Quantcast
Channel: SuperSonicGirl
Viewing all 380 articles
Browse latest View live

La más grande

$
0
0
Así es Maralla. Maralla Cari. MariCari para todos. Mariah Carey en el dni.



Me fascina lo poco que le importa llevar ropa que ni es de su talla ni le sienta bien.

Ídola.




Bafta 2014 o ya queda menos para los Oscar

$
0
0
Exacto, a mí de los Bafta sólo me interesa la alfombra, porque lo que es la ceremonia en sí... Pues no. Así que no le voy a prestar mucha más atención: aquí los nominados y ganadores (ay omá, que sale Jean Dujardin como foto destacada, porfavorporfavorporfavorrrrr).

Voy a lío que es lo que nos importa.


De verdad, el maltrato al que me somete esta gentuza no sé cuánto tiempo más podré tolerarlo. Pero es verdad que cada año me encuentro menos de estas tontacas: Cortas, cortitas.


Sally Hawkins con un Mulberry que podría haber diseñado para un remake de La casa de la pradera.

Y la otra, Laura Carmichel, de Erdem, se planta aquí con unv vestido de cóctel. Osea, a un puto evento al que va a venir el príncipe William. Osssssea, un miembro de la que es probablemente la familia real más rancia de toda la historia y tú vas y te presentas like this y con esos zapatos de los noventa.

Del pelo ni hablamos, ¿no?


Las Aburridas y Normaleras (secciones que he unido porque total, juntas también funcionan) también me han dado lo mío, queridos. Lo que vienen siendo unas ganas de coger una rueca y pincharmec con el huso. Tracatrá.


Tom Hanks y señora, Rita Wilson. Él no nos interesa y ella lleva un Jenny Packham que viene a ser un Zuhair Mourad para señoras de cierta edad. Meh.

La señora de Bakhad Abdi... el vestido lo puedo pasar. Es mono. Normal. Nada del otro mundo. Los zapatrancos esos no.

Gillian Anderson: me la sopla que sea un diseño vintage de Balmain. Es terriblemente aburrrrriiiiidooooooo. No sé por dónde cogerlo. Que sí, que es un Balmain. Pues por eso mismo, porque has elegido a Balmain, ¿no te da cosica haber escogido precisamente esto de todas las fabulosidades que ha creado esta gran casa?.

Think about it Gillian.


Como siempre las Me gusta siempre vienen a mi rescate.


 Joely Richardson. ¿Ves Gillian Anderson?, esto es saber elegir bien un vestido vintage como toca, cohoneh. Y no sólo porque William Vintage lleve esa puñetera palabra en el nombre. A mí ese adorno art decó en el lateral mancanta. Si no estuviera, es un vestido que pasaría sin pena ni gloria por esta alfombra.

Amy Adams. Está preciosa. Y me parece increíble que Victoria Beckham haya querido hacer cualquiera de sus vestidos en una talla de ser humano normal. Te queda estupendo jamía.

Helen McCrory: no tengo ni zorra de quién es tu vetido, pero para mí es un HMLP (Hoy Me Lo Pondría) sin ninguna duda. Incluso sin el cinturón. O con otro más cañero.

Sólo alguien como Cate Blanchett, o alguien sin cartucheras, podría llevar este Alexander McQueen. No soy muy fan de los cuellos redondos, