¡Incluso yo!

Yo, que soy capaz de tropezarme conmigo misma sin razón aparente. Y en esto, mucho pueden dar su fé. Demasiados ¬¬

Aún recuerdo a un hipster moníssssssimo con el que me crucé mientras remábamos y nos saludábamos. Parecía un Cristo caminando sobre las aguas, con su barba, su pelo recogido en la nuca, con sus pulseritas y algún abalorio al cuello, muy, mmmmmuy bueno de mirar... hasta que vi el speedo y quise preguntarle: ¿Por qué me haces esto, eh? ¿Por que aniquilas todas mis ilusiones? ¡¿Por qué?!

Os confieso que yo empecé en esto pensando que no duraría ni cinco segundos encima de la tabla. Ojo, he dicho encima, no de pie. Y ahora, aunque me acojona cómo pueda estar de fría el agua (llevo un par de semanas sin poder ir a remar por cosas de trabajo) estoy deseando coger la tabla (y pensando seriamente en agenciarme una, de las inflables que son más prácticas y ligeras) y el remo (ya tengo "el mío" en el club al que voy) y probarme a mí misma hasta dónde puedo llegar. No hay nada como ese momento en que me paro y puedo ver la cosa mientras disfruto del "silencio" del mar.

En fin, que yo sus animo, en serio y de verdad de la buena. Si te gusta el deporte al aire libre y tiras más bien al regadío más que al secano, esto tal vez te pueda gustar.


Seguidamente, no sé cómo carajo llegué a este otro vídeo, que trata sobre la obsesión por conseguir la belleza perfecta a base de bisturí en Venezuela. Se puede ver incluso en los maniquiés, que tienen unas domingas que dan miedito.



Es así nenis, el mundo está loco y confunde vacas lecheras con belleza perfecta.

Vale, yo estoy de acuerdo en que los maniquíes europeos están escuchimizados, secos e infraalimentados, pero no más que MariViki Beckham. La verdad por delante.

Pero otra cosa es que ponerle semejantes mamurcias a una mujer de verdad, con sus carnes y sus huesos. Yo me pregunto: ¿es que no se dan cuenta de lo jodido que es llevar semejantes perolos?

Mucho se habla de curvas, belleza interior y chorradas de esas, pero lo que realmente quieren es una Barbie con la misma talla de culo y de tetas. Tal cual, culo grande, tetas grandes. Y cuanto más, mejor. ¿Nadie lo encuentra terrible?

Quicir, todas quieren estar delgadas pero con tetorras y culazo. ¡Es antinatural! Y ni siquiera he empezado a hablar de cirugías faciales. Una buena cirugía, como todas las que se ha hecho Elsa Pataky, molan. Pero por favor, señoras del mundo, antes de operaros, poneos unos melones de 2 kilos en el sujetador y pasad un día con ellos.

Así será cuando consigáis tener los pechacos de los maniquíes. Y preparaos, porque se os acabará lo de comprar sujetadorcitos cuquis aquí (aunque salga en su web, jamás encontraréis la D y os aseguro que no es una D real, odian a las pechugonas pero no os lo dirán a la cara) y aquí. Eso sí, en Etam encontraréis hasta la copa E. Si no tenéis uno cerca, preparaos a soltar una pastaca en ropa interior porque esas lolas necesitan sujeción y colocación extra.

Sí, hablo por experiencia, y me cabrea sumamente cuando veo a tías que se colocan esas barbaridades sin darse cuenta de lo antinatural y antiestético que es ver semejantes exageración. ¿Os habéis parado a pensar en lo que va sufrir la espalda? ¿Cómo leñes váis a dormir con esas cosas? Olvidaos del boca abajo y cuidadín con el boca arriba, peligro de asfixia inminente.

Sinceramente, a mí esto me da miedito. Aunque vale, Dolly Parton está muy overdone, vale. Pero, ¿quién se fija en resto con semejantes tetas?

Tengo que decir que no tengo esos problemas. Los físicos, me refiero. Lo que sí he notado es el pastizal que tengo que soltar con los sostenes según mi subida y bajada de peso >:-( 

¿Por qué no se cuenta que hay mujeres que se hacen reducciones o de las que se han dado cuenta de su locura y deciden cambiarse sus monstruosidades por unos implantes de tamaño más natural? Grande, vale, pero natural.

No estoy en contra de la cirugía estética, para nada. Sobre todo estoy muy a favor del cirujano de la Pataky. Me parece algo mágico y que arregla o ayuda a arreglar problemas que para otros no lo son tanto, pero para otras personas resultan insoportables.

De hecho aplaudo a la anteriormente mencionada, por supuesto, a ella no se le fue la olla. Y Demi Moore supo rectificar en su día.

¿Que si yo me operaría? Ya sabéis que soy muy fan de Alaska & Mario y ya he dicho que no tengo nada en contra de la cirugía estética. De la bien hecha y con cabeza, claro. Mi plan sería el siguiente: una lipoescultura maja y un entrenador personal para mantener todo en su sitio. Ni más ni menos.

Eso si mi poder monetario me lo permitiera, porque claro, mi plan también incluye una casa en la playa con un sitio donde guardar mis tablas de surf (a cada cual más molona) y una sala habilitada para clases de baile. Ni más, ni menos. Soy consciente de que la cirugía plástica puede ser mágica, pero no eterna.



Conclusiones:
  1. Bruno Mars: cásate conmigo.
  2. SUP forever...
  3. ... Bruno, toma nota.
  4. Sí a las señoras curvilíneas.
  5. Sí a la cirugía plástica bien hecha.



Creo que para ser lunes es suficiente. Tomaos un copazo y reflexionad.





Que si no sabéis nada de mí...

$
0
0
... en unos días, es que me habré fugado a Las Vegas.





Tonight is the night...


 




... y yo estoy histérica de emoción.



Tengo una buena y una mala noticia

$
0
0
La buena, para vosotros, es que he vuelto.

La mala, para mí, es que he vuelto... tan soltera como me fui a ver el pasado viernes a mi querido, adorado, muy amado e idolatrado BruBru.

Nada de viaje rápido y fugaz a una capilla en Las Vegas y sellar nuestro amor eteeeeeeerno con el beneplácito de cualquier imitador de Elvis.

Pero bueno que sí, que sí, conseguí ir al concierto, y todos los sabéis porque os he dado la matracada desde que conseguí las entradas allá por... Fui a ver a Bruno Mars a Madrid and I liked. Desde aquí os digo que es MUCHÍSIMO MÁS de lo que esperaba. Desbordamiento a raudales de talento y energía por doquier.

Yo, que me he visto innumerables actuaciones en directo, tanto en programas, como en entregas de premios y conciertos de su anterior gira y de la actual, os puedo decir que hay que verle para saber de lo que hablo. ARTISTA. Es que no hay más.

Mi BruBru es carisma, es una preciosa sonrisa, una maravillosa voz, un talento descomunal y con una versatilidad apabullante, unos golpes de cadera de los de provocar más de un pensamiento pecaminoso y un tête à tête con su banda de raparse la cabeza.

Todo comenzó con un pelín de retraso, pero nada que no se pudiera soportar. Doña Caye y la menda habíamos llegado unas horas antes a la capital del reino y antes de ir para Vistalegre, nos tomamo un ginki preconcierto, a ver si yo me calmaba.



No nos teníamos que preocupar mucho por las colas porque, como señoras de pro que somos, nosotras teníamos asientos reservados.

Decir que estaba frenética es poco. Yo sabía que algo grande estaba a punto de suceder. ¡LO SABÍA!

Pues como decía, un pequeño retraso que me dio la oportunidad de:
  1. Enamorarme del telón que cubría el escenario: negro, semitransparente con palmeras de purpurina dorada. Todo un must que debe estar presente en la futura SuperSonicMansion (ojo al dato).
  2. Ese telón es otra de las (infinitas) razonas por las que BruBru y yo somos perfectos el uno para el otro.
  3. Pedirle al muchacho que estaba al lado con un camarón, que me envíe alguna de las maravillosas imágenes que tomó del concierto, previa entrega de mi tarjeta con mis datos, porque no me llevé la cámara para no perderme detalle del concierto. Aún las espero, así que de mientras he recopilado lo que he encontrado por intenné. Lo que yo tengo con mi pobre iPhone 4 no es digno de verse en pantalla grande, por eso el 5S está a punto de caer en mis manos. Ja.
Y detalles hubo millones. Como por ejemplo esos golpes de cadera tan perfectamente ejecutados, de los que ya os he hablado. Dioxxxx... la futura exnovia de mi futuro marido es una mujer feliz. MUY feliz. Os lo digo yo.

Disfruta mientras puedas querida ¬¬

Y las churris de los miembros de la banda, otras que no se deben quedar atrás. EL FESTIVAL del caderismo al más puro estilo Elvis (hay mucho de él en BruBru). AY O-MÁ.

Empiezan los sonidos selváticos y tribales y ya me estaba subiendo la presión arterial.

Cae el telón y comienza Moonshine, con un deje a Michael Jackson en la estética e iluminación. Y me desaté. No se me salieron las tetas de milagro. Porque yo llevaba un gonico escote perfectamente visible desde el escenario, estando yo en un tendido bajo lateral*. Un sitio estupendo, hoygan. Pero a lo que iba, una cosa es verlo en pantalla, y otra cosa es tenerlo ahí.



Es que me maravilla. Y siguió haciéndolo hasta el final del concierto.

Cuando llegó Treasure, una de mis dos canciones más prefes del disco, se me fue totalmente la olla y seguramente sí que se me salió una teta del sostén.

Me lo como.



Musicalmente yo me he quedado anclada entre los 50 y los 70, sin contar que, efectivamente, sabéis que el rock es mi estilo de música favorito, por supuesto. Bueno, pues Bruno Mars sabe unir todas las maravillosidades de toda la música que me gusta y sin estridencias estéticas. Porque BruBru, no necesita enseñar el culo (que estoy segura que lo tiene muy bonito, ains), colgarse de arneses, lamer cosas extrañas o ponerse pelucas imposibles, que para eso es dueño y señor de un precioso afro. Para nada, es que no necesita nada de eso porque, junto con su banda, se basta y se sobra. Te cantan y te bailan al estilo años 50, mientras la magnífica sección de vientos se deja los pulmones, y mi futuro cuñado, Eric Hernández, le da caña a la batería.

En la banda, mención especial a Philip Lawrence, que es un auténtico MC, un tercio de The Smeezingtons (junto con Ari Levine, al cual vimos fuera, al acabar el concierto) un cachondo mental y que es, claramente el soulmate de Bruno. Por cierto, también tiene disco en solitario y es una delicia, Letters I never sent.

La otra mención especial es para el guitarista, Phredley Brown, que está buenorro hasta decir basta. Es como un sexy y moderno Jimi Hendrix. Yo me caso con Bruno Mars, pero a ti te quiero de stripper en mi despedida de soltera. He dicho.

En fin, que ahí estaba yo, dándolo todo. Siguieron el resto de canciones, a cada cual mejor ejecutada. El esplendor musical de las antiguas bandas de los 50 mezclado con, de repente, un reggae por aquí, un solo de guitarra por allí, que si ahora me saco un R&B de mi sombrero, un solo de piano... y cuando llegó Lazy Song, Bruno decide parar la canción después del "Oh my God this is great".




Cuando llegó mi otra canción favorita del Unorthodox Jukebox, If I knew, el dueto a lo Percy Sledge con Philip fue mágico. Increíble-ble. Aquí podéis ver lo que hizo la noche anterior en Badalona**



Pero que sepáis que yo estoy convencida de que para cuando llegó este momento en Madrid, BruBru había divisado mi escote. Si allí dijo "bésame", en Vistalegre dijo "bésame, bésame... con lengua".

¿No me creéis?



¿Y hacia dónde miraba cuando lo dijo? ¿Eh? ¿Hacia dónde?

Evidentemente hacia donde YO estaba.

Tengo una testiga.

Si esto no es amor lo que ME profesa, yo ya no sé cómo dejaros más claro que lo nuestro está a punto de ocurrir.

Yo estoy segura de que en una vida anterior fui una súper fan de Elvis, porque tanto fervor en un sólo ser no debe de ser normal.

Sigo.

En Madrid, esto ocurrió en un inciso entre It will rain, a la que le dio un toque más chulo de balada tradicional y R&B, y el Runaway. Es un maestro de la mezcla. Minuto 4:12, atended a esa cadera por ffffavooooor.





Sólo tiene 27 años. Con BruBru y recientes acontecimientos, me doy por vencida: me rindo a los menores de 30 (pero mayores de 25 y con severas restricciones, que Castilla no estan ancha).

Con Billionaire, canción que escribió para Travie McCoy, nos recordó sus principios, cuando "sólo" era un joven compositor que de vez en cuando colaboraba con los famosos. De ahí siguió con el Nothin' on you con B.O.B y el Fuck you para CeeLo Green. Después de eso llegó el Doo-wops and hooligans y el resto es historia.




Con Just the way you are se creó una atmósfera de muy de yo os quiero, pero nosotras te queremos más, no, no, yo os quiero más, para nada, nosotras más a ti majo, pero si sois todas divinas y os quiero hasta el infinito y más allá, tú flipas darling, nos nos retes a tirarte la ropa interior... y tal.




Lo mejor de todo este concierto que no tuvo ni un solo altibajo, ni uno y tiene mérito la cosa, es que todo suena diferente pero igual, que de repente una canción rápida tiene su parte lenta y en la lenta te lleva ese subidón, subidón. Todo en directo, sin aditivos, sin estridencias... todo en un sencillo escenario coronado con una inmesa bola de espejos, una pantalla gigante al fondo para hacer algunos acompañamientos visuales y poco más.

Todo es música, voces, bailes, risas y, repito, el estupendo sentido del humor. ¿Os he dicho lo muchíssssssimo que a mí me gusta un sentido del humor del bueno?. BruBru lo tiene. Un excelente sentido del humor en 1,65 de chico adorable y sexy, terriblemente sexy al mismo tiempo. La prefección.

Bruno es famoso por ser de trato tímido que se crece en cuanto tiene que ser artista. Pero se le nota y mucho que sabe que es un seductor. Tal vez antes no supiera que lo era pero ahora lo sabe, sabe cómo usarlo y me encaaaaaaaanta. Esas miradas y esas sonrisas... ufffffff.

Hagamos un recuento: artista, sentido del humor brutal, amante de la buena música, sabe bailar, toca la guitarra, el piano, que te canta lo que haga falta en cualquier estilo y le gusta hacer el tonto como el que más... ¿y encima es un "tímido seductor"?.

Compro.

O me vendo. 

No sé.

¡Esto es lo que yo necesito!

Lo siento Hugh, Jason, Jon & co, tuvisteis vuestra oportunidad, pero definitivamente lo nuestro es imposible. He abierto los ojos y lo que tengo que poner en mi vida es a este mozo tan auténtico.

Pero volvamos al concierto. Yo pensaba que se me había ido la olla. Lo dije antes, ¿verdad?. Pues no.

Llegó el momento de When I was your man, canción que me encanta y que cada vez que escucho llego a la misma respuesta: "whatever, te perdono tío, si tú me cantas esto, te perdono, dejo al pedorro con el que esté y vuelvo contigo".

Si no se te caen las bragas con esto, es que las llevas pegadas.

O directamente no llevas.

Y ya sabes: hagas lo que hagas...



Cuando cantó Marry you, no sé qué falló, pero yo no paré de gritarle cual posesa, "yes, yes, yeeeeeees I will marry youuuuuu". Pero no sé, por lo visto no debió de oírme. Pobre... no quiso hacer un feo a las otras fanes, pero vamos, a mí me dejó compuesta y con la manicura recién hecha.

Ahora, disfruté la canción como todas las demás. Al borde del infarto, vale, pero la disfruté.

Grenade, un clasicazo dentro de su, hasta ahora corta carrera musical oficial, fue la explosión que sólo una canción de amor no correspondido puede causar. Además, se veían imágenes del vidrioclí oficial mi pobretico con su tupé, en traje y arrastrando un piano por la ciudad. Yo me hubiera ofrecido a secarle el sudor, darle un golpe de laca en el pelo, colocarle la corbata, arrastar el piano... hacia mi casa... ¡lo que haga falta!

Fue avanzando la cosa y llegamos a un punto en el que nos hizo creer que el concierto había terminado. Pero a mí no me la iba a colar. A mí precisamente no.
  1. No había cantado Locked out of Heaven, primer single de este segundo disco...
  2. ... ni el bombazo de Gorilla, que es el actual single.
Atención a lo siguiente porque yo por más que lo miro no dejo de maravillarme.

No sólo creo que Bruno Mars y yo estamos hechos el uno para el otro, es que DEFINITIVAMENTE creo que estamos hechos el uno para el otro cuando apareció de la nada tocando.. ¿el qué?... ¿qué es lo que yo siempre he querido aprender a tocar?...  ¿qué es lo que he dicho que tocaba mi futuro cuñado?... de hecho, es el primer instrumento que Bruno empezó a tocar porque su padre es un reconocido percusionista... ¡LA BATERÍA!



Impre-sionante.

Me tiene.

Hablando de Gorilla, cuando piensas que no podría ser más classy, pues decide que te va a poner a punto de caramelo dándote marcha y luego te derrite cual polo de limón al sol de agosto con su sexiness.




¿Quieres jugar? Challenge accepted! Juguemos ;)

La lluvia de confeti, por supuesto dorado, hizo que las 10.000 personas (llenazo) que estábamos en Vistalegre llegáramos casi al coma del flipe después de gorilas cabreados en la pantalla, los fuegos por aquí y por allí, BruBru quitándose la camisa (pero llevaba una camiseta debajo***)... Os digo que soy la única poseedora del único confeti que seguramente a tocado algún rizo del afro de BruBru. Lo sé.

Fijo que es la misma seguridad y el mismo "lo sé" que cuando encuentras tu vestido de novia, que he visto muchos realities en el Divinity. Y yo LO SÉ.



Vosotros reíros, sí, sí, reíros: pero fijaos en alguno de los propósitos me había marcado yo a principios de año.

Just saying.

BruBru, no sólo es un tío que se ha currado su carrera musical desde que era un majete y achuchable niño de tres años imitando a Elvis (el más joven hasta el momento), encantador, simpático, con un sentido del humor fantástico y que es capaz de fusionar los talentos de El Rey, James Brown y Michael Jackson en uno solo.

Es que Bruno Mars está hecho absolutamente para el mundo del buen espectáculo y le encanta. Que ame lo que hace es el punto definitivo para que yo, aquí y ahora, diga:


Chewie, hemos terminado. No eres tú, es Bruno Mars.

Una vez dejado claro este punto, en serio, hay que verle en directo para saber de lo que estoy hablando. Sus discos molan, pero donde realmente parte, reparte la pana y te va a ganar en sus actuaciones.

Además, porque hay un además, si a todo este talento le unimos que él forma un todo con su banda y que todos participan del buen rollo, del espectáculo y del escenario, eso lo hace aún más especial. Se nota el apoyo y la compenetración entre todos. ESO es algo muy grande que no todos los que se hacen llamar artistas consiguen.

Pero claro, es que no todos los que se hacen llamar artistas, lo son.

Necesitamos más conciertos de este tipo, en sitios que no sean mega estadios donde no ves nada a no ser que empeñes un riñón para comprar una buena entrada. Artistas que sepan lo que es ser artista y que de alguna manera te transmitan esa energía, ese sentir, ese amor por lo que hacen mientras disfrutas de un buen espectáculo.



Conclusión y resumen a toda esta crónica de uno de los mejores conciertos de toda mi vida****:


Amo a Bruno Mars.
Punto.








* Que si no voy malamente, vi a los Linkin Park también desde ahí.

** Donde vi a los Red Hot Chili Peppers y no me hubiera importado ser la groupie de Anthony Kiedis, a pesar de que esas dos veces fui con parejas diferentes. Just saying.

*** No juegues conmigo de esta manera hombre, que debo de ser la única en el mundo que insistentemente busca Bruno Mars shirtless en Google cada semana. No desfallezco. Igual que no lo hace my love for you. Sé que suena a amenaza, pero hasta Urkel consiguió a su amada Laura.

****Al loro porque mi adoración por U2 y Madonna es legendaria y no tengo ningún problema en colocar a BruBru al mismo nivel. Le auguro un futuro maravilloso, el cual espero disfrutar a su lado. A ver quién se atreve a despellejar los modelitos que luciré cuando me llevé a las alfombras rojas ;)




DDDBB

$
0
0
Lo que viene siendo:


Día Después de BruBru

Previously en SuperSonicGirl, mi histérica fan salió a superficie y después de intentar conquistarlo a golpe de escote, chillarle que acepto su propuesta de matrimonio y pensar muchas cosas malas con tanto movimiento de cadera... Mi gozo en un pozo y el concierto se acabó.

Después de una ducha al llegar al hotel, mi subidón era too much y apenas dormí esa noche. Eso, y que la almohada del hotel era una especie de cadáver. Estoy segura de que apoyar la cabeza sobre un cadáver de algunos días debe producir la misma sensación ¬¬

En fin, que doña Caye y la menda nos despertamos, nos adecencentamos convenientemente y fuimos a arrasar al comedor del desayuno. Porque no os lo he dicho, pero lo único que yo había ingerido desde el día anterior fue algún picoteo de muesli, un smoothie del Burrikín y el ginki preconcierto con sus cosicas de picar.

Esto es amor nenis, que no podía ni comer pensando en mi BruBru.

Pues eso, que hasta le ataqué al bacon, que soy muy fan, pero no para desayunar. Esa era mi hambre nenis. Como si no hubiera un mañana.

Claro, nosotras pensábamos que hasta la hora de comer, que si mira tiendas, que si patear un poco aquí y por allá.

¡Y UNA LECHE QUE TE HAN DAO!

Quedamos con Rebeca Rus, su otra mitad, don Palomares, Ana y Luisru para el vermú ese que tanto se estila fuera de los confines de estas islas. Hasta ahí bien.

Lo que no sabíamos, doña Caye y yo, es que nos esperaba una bacanal romana de comida y bebida todo el puto día. Repito: todo el puto día.

Todo empezó con unas bravas en el Docamar y más cosas, en otro sitio que si quesos y postres varios, unos vinos (yo me porté súper bien y sólo me envenené con Coca-Cola de la buena, la normal) ahora nos vamos a casa y nos tomamos unos ginkis... a elegir ginebra, como está mandao, por otro lado...


... como 3 por barba, ahora un picoteo que hay que asentar el estómago (¿perdoooonaaaaa?), un paté con sus biscotes... y ya que estamos, como ya es la hora de cenar, pedimos a un italiano y tal.

Todo esto, sin darnos cuenta porque la compañía fue genial, la risas, la conversación... estupenda. Chapeau.

Pero al llegar al hotel el panorama fue desolador. Doña Caye y una servidora acabamos espanzurradas en nuestras camas mirando patinaje sobre hielo en la tele.

Y nunca más se supo de nosotras hasta el día siguiente.

Nuestra visita a la zona de desayuno fue más parecido a un anuncio de Activia que un desayuno inglés. Súper modositas.

Al día siguiente, otra hora de vermú de esas con unas amigas de doña Caye. Muy majas ellas y muy majo el marido de una de ellas. Unas risas...

Llega la hora de comer y ande acabamos: ¡en un asturiano!

Por si no lo saben ustedes, nenis, doña Caye es asturiana, y he tenido el placer la estupefacción de comprobar cómo se las gastan cuando me ha llevado de sidras.

¿Sabéis lo que es un cachopo?

Yo ahora lo sé y aún no he conseguido colocarme bien los ojos después de que se me calleran.

Comí como una décima parte, y bueno está. Muy bueno. Pero para comerme uno de esos enteros tendría que ser al día siguiente de mi boda con Bruno Mars. Porque si ya se me cerró el estómago antes del concierto, no os digo lo que podría ser antes de nuestra boda.

Que si un poco de chorizo a la sidra, unas patatas con roquefort... Gente del norte, desde aquí mi admiración por vuestro saque.

Cuando llegó el postre, apareció el encantador Masmi y estuvimos hablando un buen rato para superar la pena que yo tenía porque ya no quedaba arroz con leche. Este postre es una de las razones de mi existencia. No so digo más.

Y entre charla y charla con Masmi, ¡qué me cae de bien este muchacho!


... nos invitaron a unos "chupitos".



Flipante.

A esta gente norteña le gusta todo a lo grande 8-O

Terminada la comida, a doña Caye y a mí nos acompañaron hasta Callao donde yo había que dado con mi hermana Olsen: Marsónico.

Sí, sí, MARSónico. Si es que mi destino estaba ya marcado por aquellos entonces en los que nos hicimos amigas. Que si queréis más señales...

Una vez hechas las presentaciones de rigor, Marchúlico y Mara Tacón se fundieron en abrazo con toda clase muacks, reverencias, halagos y repasos varios.

Los tres nos fuimos derechitos al Coconut Bar, pedimos tres daiquiris y estuvimos ojo avizor a ver si los pessssados que ocupaban nuestros muebles de mimbre tipo Emmanuelle, palmera con sus cocos y neones varios, se largaban y podíamos tomar nuestras legítimas posiciones.

Lo conseguimos, por supuesto.

Y allí nos hicimos un reportaje fotográfico que ni en la Nylon, ni la V, ni la más grande de entre todas las revistas, el Hola.

Encantados de posar para vosotros


 Marchúlico y Mara Tacón with love


En exclusiva os enseñamos la contraportada de nuestro futuro disco de cuplés



Nosotros ya venimos con histrionismo full equip. Y allá donde veáis un neón, bien podríamos estar nosotros.

Doña Caye, que ya estaba un poquito cansada la pobre, estoy segura de que no podía dejar de alucinar con nuestras aCsurdeces*. Vamos, un no me toques las palmas que me conozco.

De repente, apareció @joseraperez, que es un estupendo que se cruzó medio Madrizzzz sólo para venir a conocerme. ¿Sus lo podéis de creé?

Me dijo que me había reconocido desde la entrada y nuestro trono estaba como al final del bar.

Y eso que no no llevaba ninguna boa de plumas.

Aquí el documento gráfico que demuestra nuestro encuentro.


Sí, puedo salir peor en las fotos, pero esas jamás os las enseñaré


Y después de hablar, de lo humano, de lo divino y de The Supremes... y de pasarme todo el rato pensando cómo podría robar sin ser vista esto...

... tomar nota de cómo quiero que me pinten en el futuro...

... y decidir que la futura SuperSonicMansion por supuesto tendrá un aspecto muy de este estilo (y más quisiera yo que también tuviera una barra de bar)...

... se acabó nuestra cita, le di pruebas contundentes a Marsónico de hay que ver cómo cambian los cuerpos, nos despedimos y nos encaminamos a nuestros diferentes destinos.

Doña Caye y yo hicimos un mini-amago de ir a tomar un ginki pero pensamos en los hijos de perra de Ryanair y decidimos ir a embutir nuestras maletas.

Al día siguiente hicimos otro paseíllo triunfal por el comedor del desayuno, recogimos nuestras cosas, nos largamos al aeropuerto, cotilleamos algunas tiendas, doña Caye** se quedó embelesada con la basura de serie nacional que estaban poniendo en la tele de la terminal con los subtítulos en español adelantados, nos metimos en el avión, intentamos dormir un poco y llegamos a casa.

Desde aquí, quiero decirle a doña Caye que le agradezco muchísimo que quisiera apuntarse a este finde, que viniera a ver a BruBru, que se me presentara gente majísima, que me desvelara que ella seguía le patinaje artístico, lo mucho que le gusta una teletienda como a mí, que haya aceptado ser mi dama de honor... en fin... por ser la maravillosa, increíble y estupenda amiga que es. Suertuda por tenerla no, lo de más p'alante, hoygan.

Al día siguiente, por supuesto, me puse mi camiseta de Bruno Mars, que ya os enseñaré porque sale con una pose de pimp muy, muy sensi. También podría pasar por un cantante de flamenco de los 70, las cosas como son.

Cada vez que alguien de la oficina me preguntaba por el concierto me volvía el alucine y cuando alguien mencionaba su nombre... Bruno Mars... se me escapaba un suspiro.

De amor, un suspiro de amor, obviamente. 

¡Qué duro es estar enamorada nenis!

Ains.







* broma que tenemos Marsónico y yo a raíz de un tío al que le hubiera venido muy bien un corrector ortográfico autmático.

** ella misma lo dice, como no tiene tele en casa, es ver una y queda atrapada por toda la mierda que echan. Como hipnotizada.



Aprovechando que me voy a dar un golpe en la cabeza...

$
0
0
... intentaré que sea lo suficientemente fuerte para quedar inconsciente.

Tailandia, México, Jordania... esos han sido algunos de los destinos que mis compañeros eligieron para irse de vacaciones. Yo, como soy gggggilipollas y no me puse a mirar fechas, que no encontré a nadie para hacer un viaje... me ha tocado pillarme unas vacaciones para disfrutar las putas fiestas que más odio de todo el año: la navipeich de los cojones.

Por de pronto se me ocurre que uno de los propósitos de año nuevo puede ser la de pasar de que alguien tenga ganas de hacer un viaje conmigo, ahora que medio me lo puedo permitir, y empezar a viajar sola como hacen un montón de personas en el planeta.

¿Que si me gustaría poder compartir los lugares, sensaciones, bromas, curiosidades y anécdotas con un/-a compañero/-a de viaje?. Por supuesto, pero por desgracia yo no dispongo de esa oportunidad. Todos se van a viajes increíbles con sus churris, así que, o me alquilo un gigoló, y el presupuesto no me da, o me armo de valor y un día os soprendo largándome a no sé dónde conmigo misma.

No sé. ¿Viajar sola es aburrido?. Consejos, experiencias y esas cosas, en los comentarios por favor.

Estoy un poco cabreada, la verdad. Me hace tanta ilusión tener vacaciones justamente en estas putas fechas como sacarme un ojo con un tenedor de plástico.

En fin... os contaré otras cosas antes de que seáis vosotros los que queráis sacaros los ojos con lo que sea con tal de no seguir leyendo.

Que si vamos de cañas, ahora una cena de despedida, señoras de otro país donde les miden el alcohol y pide las copas strong, se le suben a cabeza, acaba acosando a un mozo, resaca al día siguiente y comidilla del trabajo... unas cañas al día siguiente... y al siguiente también, que es viernes y hemos currado mucho. ¡Pue claro!. Bueno, pues yo ya me voy, nosotros nos tomamos otra... pero ya que estamos me acompañas que me da cosica ir solo... quita, quita, que yo se supone que debería estar bajo mi batamanta en el sofá... vaaaa, vengaaaaa, yo conduzco, una cerve y en una hora te dejo en tu coche... Ya.

¡A las cinco y media!

Me lo pasé bien, claro, claro. Me lo hubiera pasado mejor si, de saberlo, me hubiera dado por adecentarme un poco mejor y, por supuesto, no llevara escrito la plabra "candelabra" escrito por alguna parte.

Es duro nenis, pero por lo visto es la historia de mi vida. Menos mal que soy una chica muy sociable, no me queda otra, y me reí un montón con las amigas de la target del colega con el que iba.

Yo, que como he dicho, tenía pensado pasar una noche romántica en el sofá con la batamanta, el sábado me tenía que levantar pronto porque había quedado para soplar vidrio (sí, habéis leído bien) en Lafiore y merendar con mi amiga Tona.

Me quedé dormida sobre el brazo derecho. Todo el rato.

Me pasé el resto del día en la misma postura que Falete.

Estilosa total.

En Lafiore genial, estas cosas siempre me hipnotizan. No puedo para de mirar cómo soplan y moldean el vidrio.










Yo, soplar, soplar, no soplé mucho. Es que hay que girar la vara que tiene el cristal mientras soplas y yo, con esa pose faletil que os he contado, como que no. Pero volveré y me llevaré mi burbuja de vidrio. Porque por si no lo sabíais, no sólo te dejan probar, si tu burbuja queda chula, te la puedes llevar*.

Lafiore es una fábrica de vidrío soplado que hace verdaderas chuladas. Es una marca clásica en Mallorca. Sus aceiteras son su pieza más características y, no sólo son preciosas, es que son muy prácticas. Y con el añadido de que están hechas a mano, una a una por un artesano experto.


Después nos invitaron a merendar. No es por nada, pero después de haber dormido poco, una llesca de pa moreno amb sobrassada sienta realmente bien.



Unas aceitunas, un pa amb oli, un poco de vino tinto... yeah. Esto es una merienda y lo de más son tontás nenis.

Por supuesto, me eché una siesta al llegar a casa. Tres semanas currando mientras mi compañeros estaba de vacaciones, salir tarde, trabajar en casa un poco, eventos varios... Estaba muerta.

El domingo, como está mandao, desayuno-brunch con Loba...


Por supuesto, yo con mi camiseta de mi BruBru, que ya es una de mis más prefes.
Me queda genial.
Quedamos genial together.


... y después, por fin de los por fines, hice el cambio de armario.

Pasarme toda la tarde murmurando y de mal humor, me recordó algo esencial en mi vida: necesito ser rica para tener varios mayordomos para que se ocupen de esta molesta tarea.


Y todo esto sólo ha sido hace dos semanas. 


Desde el cambio oficial de armario, doña Caye y yo hemos demostrado que somos unas excelentes compradoras y elegidoras de cosas para hacer una gonica cesta de regalo, que mancanta montar cestas de regalo, que la tela con la que envolví la cesta dejó mi cama llena de purpuria... y soy más feliz.... me han renovado en el trabajo, me han dicho que lo he hecho genial estando estas tres semanas sola... tuvimos wig & burger party en la oficina, otro fallido viernes de amor con la batamanta pero, a cambio, unas copas de cava (como cinco, nenis, cinco)... después un mega vaso de glühwein... un anillo luminoso, mini-cupcakes maleniles... pruebas de peinado de Farrah Fawcett con vestidos dorados...








Por el momento, mi intención es seguir sin haberme emborrachado never.
La gente bebe mucho. Una barbaridá.


 
Un despropósito tras otro.


Y mucho Otis Redding.









* Al día siguiente, que se tiene que enfríar y esas cosas.

Fashion disaster: Marion Cotillard

$
0
0

Osea... ¿esto va en serio?.

A alguien tan maravillosa como Marion Cotillard le debería estar prohibido salir así a la calle. 

¡PROHIBIDO!

¡¡Es que no hace juego ni con un gorro de ducha de flores!!

Vous m'avezdéçu.


Pues eso.






El post del lunes

$
0
0
Últimamente me está dando por escribir sólo los lunes.

Confiad en mí: es por una buena causa pero todavía no os la puedo contar.

Sólo puedo deciros que es es algo que llevaba persiguiendo hace tiempo.

Por desgracia, no es mi ansiado noviazgo y futuro matrimonio con Bruno Mars, pero bueno, que sí, que os lo contaré a su debido tiempo. Os va a encantar. Lo sé ;)

Lo que sí os puedo contar es que, en la misma semana, my future husband, Bruno Mars, mi BruBru, no sólo ha conseguido 5 nominaciones para los Grammys:
  • Disco del año por Unorthodox Jukebox
  • Canción del año por Locked out of Heaven
  • Mejor actuación solista pop por When I was your man
  • Mejor disco vocal pop por Unorthodox Jukebox
  • Mejor remix no clásico por Locked out of Heaven (Sultan + Nede Shepard)
 La revista Billboard lo ha nombrado Artista del año 2013.




Un claro ejemplo de que dedicarte a lo que te gusta y tener talento real da muchas satifaccciones. Pero siempre trabajando mucho. Lo celebro, porque estamos demasiado acostumbrados a la mediocridad y es refrescante saber que todavía hay artistas que se merecen llegar a lo más alto.




Ahora que lo vuelvo a ver con tupé otra vez... me resulta raro... su afro le sienta realmente bien. Pero está adorable-ble de todas las maneras. Pero qué voy a decir yo, que estoy locamente enamorada de él.

¡Ah! Y no olvidemos que en la próxima Superbowl, el intermedio es cosa suya.

¡Me veo trasnochando muchísimo durante el 2014!

Porque otra cosa no, pero ya sabéis lo que a mí me pirra una entrega importante de premios. Mmm... bueno... los Goya son un puro trámite porque la verdad es que me interesan más bien poco. Sí, lo sé, soy muy poco patriótica en este sentido, aunque reconozco que se están haciendo muy buenas películas de un tiempo para acá. Y no hace falta que sean del de siempre ¬¬ Muy harta de tanta sobrevaloración, pero muy de acuerdo con sus últimas palabras recogiendo un premio en Berlín.

Supongo que una de mis asignaturas pendientes es intentar ver un poco más de cine español. Pero vamos, muy tranquilamente. Lo de la música lo vamos a dejar ya para el 2015, que tampoco hay que empacharse. Además, hay mucha porquería que apartar antes de encontrar algo auditivamente potable.

De mientras, que sepáis que este fin de semana lo he pasado de relax recuperándome de un resfriado de esos míos. De los que los mocos me invaden y no me dejan en paz. Ains... ese es mi punto débil y lo saben los muy cabrones.

Hace una semana estaba yo recuperándome de otra cosa:

Primero: Conciertazo de mis queridísisisisisisisisisimos Hattori Hanzo Sur Experience.





¡Y los Tiki Phantoms!



Tuvimos que comernos primero a un dj moderno* de esos que pone música terrible, todo desde mi punto de oído, claro. Y un grupo cuyo nombre no recuerdo pero puedo decir dos cosas muy importantes:
  1. Su música me moló mucho. En serio, unas melodías muy, muy chulas. Frescas, pero con un base de batería potente, usaron perscusiones y unas cuerdas muy bien colocadas. Si hasta hubo pequeños momentos en que me medio recordaron a los Arctic Monkeys 8-O
  2. La pena es que las estropeaban con letras de mierda como Usera no es lo que era. Y digo letras por decir algo, en esa canción, esa frase era TODA la letra. WTF?

Segundo: La fiesta de navipeich de la empresa. Teóricamente era una fiesta temática de los años 70. No es por nada, pero sólo cumplimos los del equipo al que peternezco. Podríamos haber salido en cualquier película española de la época porque llevábamos a nuestras propias suecas. Y hasta a una noruega.
Me pasé la mayor parte del viernes con mi pelo hecho rulitos para conseguir un melenón tal que este. Llegué a marearme con toda la laca que me puse. En serio, creo que jamás he llevado más laca en toda mi vida. 

Pero claro, es que yo soy muy de excesos. Que quiero rizos, pues hala, rizos rizadísimos. ¿Un cardado? ¡Pues claro! Y os digo una cosa: es adictivo. Una vez empiezas con el peine dale que dale, es un no parar. ¡Es que no podía!



Lo mismo me pasó con el brilli-brilli: vestido de lentejuelas, zapatos de charol, pulseras doradas variadas, aros dorados en las orejas, maquillaje como para pintar no una, sino tres puertas. Efectivamente, fui de chica disco digna de pisar el Studio 54 y hacerle sombra a la mismísima Anita Ward.




Realmente yo quería de pimp-madame, pero no estoy a favor de matar animalillos para llevar sus pieles y no encontré ninguno sintético que diera el pego. Así que tuve que darlo todo con el resto del outfit y complementarlo con una chaqueta de piel negra. Sintética, claro.

He aquí la prueba de mi fabulousness, aunque no se aprecia demasiado todo mi maqueamiento, os podéis hacer un pequeña idea.



Supongo que no hace falta que os diga cuáles eran mis zapatos.





Como llevo mucho tiempo currando sin parar (y no me refiero solamente desde que soy asalariada), ya acuso un enorme cansancio que, unido a las últimas reuniones sociales, están haciendo mella en mi Metro&medio de persona humana que soy. Dormí como una marmota y sólo me desperté cuando tenía hambre.

Menos mal que los viernes también los hacemos temáticos y el de esta semana era una fiesta de pijamas, porque estos ritmos no se pueden llevar a ciertas edades.




¿Queréis más?


Dadme unos días ;)







* "Soy un escuálido con barba, llevo camisas de cuadro, tengo por aquí un mac y unos cedeses, ¿ya soy dj, no?".

Querido escuálido con barba: NO.

En el penúltimo lunes del año...

$
0
0
... tengo que contaros que, por fin, estoy de vacaciones. No hasta cuando yo hubiera querido, pero bueno, seguro que también me vendrán bien en las otras fechas que tengo previstas.

Estoy casanda nenis, muy cansada. Quicir, CANSADA. Si a todo esto le sumamos una casi bronquitis con sus mocos maléfico-pegajosos y una falta de sueño brutal: una fieshta.

Mucho curro, cosas por finalizar y entregar de Metro&medio Designs,...




...el contratiempo de cambiar las vacaciones que ha hecho que todo vaya a remolque... A mis defensas habría que darles algo que más que un buen desayuno. Sólo digo eso.

Menos mal que el viernes no pudo acabar de la mejor manera que con el evento que los estupendos de Palma en tu mano con su #NavidadEnTuMano.

Se celebró en Mavuela's con un montón de cosas ricas para comer (las delicias que hace Alejandra son irresistibles), por supuesto, twitteros a los que por fin ponerle cara, reencontrarme con otros, conocer a los mismísimos creadores de la web organizadora y recibir unos preciosos regalitos de los patrocinadores del evento. Por cierto, Metro&medio fue uno de ellos y colaboré con una postal navideña muy del estilo traviesón que me caracteriza. Mañana os lo enseño todo, todo y todo.








Después de un día bastante duro (y contando el tute que me he llevado los últimos meses sobre todo), no seguí con los ginkis y mojitos con los que nos iban a deleitar en la segunda parte del evento. Es que, además, el tratamiento para mocos rebeldes es incompatible, así que para ponerme los dientes largos, me fui corriendo a llorarle a mi batamanta.

Da gustico cuando gente con ganas emprende proyectos chulos y originales y que dan la oportunidad de mostrarte lugares a descubrir en tu ciudad. El turismo urbano mola.

La bolsa de regalitos os la muestro más tarde, que ahora no tengo fotos de todas las preciosidades que había dentro.

A parte de esto... pues no sé qué más os puedo contar...

¡Ah sí! Una cosilla de nah. ¿Sabéis lo que es esto?



Unas llaves, sí. Pero... ¿sabéis de dónde?






THE
SUPERSONICMANOR
IS HAPPENING!






Eeeeefectivamente, lo conseguí, lo conseguí, lo conseguiiiiiiiiií: ¡me mudo!.

No sin antes haber dado la matraca a mis amistades con mis nervios y mis "¿me acompañarás, eh?, ¿me acompañarás, verdad? ¿eh? ¿eh?".

Y al final os puedo decir que no besé al santo: le di un morreo en condiciones. Como debe ser, coña.

Se abre ante mí un nuevo mundo... ejem... la continuación* mejorada de ese mito llamado: independencia.

Un renacer gonicodeltó.



Un sus vaiaenterá.




Un zasssssss en toda la boca a todos aquellos que no creyeron en mí.




Y un:



Aquí te espero BruBru**. You... me... perfection, you know it.



Exactly hun ;)


A partir de este momento comienzan las apuestas:
  • ¿Cuántas prendas de ropa destrozaré en la lavadora?
  • ¿Me comerán las pelusas?
  • ¿Conseguiré que SSMom no me llene la SSManor de figuritas?
  • ¿Conseguiré que SSDad me deje el taladro? 
  • ¿Realmente necesito un carrito-camarera estilo retro o es sólo uno de mis tantos caprichos?
  • ¿Y qué pasa con los mueble-bar? ¡Un botellero no tiene ni punto de comparación!
  • ¿Cuántos limones podridos cabrán en mi nevera?
  • ¿Y yogures caducados?
Esas cosas.

Recibí la sugerenica de llamar Mara's Home a mi futuro hogar. Mmmm pero no, no me conveció del todo. SSCrib... meh... Bitch House no me importaría, pero tendría que explicarle a mi madre lo que significa y no creo que le gustara mucho. A falta de descubrir un nombre mejor en las sugerencias que me vais a dejar en los comentarios, por el momento, la seguiremos llamando SSManor.

DISCUSS BITCHES!




* Soy de esas que tuvo que en su día tuvo que volver al nido.

** Mi Bruno Mars, que además está confirmada su actuación para los Brit Awards 2014, hizo esta divertida y cortita versión de Treasure para Instagram que me encaaaaaanta.





Otro año más...

$
0
0
... no podía faltar mi tradicional y singular felicitación de la navipeich.

SuperSonicGirl, felicitación 2013


Ahí la tenéis, con sus brillis, sus plumas, sus tetas y su chuchillo de carnicero en mano.

Watch out Santa. Watch out.

Hala, a pasarlo bien, que yo estaré ocupada inflándome a vieiras y langostinos después de un trajín a tutiplén con parte de mi mudanza, yeah! ;)


Escándalo

$
0
0


Hugh Jackman, hoygan.

Pffffff... no estoy segura de cómo reaccionaría ante él: 
  1. O me quedo petrificada ante tanto sexiness...
  2. ... o sale mi loba interior y cualquier rumor que oigáis de ahí en adelante probablemente sea cierto. Todo.

Por favor, ¡qué escándalo de hombre y qué manera de ir provocando por el mundo!



¡Esto se acaba!

$
0
0
Si el año pasado os decía que tenía ganas de que sea acabara, aunque había sido menos malo de lo que esperaba, este año no me puedo quejar.

Han pasado tantas cosas y tan buenas que todavía no puedo creérmelo del todo. Llamadme suspicaz pero... ¿no os entran sospechas cuando parece que las cosas simplemente fluyen?.

A mí sí.

Y muchas.

Por otro lado, joder, creo que me lo tengo más que bien merecido, ¿no?. Que ha sido mucho de zufrí y de gruñir here, there and everywhere. Y quien haya seguido un poco este blog sabrá todos los putos peldaños que he tenido que ir subiendo y resubiendo, copones, que no ha sido nada fácil. Así que, sí, me lo merezco.

Y mucho.

Resumen del 2013:

Si os soy sincera, a mí me daba mal rollo el trece, porque me he llevado tantas leches que yo ya estaba a verlas caer. Pero creo que voy a tener que cambiar de idea sobre este número.

Creo que sería muy egoísta y de una muy mala educación quejarme. Ha sido un buen año para mí y estoy muy contenta. No sabéis cuantísimo he estado esperando que por fin viera algo de recompensa. Os aseguro que he trabajado mucho y muy duro y no paraba de preguntarme si valdría la pena, porque lo bueno, parecía que nunca llegaba.

Todo el mundo me decía que sí, que todo llega. Pero mi pregunta era: ¿y falta mucho, cohoneh?.

Y llegó.

Aún estoy llevando mis trastos y haciendo habitable la MaraMansion. Pero en breve ya estaré en mis nuevos dominios y podré continuar con mi emporio del mal XD

Además de todo esto, ya sabemos que las cosas están como están. Demasiabo bien lo sabemos. Así que vamos a intentar darlo todo y demostrar a quienes quieren acabar con nuestros derechos y libertades que no nos pueden tomar por gilipollas.

Así que...




Yo lo voy a intentar, porque otra cosa no, pero pecho no me falta.
La canción de este año, no puede ser Treasure**, porque ya la elegí el año pasado. Mi elección es:




Vosotros lo sabéis y yo también: I am a RockStar and I got my rock moves ;)

¡Nos vemos el año que viene!





* Sí, ya he elegido nombre, mi guarida se va llama MaraMansion y allí pienso reunir a todos mis esbirros para planificar mi siguiente paso hacia el estrellato. Faltaría más.
 
 ** Por fffffavor, aún se me ponen todas las canneh cual pollo desplumado sólo de recordar esta canción en directo. Ains... es que es taaaaaan adorable-ble... y sexy... y majete... y... marry me BruBru!!




The three guys

$
0
0
Así es como los llama una compañera de trabajo que es finesa y este año ha descubierto las tradiciones españolas por estas entrañables fechas. Que, por cierto, no puedo esperar a que se acaben, coñiiiio. La puta navidad es bonita para quien le gusta.

A ver, three guys, como ya sabréis:

Conseguí trabajo. Y de lo mío. Yuju.

Ya no necesito suplicaros que, por lo más sagrado, me traigais la oportunidad de independizarme. Así que, gracias a mi esfuerzo y esa paciencia que parece ser tengo, MaraMansion is happening.

Dado que también conseguí ir a ver mi BruBru, mi lista de cosas que quiero, ha cambiado sustancialmente. 

Pues eso, three guys, como cada año, os voy a escribir mi carta-post.

A parte de pedir lo que piden todas las misses, la paz en el mundo, poneos la pilas y atended:
  • Salud, muchísima salud para mi familia y las personas que quiero.
  • Que cierta señora campeona, mamma de una muchacha larga, laaaaarga y que no pierde nunca la sonrisa, supere de una vez por todas "esa" enfermedad.
  • Quiero que me ayudéis a que, durante el 2014, se me ocurran diferentes maneras de demostrar lo mucho que les quiero a mi familia, los que considero de mi familia y a mis verdaderos amigos. 
  • Que todas las personas que, conciéndolas o no, se preocupan desinteresadamente por mi familia o por mí, sean recompensadas de alguna manera.
  • Seguir teniendo la valiosa amistad de mis amigas y amigos, porque son de esos regalos que quiero conservar para lo que me queda de gloriosa y rockera existencia.
  • Que la churri de SSBro no salga petarda porque no quisiera tener que poner en práctica mis conocimientos sobre vudú.


¿Que si quiero algo exclusivamente para mí?

Bueno... si insistís... Pue sí:
  1. Seguir siendo independiente.
  2. Viajar, al menos poder hacer un viaje molón. Uno muy, muy molón.
  3. Ser una RockStar por fin, lo que os está costando ¬¬
  4. Como dice la maravillosa y estupenda Rizosa*, el hamor de BruBru y ser felices, sin necesidad de comer perdices. Soy más de un buen curry.

Así sin más, que me cante y me haga reír.



Como siempre y cada año, no puedo más que deciros que si no me traéis lo que quiero, jamás levantaré la maldición que pesa sobre vosotros, bastardos.



Ésta que os reta:


-SSG-



* Que alguien que no me conoce personalmente, me tenga en cuenta en su carta y pedir que mi future husband y yo tenamos una cena romántica... Una señora así se merece que el día que la conozca la espachurre de un abrazo. ¡Mínimo! :-*

Ustedes me disculpen la ausencia...

$
0
0
... durante unos diítas.

Es que por fin, osea, POR FIN, voy a dormir YA en mi propia casa :-D

Eso significa que lo que yo voy a llamar home sweet home ahora se parece más a un desolado paisaje arrasado por un tornado, un tifón y un ciclón, todo al mismo tiempo, que a lo que va a ser la MaraMansion.

Esto está casi finiquitado, que como la buena hija que soy, me he esperado a que se acabaran las puñeteras fiestas para que a SSMom no le diera un disgusto. Que la conozco. Y que dice que está contenta, pero que le da pena que me vaya. 

A mi pisín, nuevecito, con su gonica cocina que no le falta de na y cuarto de baño rollo marino... que suena hortera, pero es más bien maleni... mi gozo en un pozo de empapelarlo con papel estampado de pequeños Elvis Presley (por cierto, happy birthday King of Rock! ayer fue su cumple). Más rebonico que un san luís y más mejor de lo que esperaba, que yo me veía teniendo que elegir entre vivir en un armario para escobas o en un sótaño oscuro en el sucedáneo mallorquín del Bronx.

Pues eso, que a la mamma le da pena... ¡estando a 20 minutos andando* y con el montón de espacio que tiene ahora para sus figuritas, floreros y tapetes! La ma que la pa ¬¬'

Me queda un tiempo indefinido de peleas con cajas, bolsas, maletas, colocar por colores mis libros y por estilo y alfabéticamente mis cedeses y pinículas, entre otras múltiples cosas.

Y también con SSMom, que la tengo tooooodo el día con sus "te he comprado esto que...", "este es el detergente que yo uso, jamás compres otro", "tú no te preocupes que yo te miro las ofertas, que SSDad sube siempre la publicidad del buzón" y, por supuesto con facts tales como:
  • A ver qué compra haces.
  • ¿Quieres este jarrón?
  • Cuidado con la luz, que ha subido.
  • No seas una antisocial con los vecinos.
  • Si tienen niños, no los maldigas.
  • He pensado que, si quieres, vamos, que no es que yo te lo quiera imponer, pero que si quieres te hago unas cortinas con la máquina de coser y las pones en esa ventana. En esa que no tiene cortina, claro, porque en las otras ya tienes cortinas. Tengo yo una tela de flores más bonita que... Si quieres, ¿eh?. ¿Quieres?
Y así. Tengo una mamma que no me la merezco de lo güena que es.

Y mi opá, que se ha pegado unos viajes con la fragoneta p'arriba y p'abajo para ayudarme con mis trastos. ¡Y a subirlos!. Un crack este hombre pequeñico con cara de mosqueado pero con un corazón que no cabe en un rorcual azul. Así es SSDad.

A SSBro lo voy a fichar para que agujeree, cuelgue y suba cosas a sitios altos**. Una manera tan chula como otra cualquiera de celebrar su cumple mmmmuuuuaaaahahahahaaaaaaaa. Sí, hoy es su cumple. ¡Filisidadeh SSBro!

Pues eso gente maja, que yo vuelvo, juro, pero yo tengo que instalarme que la temporada de premios está al caer y necesito estar en paz conmigo misma y mi hábitat.



Podéis echarme de menos mientras tanto, pero vamos, que os veo en unos días ;)




* Eso a su paso, que lo tiene acelerado. Yo no bajo del doble, fijo.

** Me tengo que agenciar una escalera plegable todavía XD

Golden Globes 2014 o los primeros en la MaraMansion o los primeros que destrozo tarde, tarde

$
0
0
Pues eso nenis, que este año voy a trompicones con todo. Que no doy abasto, pero bueno, yo dije que, aunque tarde, iba a destrozar como estradición la alfombra roja de los Golden Globes 2014.

Aquí, la lista de los ganadores, yo a lo mío que básicamente es poner en sus respectivas categorías los trapitos que lucieron las señoras.

Tengo que decir que a mí, estas dos, Tina Fey y Amy Poehler, me encantan.



Me parecen unas tías divertidísimas y su juego de beber mientras presentan es de traca. No lo pienso sólo yo, se ha batido un récord de audiencia por primera ven chorrocientas emisiones. Y no me extraña porque menudas son.

Ya de ya, voy a empezar a repartir leña, porque ese Carolina Herrera de Tina... no lo veo yo con ese estamado. Para nada. Rosa fuRcia no, que sería muy Monroe en Los cabelleros las prefieren rubias. Y negro... meh... pongámosle un verde esmeralda. Mmmm, nos estamos acercando. Pero de momento, Tina, te pongo en la rebautizada categoría, Tu outfit me confunde, anteriormente conocida como Sí, pero no, pero sí.

En cuanto al Stella McCartney de Amy, mancanta. Really, really. A ella la pongo en las Me gustan. Definitivamente.

Y con esto, vamos a seguir dando cañita.

Cortas, cortitas: esto no se puede tolerar y estoy cansada de decir que a un evento así ¡NO SE PUEDE IR DE CORRRRRTO!


Zoe Saldana, Prabal Gurung, lleva un batiburrillo de tejidos y escotes. Es un NO dfinitivo.

Greta Gerwig, lleva un Dona Karan muy cincuentero, que podría haberse puesto para alguna after party.

Lily Rabe, con un precioso Georges Hobeika. Querida, lo mismo que para Greta. 

Minnie Driver. No es para este evento.

Taissa Farmiga es tan mona como el Elie Saab que eligió. Pero más bien para ir a tomar el té o algo así. Pero para los Golden Globes no.

Yo es que ya no sé cómo tengo que explicarlo, en serio. ¿Es que no se da información de la etiqueta cuando les envían las invitaciones? ¿No tienen a alguien que se ocupe del protocolo o similar?


Voy a tranquilizarme y os contaré qué otras más Me gustan, a parte de Amy Poehler.


Hellen Mirren dio en el clavo con este Jenny Packham. Señora. Sigo siendo muy fan. Me parece una mujer fabulosa.

Angela Basset va sencilla y discreta, pero con un escotazo de flipar. Ole.

Ariel Winter, ¡cómo se cría la niña!. Está absolutamente espectacular con este Mikel D. Por favor, que no la obliguen a convertise en una muerta de hambre, tiene un cuerpazo.

Cate Blanchet tiene uno de los cutis (siempre me ha hecho mucho gracia esta palabra) más perfectos de la humanidad. Y este Armani Prive es increíble. ¡Toma transparencia!

¡Alegría, alegría! ¡Por fin Emilia Clarke va monísima! Todo un acierto este Proenza Schouler. Me gustan mucho los brazaletes que ha elegido. De verdad, muy guapa, te felicito Khaleesi.


Esta señora con cara de acelga es Laura Dern y desde aquí me rindo ante su Roberto Cavalli. Ese fino cinturón metálico le da un buen punto.

Y si la Blanchet tiene ese cutissss, Jessica Chastain no se queda atrás. Y además está maravillosa con ese pelo cobrizo. Lleva un sencillo Givenchy, pero realmente lo que más mola es el collarón que lleva. Estupenda.

Julie Delpy le debió hizo bien en ponerse ese cinturón dorado, porque si no ese vestido de Romona Keveza no hubiera lucido igual. Ni siquiera con ese original escote. Me parece estupendamente sencillo.

Igual que el Escada de Kelly Osborne. Y esos zapatos... Los quiero.

La familia que va a los Golden Globes unida, permanece unida. Kyra Sedwig, no quería, pero casi le quita protagonismo a su hija con es J Mendel. El color le queda ideal. El patrón es muy sencillo y, jopetas, menudo tipazo tía.

Su hija, Sosie, lleva un bonito Rhea Costa con el toque justo de transparencia, de escote y corte sirena, que además, cobina estupendamente con sus mechas californianas.

El otro es Kevin Bacon, que a mí siempre me ha parecido que tiene cara de oler a pedo. Y ya está.


Naomi Watts lleva un Tom Ford muy brilli-brilli y un brazalete muy parecido al de la Clarke. Mola. Pero no tanto como ese pedaaaaaazo de Liev Schreiber al que no me importaría contarle los abdominales. Menudo ejemplar. Tonta no eras Naomi.

Nancy Odell es/está preciosa con este Marchesa que combina con accesorios en blanco. Lo más d elo más en sencillez pintada de azul cobalto. 

Bernadette Melissa Rauch muestra su exuberancia con este Romona Keveza en súper amarillo. Aaay como te vea Wolowitz...

Louise Roe, muy en su línea con este Monique Lhuillier. Igual que su pose. Su única pose. Pero bueno, que el vestido me gusta y el color me parece muy acertado. Le queda muy bien. De verdad te lo digo. Pero por la virgen del pollo, ensaya otras poses delante del espejo antes de salir de casa.

El Gucci de Margot Robbie me gusta mucho, mucho pero esos Louboutin ganan por goleada. Fabulosos.


Señoras y señores, la zopenca de Zosia Mamet ha debido de contratar a un estilista porque no creo que ella haya sido capaz de elegir solita este Reem Acra. Muy bien. Dinero bien gastado querida.

Reese Witherspoon me ha conquistado con el color de este Calvin Klein. Si hubiera sido de otro color probablemente ni habría reparado en este vestido. Es un Calvin y mi opinión sobre él no ha cambiado.

Otra que ha elegido a Reem Acra es Robin Wright, a la que este Nude, ese color, con toques brillis le sienta estupendamente. 

Inciso para el primer Separadas al nacer, unidas por... casi el mismo vestido.


Muy parecidos, ¿verdad?


Sigamos:

Tatiana Maslany, te digo una cosa: me encanta tu Jenny Packham. Es una preciosura.

Taylor Schilling eligió a Thakoon como diseñador, al que la mismísima Anna Wintour recomendó en el September Issue. Este verde es uno de mis colores fetiche de los últimos tiempos. Me gusta la ligereza del vestido.


Después de tanta alegría tiene que llegar un pequeño bajón con Las Normaleras. No será recordadas.


El vestido que lleva la señora de Tom Hanks, Rita Wilson, me recuerda un poco al que llevó Pene Cruz en aquellos Oscar del 2011 después de tener a su primer hijo. La pobre iba como embuchada. Rita: no te queda bien.

Jemima Kirk. ¿Tengo que explicarlo?

Julia-Louise Dreyfuss lleva un Narciso Rodríguez. Poco más.

Luciana, la mujer de Matt Damon, pues eso, va de acompañante.

Y Sarah Hayland, además de seguir siendo la hermana perdida de Monchito, no se ha matado este año eligiendo modelito.


Emma Roberts lleva un Lanvin que debería haberse puesto su tía. Te hace demasiado mayor querida.

La señora de Aaron Paul cogio una bata de cola y la customizó. Puede que allí causara sensación, pero c'mon, soy española y las batas de cola no me impresionan. Ni siquiera con semejante rajón y escote.

A su vez, la señora de Bryan Cranston sorprendió con este color blanco, poco común. Ese cinturón ancho es todo un acierto.

A Chris Hemsworth tenemos que agradecerle que haya alejado a su mujer, Elsa Patetic, de su fulgurante carrera como "actriz". Está esperando su segundo bebé, así que un vestido sueltecito y resultón suele ser un gran aciertos para estos eventos. Ojalá otras de las mamás que asistieron se hubieran fijado un poquito más en ti.


Nude, ese color. Por fin se les ha pasado la neura de ir todas de los mismos colores y tonalidades empolvados. ¡Qué pessssadas!

 
Rocsi Diaz está maravillosa. Me gusta muchísimo cómo se entrecruza la tela y luego se va soltando para crear la falda. Es muy etérea.

Anna Gunn lleva un Donna Karan un poco encorsetado que, por lo que veo, debe de llevar un enoooorme lazo en la parte de atrás. Creo que sobra. Tengo que decir que el tono me gusta muchísimo. Es como un beige nacarado.

Hasta aquí los nude de los Golden Globes. Increíble pero cierto.



Voy a proseguir con las Tu outfit me confunde, porque son de esos que me gustan a cachos y no entiendo cómo, esos cachos, los han podido acabar tan malamente.


El Carolina Herrera de Julie Bowen hubiera sido perfffffecto si no se hubieran combinado esos dos colores. Y mirad que me gusta el morado, pero es que con ese burdeos como que no.

Caitlin Fitzgerald. Me gusta, pero no todo el vestido. Para la falda prefiero un escote corazón o palabra de honor. Para ese cuerpo, yo veo una falda recta con raja laterla y espalda descubierta a tope de power. Y sí, ambas dos combinaciones con esos zapatos y ese clutch. Me tienen loca.

Heidi Klum cada año es más aburrida. Cuerpazo y todo eso pero a mí este Marchesa me da un poco igual.

A Jessica Lange, si me hubiera preguntado, le hubiera dicho que el vestido es bonito pero que nanai con el terciopelo. No, no, no.

Elizabeth Moss: tu J Mendel habría estado en los me gustan si le hubieras dicho a quien corresponda, que a qué viene esa flada interior tan corta. Se nota demasiado y no mola. Por lo demás, con un forro adecuado, para mí es un HMLP (Hoy Me Lo Pondría).

Jualianna Margullies, Andrew Gn. Me sobran los dibujitos de la falda. O al menos que lleguen hasta abajo del todo, que parecen unas cortinas a medio arreglar. Muy a favor del escote en uve, por cierto.


Uma, sí al vestido de Atelier Versace. No al tejido.

Laura Carmichael: pregúntales a Viktor & Rolf por el sentido de esas cosas negras.

Leslie Mann, la próxima vez sé rotunda con los D&G: no al peplum.

Paula Patton, habrías estado entre las SuperStars si este Stephane Rolland Couture tuviera el bajo apropiado. Me súper encanta con todo ese frufrú XXL.

En el caso de Sarah Paulson... no me termina de convencer la parte superior de ese Marchesa. Para nada.

Sofia Vergara. ¿Qué sería ya de estas alfombras rojas sin ella y sus excesos? ¡Lo que disfruto con su más es más!. Por fin ha elegido algo que no es un estilo sirena. A cambio se ha inspirado en un patrón de falda de Scarlett O'Hara. Estoy segura de que lleva pololos debajo. Un diez a ese collar azul. EL COLLAR:


Lo que no me confunde para nada es saber quién tiene que estar sí o sí en los Vestidos chulos, perchas equivocadas.


Kristen Connolly: ese Lorena Sarbu te hace el pecho caído y parece que la falda te pesa.

En cuanto a Monica Potter, tu Romona Keveza no le hace ningún favor a tu cintura. Recta, eso es lo que te hace. La falda es muy... no sé, hace que parezca que te queda todo grandísimo.


Tengo una nueva categoría: Ni me va ni me viene. Esto significa que son inclasificables.


Kristin Chenoweth de Aiisha Ramadan. Bah.

Jennifer Lawrence, ese Dior es el hermano pobre del que llevaste para los Oscar del año pasado. Basta.

Kaley Cuoco, es un poco insulso ese Rani Zakhem. Parece que está a punto de caérsete. El estampado... tampoco es para tirar cohetes la verdad.

Kerry Washington, que siempre me ha parecido una hermosura, es una de esas que pierde el gusto por el vestir en cuanto se queda embarazada. No me has impresionado con este Balenciaga. Una pena.


Supongo que estáis preguntándoos cuándo llegarán las Espantajas. ¡Ya mismo! Y además... ¡hay mogolloooooooón! Mmmmmmmuuuuuaahahahahaaaaaa.


Meh... Zooey Deschanel. Terrible este Oscar de la Renta. Me gusta ese maravilloso tul, pero no me gusta naaaaaaada el vestido. Sosa, sosa, SOSA. Lo que sí me entusiasman son tus zapatos. Ooooooh esos za-pa-tos.

Olivia Wilde, embarazada y vestida de lagarta gracias a Gucci.

Taylor Swift. En serio, empiezo a pensar que Carolina Herrera está sobrevalorada.

Aunque parezca mentira, Sandra Bullock no es la reina espantaja de este año. Se lo ha currado, pero os aseguro que hay quien le ha ganado. Prabal Gurung te odia.


Las señoras de negro. ese color que dicen que adelgaza.

A Mellissa McCarthy no. Y mucho menos cuando se pone a jugar a modista con sus amigos cuando tiene que elegir qué ponerse para ir a los Golden Globes. Necesitas pedirle consejo a una señora como Queen Latifah. Otra cosa que no me cansaré de repetir.

Hayden Panettiere tiene un ojo... para escoger cosas ho-rri-bles. Y mira que es difícil, pero también lo ha encontrado en Tom Ford.

Con lo mona que es esta chica y lo que me gusta su serie (Masters of sex) y se me planta esta cosa que más que competir para reina espantaja parece una aspirante para la reina del ganchillo. Jamás con ese Emillio Pucci a ningún lado.

Julia Roberts, olvida ese D&G y róbale inmediatamente el vestido a tu sobrina. Ella es joven y lozana, cualquier cosa le sentará bien.


Por lo que a mí respecta, Lena Duham siempre va a estar en esta categoría. Lo siento por lo que voy a decir, pero ese vestido que también debería estar en Vestido chulo, Percha equivocada, te marca todas las mollas y tu cara de retarded, esa que pones para posar, tampoco lo hace más agradable. No puedo contigo.

Drew Barrymore. Hazle unas bonitas cortinas para el cuarto de tus hijas porque como vestido Monique Lhullier ha decidido hacerte parecer una mesa camilla de modernas. Pfff... otra que se ha echado a perder con esto de la maternidad: ahora quiere borrarse los tatuajes, cambiar de religión por ab-bor y ser una madre respetable.

Emma Thompson nunca ha sido famosa por su gusto en los estilismos. Aquí una prueba más con este Lanvin. Se da un aire a Esperanza Aguirre que da megamiedo.

Eddie Falco me ha decepcionado: ha ido a los Golden Globes envuelta en una sábana con un lazo gigante. Tú molabas, tía.


Decir que la zarrapastrosa de la Dunham posacon cara de retarded me la sopla, pero que la gente sea tan hipócrita, como he leído por ahí, de decirle a Gabourey Sidibe que estaba guapísima y que ese vestido le favorecía... Hay que ser mala persona.

Y no digo más porque ahí estás las fotos. La del perfil me causa especialmente lástima.


Me da igual que quieras hacerme la pelota con el morado y el malva, pero eso que llevas, no me creo ni por un momento que sea de Oscar de la renta. ¡Tíralo!

¿Qué coño lleva Allison Williams? ¿De Alexander McQueen? Si estuviera vivo te quemaría con él puesto por insinuar que eso puede ser de si misma. Perdónala Alexander, perdónala.

Amy Adams. El rojo Valentino es ultra favorecedor. Es lo me lo dice la falda. El resto del vestido es simplemente un despropósito y esto no me lo esperaba de ti.

El momento ya ha llegado, la reina espantaja es:


Emma Watson con este... ¿QUÉ COÑO LLEVA PUESTO? ¿Por qué le has hecho esto al magnífico Dior que debía ser? ¿Cómo te atreves? Alojomora... ¡o lo que sea! ¡Que alguien lo arregle!

Por más que lo miro es que no me lo puedo creer.

Los zapatos pa mí. Chimpún.


Necesito algo bueno que me ayude a superar este trauma y eso sólo me lo pueden dar las SuperStars.

 
Kate Beckingsale casi siempre me da una alegría y con este Zuhair Mourad lo ha vuelto a hacer. Lo adoro. Y seguro que J.Lo también.

He querido ser súper buena persona y he pasado por alto ese estropicio en el pelo de Amber Heard, porque este Atelier Versace merece estar aquí. Ese azul noche es absolutamente precioso.

Jenna Dewan, la mujer de Channing Tatum, esta fab-fab-fabulosa con este Roberto Cavalli. Me guta el efecto red en el cuerpo y que se vaya deshaciendo por la falda.

Y no, su marido no me mata.


Maria Menounos me ha consquitado con este Max Azria. Me parece divertido con ese color y esa líneas sinuosas y transparentes. Además, tiene pinta de ser cómodo, a parte de ser un digno ejemplo de sencillez.


Pero si el de Maria me ha conquitado, el de Rashida Jones con estas palmeras doras me tiene locaria perdida. Lo quiero, lo quiero, lo quiero. Es de Fausto Puglisi y desde aquí mis felicitaciones porque me parece una auténtica preciosidad.

Como finalistas a mis prefes están:


La pavisosa de Kate mara con este J Mendel por el que yo habría hecho cualquier cosa porque me quedara así de bien. Haré caso omiso a ese nido de ratas que lleva en la cabeza.

Mila Kunis, como siempre, más chula que un ocho, porque cualquiera no lo es con ese Gucci Premiere. ¡Lo que me pueden unas lentejuelas hoygan! No me digáis que no es una maravilla. 

Pero quien de verdad para mí se lleva el título de SuperStar en los Golden Globes de este año es...


Lupita Nyongo con este Ralph Lauren.

De quitar el hipo: el corte, el color, el detalle de las mangas que se convierten en capa... 

¿No vais a decir nada?

¡Por una vez mi más prefe no es un brillis, con escotazo, plumas, cortes, transparencias y todo, todo y todo!

Ahora que soy, no sólo una Lisensiada, con trabajo y recientemente emancipada, me está dando por los sencillismos.





¡Que noooooooo! ¡Es una mini-broma! Jajajajajaja, sólo que por esta vez hago una excepción y me quedo con este vestido tan divino.



En cuanto a la parte de Chulazos y Guaperas, yo me quedo con Liev Schriber, que ya lo he puesto antes. Y también con...


... que gana mucho cundo no interpreta a Raj XD


Pues eso queridos, sé que me disculpáis y comprendéis la tardanza. Muchas gracias, espero no haberos decepcionado.

Y hasta aquí, los Golden Globes 2014, yeah.

Separadas al nacer, unidas por... un parecido más que razonable


Grammys 2014 o ninguna actuación pasará a la historia

$
0
0
Así es queridos, esta entrega de los Grammy no me ha parecido especialmente brillante. Ni Miley Cyrus ha sacado la lengua ni se ha tocado el cotorrí, Beyoncé actuó con Jay Z pero nada espectacular, eso sí, está más que estupenda la muchacha...



... ningún escándalo, ni entrada triunfal (ni salida), ni la torpeda de Lady Gaga intentando ser alguien y tampoco Katy Perry y John Mayer dijeron si se habían casado, si lo iban a hacer o qué.

Meh.

Hablando de Katy Perry, ya lo puse por ahí, sus puestas en escena suelen ser un gran golpe de efecto. Las escenografías que le montan son siempre muy espectaculares. En esta edición de los Grammys 2014 no ha decepcionado, pero como casi siempre, su directo no me convence. Y es una pena, porque creo que tiene una gran voz, pero creo que se le va de las manos cuando le pega por ponerse a hacer gorgoritos o moverse demasiado. De momento, eso sólo sabe hacer Beyoncé y, aún así, a veces se le escapa algún mini-gallo.



El rollito gótico no me mola mucho, pero pega para esta canción. Que tampoco es una de mis preferidas de Prism.

En fin, luego volveré contigo KatyKat.

Entotá, que ninguna actuación me llegó al cuore. Ni siquiera en la que actuó Madonna con Macklemore (triunfazo total para este señor, por cierto), Ryan Lewis y Mary Lambert.



Me da un poco igual que un chorrazo de parejas se casaran mientras cantaba Open your heart. También volveré contigo Madge, contenta me tienes.

Me gustó la actuación de Daft Punk, Pharrel Williams (ganadores de sendos Grammy) y, ¡zasca!, Stevie Wonder, presentados por el maravilloso Neil Patrick Harris, que debería ser contratado como presentador vitalicio para este tipo de eventos.

Junto con Tina Fey y Amy Poehler, por supuesto. ¿Os lo imagináis? XD



Pharrell... otro al que tendré que regresar.

Para mí una de las suertudas de la noche fue Sara Bareilles, porque tuvo el inmenso honor de hacer dúo con Carol King. Toma, toma, toma.



Oh por favor, John Legend... este señor es maravilloso. Simplemente maravilloso y espero que los rumores que circulan por ahí de que tiene la mano larga con su reciente esposa, sean falsos.



Otra de las actuaciones que me gustaron, y que fue otra colaboración, fue la de Robin Thicke y Chicago. Smooth.



En mi modesta opinión, y a falta de una espectacular, perfecta, maravillosa e increíble-ble actuación de mi amado Bruno Mars, creo que si en el futuro tengo que recordar alguna de las actuaciones de este año en los Grammy, probablemente sea la de Pink.



Katy, por favor, aprende también de Pink. Desde que descubrió las acrobacias y el rollito colgandero se está haciendo una auténtica especialista.

Hasta aquí todo lo que tengo que decir sobre las actuaciones. 

Exacto, a mí los plastas de los Beatles que quedan vivos me la soplan.

La lista de ganadores, aquí.

Y ahora, mi opinión y destrozo de la alfombra roja. Si es la primera vez que vienes a este blog, te lo digo desde ya: no son opiniones objetivas, porque evidentemente este es MI blog y doy MI opinión. Si me gusta, me gusta. Si no, es que no y a lo mejor ni lo saco. Por ejemplo: Lorde jamás será alguien para mí.

Pues eso, let's beging bitches!




Aburridas. No sé, es un poco más de lo mismo, que aunque guste, como que ya está muy visto.



Martina McBride, de David Meister... el mismo efecto que un somnífero. 

Faith Hill, lo mismo que lo de Martina, pero con raja y brillis.

Ciara lleva un Pucci maravilloso, pero que ya está taaaaaaan visto que ni siquiera llama la atención aún estando embarazada.

Y ya.

Las Me gustan, no es que me vuelvan absolutamente loca, pero de lo que había este año, se salvan del normalerismo.



Colbie Caillat está muy guapa con este Ezra Santos. Me gusta esta tendencia de transparencias atrevidas a la par que elegantes. Esto es muy Marchesa. Me gusta mucho el color rojo, se me mimetiza un poco con la alfombra, pero no se va a quedar ahí toda la noche. Así que no importa.

Alicia Keys, si hacemos un corta y pega a su cuerpo y le ponemos la cabeza de JLo, podría pasar perfectamente. Sólo que JLo se habría puesto este Armani Privé en blanco, con dorados o plateados seguro.

Bonnie McKee lleva un Randa Salamoun que habría pasado desapercibido si no fuera por ese pelo que lleva y me encanta. Gracias a ese pelo ha hecho que me fije en este vestido, me parece muy de Oscar, por ejemplo. Con las joyas adecuadas podría ser todo un acierto. Adoro el color.



¡Que vivan los escotes! ¡Olé por Miranda Lambert y este Pamela Roland.

El Badgley Mischka de Kelly Osbourne también me gusta mucho. Ese escote espalderil lo habría pronunciado muchísimo más. Ains, me gusta mucho ese corte de pelo.


Las Normaleras son las siguiente a las que les voy a dar el repaso y unos sabios consejos.



Tamar Braxton: ¿dónde están los complementos? Quiero ver una cartera de mano, un pulserón, un anillazo y un collarón. Yo aquí veo diamantes y de los gordos.

Anna Faris, de Fitriani: así no, prueba con un cinturón metálico, o finito o ancho. Ese pelo a un lado y unos buenos pendientes. Quiero ver también algo en las muñecas, finas pulseritas o algún brazalete potente.

Gloria Estefan, dile a los de Memeka Studio, que alarguen esas mangas y las ajusten al brazo. Deshazte de esa cartera de mano naranja.

Iggy Azalea con un precioso Elie Saab al que le quedaría estupendamente alguna joya con turquesas. Un poné.


Estoy muy contenta de anunciar que elNude, ese color por fin está remitiendo.



A ver, podrían estar perfectamente entre las Espantajas, pero es que si las pongo ahí se me queda vacía la categoría ;)

Kacey Musgraves leyó mi crítica Zoe Deschanel con su Oscar de la Renta en los Golden Globes. Me encanta el tul que llevó, pero no el vestido. El problema es que se lo llevó a Armani y lo terminó de destrozar. Es así.

Skylar Grey. Esto no hay por dónde cogerlo querida. Esa cremallera no tiene sentido, el material con el que está hecho tu atuendo tampoco lo tiene, ese rombo cortao en el torso... osea, que no, en serio, no.


Después de estas señoras, es inevitable que Tu outfit me confunde se la siguiente categoría a despellejar.



Fantasia, tú no leíste mi crónica de los Golden Globes. Corre YA y vete directamente a buscar lo que le dije a Elizabeth Moss. De nada.

Anna Kendrick, de Azzaro: o el escote o la raja. Las dos cosas son un no rotundo.

Chrissy Teigen, de Johanna Johnson, la señora de John Legend. Me gusta, pero esta es una de las pocas veces en la existencia de este estas crónicas, en las que el brilli-brilli me sobra. Es demasiado. Súper demasiado. Sin embargo, este mismo vestido, conservando ese cinturón, en gris perlado haciendo un degradado desde abajo a arriba, de oscuro a claro... No estarías aquí.



Foxes, de Zedd & Foxes, ¿me quieres explicar el sentio de esas cosas colganderas que llevas en los brazos?. Sin eso, tampoco es que me mate lo que llevas, pero creo que quedaría mucho mejor.

Natasha Bedingfield: Christian Siriano te ha tomado el pelo con ese volante XXL. Fuera. Y ese pelo también.

Sara Bareilles. Jo. Este Blumarine en corto hubiera sido un acierto, no para los Grammy, por supuesto. Largo... para mí sería un vestido de novia, al menos en este color. No sé, tendría que trabajar un poco en la reconstrucción de este modelito. Chachi por los zapatos y la carterita.


Aunque, para ser sincera, la que no he podido salvar de ninguna manera ha sido a Pink. Que como tiene ese cuerpo tan atlético que casi da miedo, la categoría Vestido chulo, percha equivocada le viene al pelo.



Querida, este Johanna Johanssen no es para ti. Necesitamos algo que te dé curvas y no nos engañemos: tú no las tienes. De cintura para abajo falla estrepitosamente.

Eso sí, me molas tía, con esos tatuajes y tu actitud, en serio: molas.


No me he olvidado de vosotras, Cortas cortitas, porque esto no son los putos VMA de la Mtv. Los Grammy son los Oscar de la música, show some respect!



Sarah Hayland:

1. ¿Tú qué narices haces aquí?
2. Te has equivocado totalmente con este Pucci.

Ariana Grande, es como la némesis de la Cyrus. No dice nada de ser virgen, pero va de buenecita por la vida. No hay más que verla. En serio, este D&G no es para traerlo a los Grammy y por favor, necesitas cambiar de peinado.

Rita Ora. ¿Tanto daño te hubiera hecho llevar este mismo vestido con la falda hasta el suelo y rajón lateral con este Lanvin?. Me da igual, me caes mal.

Valisia Lakae es una artista de Broadway, así que lo más seguro es que la vuelva a ver en los Tony. Tu vestimenta no es sólo corta, es que es totalmente inapropiada por informal.

Louise Roe: ¡larga, la falda larrrrrgaaaaaaaaaa!!. Me importa una porra que estuvieras trabajando, si sales en la alfombra roja te vistes para la alfombra roja. Punto.


Encantada de conocerme, una categoría en la que, en los Oscar, Helena Bonham Carter y Glenn Close, aparecerán de forma vitalicia.



Yoko Ono y Cindy Lauper. Supongo que no tengo que explicarlo, ¿verdad?.

Cindy forever, por cierto.


Llegó el momento pirañas, llegaron las Espantajas y este año también hay un montón. Estoy pensando que ya creo que lo hacen a posta y mancaaaaaanta.



Zendaya Coleman intenta convencernos de que lo lleva es un Hungaro. Te voy a meter un ¿Qué invento es esto? porque no tengo muy claro qué clase de alucinógeno habrías tomado cuando decidiste llevar esto.

Paula Patton tiene la costumbre de dar una de cal y otra de arena. En los Golden Globes le falló el largo, pero el vestido molaba. Aquí directamente es un espantajismo sin posibilidad de arreglo. 

Kathy Griffin salió de su piña bajo el mar para mostranos el modelito que le quitó a Ariel cuando cambió la cola de pescadilla por un par de piernas.



Katy Perry pensó que este Valentino con notas musicales era como así como ideal para los Grammy. Eeeeerrrrr... casi que no. Es como si la hubieran envuelto en un montón de tul sin sentido. Luego se cambió de vestido. Otro Valentino. Eeeeerrrrr... casi que no. Otra vez.

A ver Katy, mira a la pava que hay detrás de ti, la que lleva ese vestido blanco. Eso mismo, pero con la falda hasta el suelo, con un poco de cola. O con el pelo recogido o suelto. Y no hubieras necesitado más.



Her Madgesty se queda como finalista a reina espantaja. no porque vaya con este esmoking de Ralph Lauren. Si Madonna debería estar en Encantada de conocerme, pero es esa cara. ESA CARA. ¿Qué coño te estás haciendo ahí tía? Esos ojos... esa frente... es como muy tremendo todo. Por favor, clicad en la imagen y ampliada porque da cosica.

Pero este año, la Reina Espantaja y su dama de honor son...



Por primera vez en la historia, la Reina Espantaja es un tío: Pharrell Williams y su churri. El uno pasó de todo, vino con uns vaqueros, la chaqueta del chándal y un sombrero ridículo. Yo que siempre he dicho que este tío me resultaba muy elegante. WTFFFFFFFFFF Pharrell?

Y la otra, que vino directamente en pijama y tacones.

Muy fuerte.


Después de encajar mi mandíbula, procedo a mis favoritas, las SuperStars. Este año una pánfila me ha realmente conquistado y eso hace que mi mandíbula se haya vuelto a desencajar.


Amber Rose decidió darle todo el protagonismo a su fabuloso Naeem Kahn y se maquilló los brazos para tapar los tatuajes. Queda raruno, se nota la diferencia de tono. Pero repito: el vestido es fabuloso y te queda genial. Me lo pido. HMLP (Hoy Me Lo Pondría).

Del vestido de Giulianna Rancic mancanta el color, las transpas, el ribete blanco... todo. El naranja me parece un nuevo negro.

Por supuesto, en esta categoría no puede faltar un brillismo cegador. A esto me refería yo Chrissy Teigen, el Gucci de Taylor Swift sí. Es muy ella, muy modosito. Y muy Oscar también.

Aquí vienen mis más prefes, después de pasar por el filtro a toooodas las señoras anteriores.



El blanco está pegando fuerte chicas. Y manque me pese, este Cristina Milani de la zopenca de Paris Hilton (otra vez quiere volver a intentar a ser cantanta) me en-can-ta. A ver, tonta, Elsa Pataky Patetic es especialista en posado de espalda. Como actriz será un churro, pero a posados pocas la ganan.Pídele consejo porque tú no tienes ni puta idea. 

Y por favor, por favor, por favor, diseñadores del mundo: estoy segura de que si podéis crear estas estupendas piezas, sabréis disimular las puñeteras cremalleras. Fijaos por favoren esta espalda porque me tiene loca. Y sin peligro alguno que se aprecia estuepndamente un tul color canne que lo tapa to.

Pero claro, es que luego llega Beyoncé con ese pedazo de cuerpo con estos encajes y estas transparencias... y a mí me gana. No lo puedo evitar. Lo he intentado, pero la cabra, osea yo, tira pal monte, osea las transparencias, escotes, encajes, brillismos y demás. En este caso transparencias y encajes y aquí Michael Costello se ha ganado mi admiración y una genuflexión.

¿Cuántas sentadillas cósmicas he de hacer para que me quepan esos vestidos, eh? ¿Cuántas?


Ains... Una vez he elegido mis vestidos más prefes, os voy a contar los Chulazos y Guaperas que me he encontrado:



OBVIAMENTE, mi BruBru, que es monísssssssimo (y divertido y majete y sensi y artistazo y...), incluso con esa cosa que lleva al cuello. Le dio las gracias en su speech de agradecimiento a su futura ex-novia ¬¬


Y claro, John Legend. Mancanta.

¡Hola Calvin Harris! Te voy a tener que ir controlando, no había reparado mucho en ti. 



Miguel este año no saltó sobre nadie y se puso esos pantalones y botas de YSL que me parece una chulada. Se le va un poco la pinza a este tío, pero me parece bueno.

Macklemore y Ryan Lewis se llevaron el Grammy al Best New Artist y fueron asín de estupendos. Tienen los dos carajas de pasmos, pero los trajes me encantan. Los zapatos de Macklemore me gustan especialmente. El traje de Ryan no se descarta que lo haya cogido prestado del armario de Alan Cummings.

Los Daft Punk molan porque se pongan lo que se ponga esos cascos y guantes pegan con todo y mancantan.


Y llegada a este punto: chimpunes varios para los Grammy 2014.


Estoy preparada para el halftime de la SuperBowl con mi BruBru y los RHCP, yeah!

En la MaraMansion

$
0
0
Casi a un mes del estreno de la MaraMansion puedo decir que cada vez quedan menos trastos por medio. Aún queda alguno, pero el peligro de morir sepultado bajo cajas, bolsas y demás embajales ha disminuido considerablemente.

A parte de esto, también quedan algunas cosas por colocar. Ya sabéis, las típicas cosas en las que se necesita un taladro, con sus brocas y cosas de esas para colgar estanterías. También tengo que deshacerme de unas ristras de halógenos terriblemente ffffffeos y que consumen lo que no está escrito, unas infames cortinas, hacer un cabecero, planear alguna composición chula para alguna pared demasiado desnuda... esas cosas.

Por lo demás, algunos amigos ya se han pasado a visitarme, se han quedado a cenar, a tomar algún café, me han traído detallitos... De momento ninguna planta. Quien me conoce sabe que como no sea un cactus o algo de plástico, pasará a mejor vida en unas semanas. Si llega.

Ya me he hecho amiga del horno y del lavavajillas. El uno porque no tenía claro su funcionamiento, a pesar de tener sólo dos rueditas, pero me despistaba de dónde venía la fuente principal de calor (algo muy importante), y el otro porque no nos comprendíamos a la hora de colocar cacharros.

Con la lavadora ha sido más fácil: SSMom y MFB me explicaron cómo funcionaba. Vieron mi cara, dejaron los mando en una posición y me dijeron dónde estaba el "on". Pues eso. La ropa sale estupenda.

Tengo un limpiador de suelos rosa en una botella tan grande que va a durarme siglos. Básicamente porque no tengo pensado fregar los suelos everyday. Deja un olor a ropa limpia que mola mucho.

También me he comprado una alfombra de bañera en la sección de niños de Ikea porque hubo un amago de resbalón en el que vi mi vida pasar en un microsegundo.

Ahora tengo una estrella sonriente mirándome desde el suelo cuando me ducho O.o

Y más o menos las cosas están quedando gonicasdeltó.













A ver qué se me va ocurriendo sobre la marcha. No sabía yo lo peligrosa que era teniendo un espacio propio por amoldarME.


¿Os imagináis lo que será cuando tenga mi auténtica beach house? ;)


¿Algo que me guste?

$
0
0
La música.

Si esa música es de Bruno Mars... ¿tengo que explicároslo?

Anoche fue la Superbowl y su esperado halftime show que no decepcionó a nadie.

BruBru se subió al escenario con sus bandarras y acabó haciendo un mix de sus canciones. Lo que vendría siendo un mini concierto de lo que te puedes encontrar en su Moonshine Jungle Tour.

Como siempre, impresionante, impecable, fantástico y artista.

Y de repente, se pone a cantar Give it away y salen mis locas de los Red Hot Chili Peppers.

PERFECTION!

Los Peppers fueron unos campeones, porque con el frío que hacía, salieron a pechaco descubierto. Gracias Anthony pero los leggins esos te sobraban querido ;) ;)

BruBru, deja de leer esto un momentito:

Anthony, hay que ver qué bien te sientan los años, los tatuajes y todo, todo y todo... ¡menos ese puto bigote!.

PERO, puedo hacer la vista gorda mientras me compensas por tal agravio. You know what I mean ;) ;) ;)

BruBru, sigue leyendo por aquí.

Jopetas, luego llega el momentazo patriótico de esta gente con vídeos de militares fuera de sus casas que dedican Just the way you are a sus seres queridos.

Pero os digo una cosa: encontrarse en el medio de un estadio abarrotado de gente como no me lo puedo llegar a imaginar, con fuegos artificiales y toda la parafernalia que los norteamericanos pueden darle a este tipo de eventos: DE FLIPAR.

Yo, que odio el frío a niveles insospechados, si hubiera podido tener la oportunidad, no me lo hubiera perdido.

Al partido que le den morcillas.



¿Queréis verlos?


¡Tenéis que verlo coña! Que estuve esperando para ver esto dando cabezadas frente al ordenador leñes.

super.bowl.xlviii.bruno.mars.halftime.show.hdtv.x264-2hd from Musings by Char on Vimeo.

Alucinante. Artisteo en directo, sin trampa ni cartón. Me mola. De verdad os lo digo que he visto tanto a BruBru como a los RHCP en directo y son una gozada.

Se me hizo muy, muy corto el show. Me caía de sueño mientras esperaba, pero luego tenía un subidón que tardé un buen rato concentrarme para dormir.

La verdad, a veces no necesitamos tanto divismo para una buenísima actuación.

¡Chúpate esa Beyoncé!

Jopetas, hoy salen a la venta las entradas para los conciertos que dará por Norteamérica. Todavía no sé qué es lo que NO haría por poder ir a alguno de los conciertos de Honolulú.

Ains... we belong together BruBru!!. Call me!

A todo esto, U2, mi grupo más favorito del mundo mundial, presentaron su nuevo single. Se titula Invisible y esta es su portada:


¿Queréis escuchar la canción?

¡DEBÉIS HACERLO PORQUE ES MARAVILLOSA!








Es muy ellos, muy renocible. Cuando la escuchas, si eres fan de la banda, sabes que esta canción la han compuesto ellos y que nadie más sobre el planeta podría interpretarla.

No puedo esperar a tener el nuevo disco. Sinceramente, un nuevo trabajo de U2 para mí es como los que esperan a los reyes magos. Me produce una gran emoción y en cuanto lo tengo en mis manos me encanta revisarlo de pe a pa. Abrirlo, ponerlo, escucharlo y seguir viendo lo que sea con lo que venga. Y volverlo a escuchar hasta que todo el mundo que me rodea me odia por la insistente repetición.

Sí, soy de esas que si puede se agencia la edición whatever.

Y sí, soy de esas que reserva los cedeses de U2 incluso antes de que salgan a la venta.

¡Por supuesto que hice lo mismo con BruBru!

Definitivamente en mi próxima vida me gustaría dedicarme al artisteo y al musiqueo. Me gusta mucho el cine, es cierto, pero si tengo que elegir: la música más primero de todo.

Pero antes..

$
0
0
Esta noche se celebrarán los Goya. Esa a la que cierto mEnestro no va a asistir por "problemas de agenda".

Ya. Claro. Seguro.

No se lo cree ni él.

Sé honesto y di que estás hasta las pelotas de que insulten y ninguneen delante de todo el mundo.

Por otro lado, mereces ser tratado de esa manera. Estás recogiendo lo que has sembrado. Pero bueno, ¿qué podemos esperar todo de ti y tu chuipandi que va de liberales liberados por la vida?

A parte de que nos la sopla muchísimo si este atontao va o no a los Goya (los chistes los van a hacer igual y de paso nos evitamos el mal rato de tenerlo en nuestras pantallas cuando le enfoquen), sí, otro año más estaré ahí para poner orden en la dichosa alfombra.

Si os soy sincera: me aburre mortalmente este evento. Me da igual que me digan que si no apoyo suficientemente a lo patrio, pero seamos sinceros, los tinglados estos los montan mejor en EEUU. Y no lo digo sólo por los premios españoles: ¿alguien flipa por los Bafta?.

Pero lo hago por vosotros. Lo sepáis. Sé que una crónica de alfombra no es lo mismo si no la disecciono yo y como yo me debo a mi público... Pues eso.

De todas formas, de sobra sabéis que a mí me tiran los Grammy y los Oscar de toda la vida. Los Tony sólo si los presenta Neil Patrick Harris.

Realmente, todo lo que pueda presentar NPH me suele gusta muchísimo, así que soy la primera que reconoce que no soy objetiva.

No sé, si se traen a NPH a presentar los Goya:
  1. Lo voy a flipar mucho.
  2. Lo voy a flipar mucho viendo quién se cosca del inglés y quién no.
  3. Lo voy a flipar mucho como el presentador no sólo sepa hablar español, si no que sepa hacernos reír en español.
Pero bueno, eso no creo que vaya a suceder. 

A todo esto, tengo yo un cuelgue muy fuerte con Antonio de la Torre.


Pa que luego digan que no me gusta lo de la tierra, aaaaiiiinssss. ¡Qué nos gusta un de criticá!

Antonio de la Torre... ¡llámame!


De mientras os cuento que he puesto a punto la MaraMansion con una iluminación más adecuada y gonica.






SSMom me regaló una olla rápida...





... que yo pensaba que haría saltar por los aires mi cocina, pero aquí la menda lerenda se ha currado un pollo a la cerveza y un arroz con leche de flipar. Cuando pueda pongo fotos.

Acabé mi nueva bufanda, que va a conjunto con unos mitones. Gente del mundo: mancanta el color mostaza.





Y por si fuera poco, puede que me falte el cabecero de la cama, vestir las paredes con fotos, posteles, posters, un pez espada y/o tabla de surf, gracias a mi queridísimo MFB, la MaraMansion ya puede llamarse hogar después de este regalazo:




¡Tengo una yogurtera!

 
Y en cuanto termine de escribir este post voy a estrenarla a ritmo de Thin Lizzy - The Rocker.






Con un poco de suerte me salen unos ricos yogures y no una nueva raza de seres  :-S







Goya 2014 o joder, qué mierrrrda de número musical

$
0
0
Podría poner el numerito en cuestión, pero es que incluso copiar y pegar el código del vídeo me da vergüenza ajena.

Voy a hacer como Wert: voy a pasar.

En fin, otro año más hemos tenido que soportar una gala torpeda y soporífera, pero eso sí: con mucha emoción. Este año la gente estaba especialmente sensible porque no parábamos de ver ojos con las lágrimas a punto de saltar. Eso es sentimiento y no Sara Montiel cantando una saeta.

Tengo que decir que los mozos de Muchachada Nui (nuiiií) me decepcionaron un poco con ese momento guardia civil-transformer sacado claramente de este chavalín. Por lo visto, quedó el segundo en el concurso de disfraces. ¿Cómo coño era el primero?

Ahora, Carlos Areces sigue haciendo de señora como nadie y a Ernesto Sevilla le invitaba yo a mudarse a mi vecindad.

Por cierto, que si quieres saber quiénes son los ganadores de los Goya de este año, aquí tienes la lista. Yo a lo mío que es destrozar la alfombra roja.

Por vosotros, ¿eh?, que os quede clarinete ;)



Aburridas... aburridíssssimas.



"¡Hola! Soy Paula Echevarría y voy de princesa!".

Hola Paula, tu vestido de Dolores Promesas me la suda y por favor, cierra ya esa mierda de blog que dices que escribes. Tú a lo tuyo, que dicen que es actuar. O algo. No sé.

Elena Ballesteros y Dani Mateo fueron de Armani. La una sin pena ni gloria, el otro ha sucumbido al bigote y me duele en el alma.

Aitana Sánchez-Gijón. Es taaaaaaaan aburridísimo lo que llevas que no tengo ni zorra de quién es. No te justifiques, no, sólo hay que ver tu caraja para darme la razón.


¿Qué puedo decir de Marián Aguilera y de Elena Furiase?

Aburrida y aburrida.


Cortas, cortitas. Yo, de verdad, es que no puedo más. Pero es que esto ya es un despropósito. Sobre todo una en concreto.



Manuela Velasco (Raf Simmons para Dior): una mesa camilla en un bar de drag queens. Eso es lo que he pensado al verte. Esos zapatos son muy Alicia Florrick. 

Leticia Dolera (Josep Font para Delpozo): mira, tú estás aquí por el largo, pero mereces un espantajismo como mayúsculas. Y la pose, es que ya es lo que te faltaba tía. FFFFFFFFFEO, TU VESTIDO ES FFFFFFFEO Y COOOOOORTO. Pero, ¿qué invento es esto?

Estáis agotando mi paciencia.


Tengo una subida de tensión muy gorda, así que dejadme que me relaje con las Normaleras porque soy demasiado joven para morir. Y mucho menos por estas pardas.



Marta Etura, lleva un monísimo Lorenzo Caprile. Pero vamos, tampoco se ha matado eligiendo. Le hace una bonita figura, el tono dorado es muy acertado y me gusta mucho que tenga un poquito de cola.

Alba Garrido (Alberta Ferretti) podría ser Miércoles Addams de mayor. No está mal. Pero poco más puedo decir porque es tan, tan negro que no tengo mucha idea de cómo es exactamente este modelo. Me faltan accesorios. Me falta color.

Mar Saura llamó a Michael Kors y le pidió una versión recatada del vestido de pilingui que llevaba Julia Roberts en Pretty Woman. Michael, no quiero ser tan zorra como tú en Project Runaway, pero esto es demasiado normalero. Y tú y yo sabemos que traducido al idioma del vulgo means decepcionante.


Por supuesto, las Me gustan nunca decepcionan. Noto como se me calma el pulso.



Macarena García lleva un Roberto Cavalli cuya espalda es preciosa, pero no he encontrado ninguna foto. Y me encanta este vestido precisamente porque no es pretencioso, es sencillo, hace una silueta muy bonita y funciona para un evento así. 

Blanca Suárez de Elie Saab está guapísima. Esa falda transparente le da "el toque" y el collar... ¡Oh el collar!. Y la pulsera, ¿eh?. La pulsera también. Me gusta mucho todo.

Dafne Fernández pocas veces me ha decepcionado. Por un momento creí que este año iría en las normaleras, pero se dio la vuelta y... ¡OH!. Esa espalda. No hace falta llevar una pieza mega elaborada, con escotazo y con de todo. Una bonita espalda da en el clavo. Vigiliaría esas costuras laterales, por lo demás este Carolina Herrera me encanta.

Y hablando de espaldas, fijaos por fa-vor en la de Kira Miró en su Roberto Cavalli. Impre-sionante. Mancanta.



Toni Acosta sí que ha acertado con este Dolores Promesas. Este sí.

Raúl Arévalo eligió un traje de corbata fina de Just Cavalli. Pues vale.

Alicia Rubio llevaba un Phillip Plein muy chulo, pero jopetas, que no he pillado una foto del vestido completo.



Natalia de Molina, ganadora del Goya a la mejor actriz revelación, llevaba un Andrew GN precioso, precioso, precioso. Es un estilo sirena que le queda fantástico. Un poco de dificultad para andar sí que tenía. Y para subir escaleras también, pero estaba muy guapa.


Pa que veáis.

Vamos que nos vamos con Michelle Jenner con este Naeem Khan. A ver, la parte plumeril yo la habría resuelto de otra manera, pero en sí mismo el vestido me parece una pasada. El estilo de los años dorados del viejo Hollywood a mi me puede, nenis, me puede.

Marisa Paredes es como nuestra Helen Mirren. La edad que tiene y el tipazo que luce. Ahí la tenéis: sencilla, elegante, estupenda, guapa.


Manuela Vellés (Alfredo Villalba) lleva un vestido que a muchos no les ha gustado. A mí sí. Y a J.Lo y su más cercana competencia, Beyoncé, las volvería loca. Pero no, yo me lo he pedido antes: HMLP (Hoy Me Lo Pondría).

Enamorada de esta espalda del vestido de Cuca Escribano (Nihil Obstat).

 



Separadas al nacer, unidas por... casi, casi el mismo vestido



María Adánez, entre pérdidas y activaciones, eligió este Paule Ka. Es bonito. Muy clásico. Creo que esta chica es demasiado joven para esta pieza. No sé jamía, de verdad, no te eches años encima sólo porque cometieras el error de anunciar Indasec.


Alicia Brondo va de Alicia Brondo. Pero para mí que sólo le puso una manga, un poo de brillis en la manga, un cinturó dorado y un poco de cola. 

Ni bien ni mal. Tanto monta, monta tanto. Para mí son unas normaleras cualquiera.


Loles León, extrañamente sencilla
vs
Ivonne reyes, que nadie sabe porqué estaba allí


Vestido chulo, percha equivocada, pocos pero cantosos.


Natalie Poza (Lorenzo Caprile). No te sienta bien. Es duro, pero es la verdad. Para llevar este vestido no sólo debes tener un tipazo, también un buen abdomen y... mira... lo siento, pero tú no lo tienes.

Inma Cuesta (Iván Campaña). Llevas un vestido que no te hace justicia. Tú, que tienes un tipazo, te has plantado un vestido precioso, pero para una señora de más edad.

Juana Acosta: es difícil que Zuhair Mourad haga algo que no me guste pero veo este vestido y me recuerda una faja flojuna. Es así.




Tu outfit me confunde. La confusión me invade y eso me estresa.



Carolina Bang, menudo mujerón, hoygan. Este Lorenzo Caprime te queda muy bien PERO... no al fruncido en el cuerpo. Ahora, es falda me parece fabulosa. Y el color... No sé cuánto tiempo llevo diciendo que el verda, en especial el tono esmeralda, es un nuevo negro.

Ana Belén, lo de tu Armani es muy fácil: no a ese volante insulso en el bajo de la falda. Por lo demás, guapísima.

Ana Vázquez, de Jorge Fernández. ¿Por qué tanta oscuridad?. O el cuerpo o la falda, pero ambas cosas combinadas.... mmmmmmeh... no me llega. Dame una falda recta con un corte lateral para ese cuerpo o un escote asimétrico, con manga larga, vale, si es que te hace ilusión. Y accesorios con color o brillo o ambas cosas. Casi no te distingo del fondo.

Ana Milán, dile a Iván Campaña que le quite ese ribete a tu vestido. Y que te lo ajuste mejor. Es como una bata. El color mola. Te falta resaltarlo de alguna manera. Necesitamos un cinturón chulo, elige: pedrería transparente, del mismo tono de la tela o vuélvete loca y ponle uno ancho dorado tipo obi.

Belén López, de Óscar de la Renta. La telilla esa del escote, casi que no. Quiero un escote corazón, quiero menos capas de tul y que sea más vaporoso. Te queda tieso. Maquillaje, ¿dónde estaba?. Esos pelos, ¿por qué?. No lo entiendo.


Silvia Abascal (Stephane Rolland) esto me duele más a mí que a ti. Tú siempre has sido una SuperStar, pero esa cosa hecha con plásticos-bolsas de basura-discos viejos-lo que sea hace que este vestido no me sirva. Si se lo quitas, te pongo en las Me gusta.

Más no puedo hacer. Jo.


Mar Regueras (Lorenzo Caprile) y Elia Galera (D&G). Chicas, tenemos una especie de confusión. Un esmoking femenino es ultra elegante pero este no es el evento apropiado para lucirlo. Y esto es lo que me confunde.

Cristina Castaño (Nicholas & Atienza) lleva dos vestidos. Es así. Duplicamos cada lado y lo unimos y tenemos dos vestidos preciosos. Eso sí, no duplicaremos la raja lateral, ¿mentiendes, no?. Este pastiche no.

La señora de Antonio Garrido no está aquí porque me confunda su vestido. No es para tirar cohetes pero no es horrible. Lo que realmente me tiene loca de confusa es tu pelo. 

¿He dicho pelo?

No, quería decir esa madeja estropajada que llevas en la cabeza.


Sandra y Arantxa Martín son como las hermanas Mara, tanto monta, monta tanto. La una lleva un vestido blanco que me parece más de novia y la otra parece su dama de honor. No sé. Aquí hay algo que me está fallando.

Marta Nieto (Beatriz de la Cámara), no puedo con ese cuello redondo. Y esos hombros son demasiado anchos. Me falta, me sobra... pues eso, que me confundes.

Norma Ruíz (Donna Karan) aquí hay una mezcla de cosas que podrían funcionar. Creo que lo que no me convence son los colganderismos. Escote corazón o escote corazón con un sólo tirante. Pero hay hay demasiado.

Olimpia Melinte: o escote negro con tirantes o escote palabra de honor con drapeados en Nude, con ese color. La combinación es terrible. 


 
Queridos y queridas, el momento más esperado ya ha llegado. Porque si os pensábais que hasta ahora he estado dando un repaso, os digo desde ya que esto no ha sido nada.

Espantajas powah!



Lucía Jiménez (Adolfo Domínguez), sacando pata a lo Angelina Jolie, lleva esta cosa que no sabemos si tiene un cuello halter o es de manga tres cuartos, si va de recatada o de sexy, o de conservadora o de súper vanguardista... Pues no. Nada de nada. No, no y no.


No me mires así, me has entendido perfectamente, titi.

Belén Rueda: a Lorenzo Caprile le caes fatal y por eso te ha envuelto en esta cosa tan incomprensible entre tules de lunares y forros mal cortados. Me dan ganas de chillar.

Celia Freijeiro (Paule Ka). Es que no entiendo semejante lazón a la espalda así que no voy a reparar mucho más en tu presencia. Pero aquí estás y no te pienso sacar.

Irene Visedo (To-thom). A mí se me viene a la cabeza algo que alguna de las infantas se pondría. Bueno, sería más bien la que tiene lagunas en la memoria, porque la otra se ha vuelto muy fashion desde que se casó con el que temporalmente cesó su convivencia. Terrible.


Terele Pávez, una de esas damas de la interpretación, que por ffffffin se llevó un Goya por su papelazo en Las brujas de Zugarramundi (a todo esto, siete cabezones Álex de la Iglesia, guay, ¿no?). A ver, espantaja lo iba, pero ¿qué narices le voy yo a decir a una señora que está altura de Helena Carter Bonham?. Pues eso, que no me importa jamía. 

Lo de Mabel Lozano sin embargo (To-thom, no creo que nadie vaya a vestirse de esta marca para los Goya jamás) es que no tiene nombre. A mí esta señora me parecía una monada y de repente me aparece con un corte imperio puesto del revés. Ay, no sé, me he tenido que volver a fijar, pero por un momento pensé que era Carmencita Martínez-Bordiú. Tafetán... muy monárquico todo.

Nora Navas (Gabriela Cadena). Ya sabemos lo que va a llevar para la feria de abril. Nos deja la incógnita de qué peineta, floripondio, pulserones, pendientacos y matón se va a poner. Ufff, gracias maja, tú sí que sabes guardar un secreto.


Ruth Gabriel (Moisés Nieto), esto que llevas y una bolsa de las rebajas de ECI, más o menos lo mismo. Tu estilismo años 20, casi que no, ¿sabes?.

Gracia Querejeta (Jorge Vázquez). Si Barbie llegara  a hacerse mayor, ni siquiera siendo de ese color y arrancándole uno ojo, se pondría eso.

Miriam Giovanelli (Maria Escoté): todo esto... ¿va en serio?.

Nadia Santiago (Miguel Palacio para Hoss Intropia): comprendo que haciendo una serie ambientada en la España a la que capullos que gobiernan no quieran volver a llevar, te tiene traumatizada. Pero aquí se te ha ido la mano con la innovación y futurismos varios. Es que ni siquiera te pega. Pero ni a ti, ni para este evento. Yo me lo pondría para ir a la zona vip de un concierto de Kanye West, que le molan estas mierdas mega modernas y los neutros. Poco más. 

Ya conocéis al séquito. Ahora os presentaré a la reina espantaja.



María Botto (Thename).

Segundo ¿qué invento es esto? de la crónica y el más clamoroso.

Por favor, ¿quién te pone la pierna encima para que no levantes cabeza? ¿QUIÉN?

Ahí con su tweed, sus hombreras, sus plumas en degradado, su pelazo despeinado con sus mechas californianas, su corte sirena, con su cola... todo, todo y TODO.

No se puede ir haciendo daño de esta manera tíatíatía.

Esto es maldad y tu amiga/madre/vecina/vendedora/diseñadora no te quiere bien.

Creo que he perdido varias dioptrías.

Algo inaudito es que tengamos a una reina espantaja consorte. Pero ha sucedido:


Completamente de acuerdo con el tweet. Ya he descubierto cómo se llama esta asesina de My Little Pony: Claudia Pérez.

Más no puedo decir.



Reina espantaja de honor: Silvia Tortosa.


Para mí es la Joan Collins española y rubia. Me fascinan sus lentejuelas, sus transparencias, el tafetán, las pieles, el bolso verde, el escoete asimétrico, ese moño ochentero... Muy fan.


Me faltan mis SuperStars, esas que me salvan la vida de tanto estropicio.


Nieves Álvarez, impecable con este Ralph and Russo. Brillante, pero al mismo tiempo increíblemente sencillo y perfecto.

Judith Diakhate (Úrsula Mascaró) está fantástica. No tengo más palabras.


Clara Lago sin duda es una de mis favoritas con este Zuhai Mourad. Sí, yo también soy adicta a este diseñador y no me da miedo decirlo. Me tiene loca.

Pero para mí, la Superstar es... 


¡No podía ser de otra manera! Macarena Gómez con un brillismo excepcional de Lorenzo Caprile. Por favor, por favor, fijaos en esa espalda. Me encanta ese fino cinturón que se ata con un lazo atrás. El color, incluso la estola.

Me lo pido. En serio, me lo pido.

Este chica me recuerda a Christina Ricci. Me parece una monada. Y la Ricci también.

Su señor marido, Aldo Comas, que fue la sensación, podría ser una reina espantaja. Pero por este año, Pharrell me parece suficiente como innovación en esta sección.

¿De dónde narices habrá sacado a semejante reinona?

Macarena, no estás loca: los demás también tenemos nuestras sospechas.



Vayamos con los Chulazos, Macizos y Guaperas que te quitan un espantajismo en un pispás y el dios del Rock sabe que lo necesito.


Vale, vale, Javier Cámara no es mi tipo pero... Seis veces ha estado nominado y por fin, igual que Terele, se ha llevado su merecidísimo Goya. Joder, si esto no se merece estar en esta categoría, que venga mi BruBru y me lo explique ;)

Muy despacito, ¿eh?. Estaré muy ocupada haciéndole ojitos.

Y morritos.


Y lo que me deje, gñe.


Jopetas, yo no tengo claro si Javier Bardem es un encanto o un gilipollas, pero que está macizorro lo tengo cristalino. Macho alfa a tope de power. Ufffffff O.O'

Pero bueno, yo tengo muy claro que para mí anoche, quien hubiera tenido toda mi atención (y lo que hubiera hecho falta) fue Antonio de la Torre. 


Que ya lo dije que mi post anterior: tengo un buen cuelgue con este señor y no lo puedo, ni lo quiero evitar. Ayayayayayayayyyyy.



Y yastá. Esto está finiquitado y ya estoy lista para los Goya del año que viene.

Hala, con DioR.


Viewing all 380 articles
Browse latest View live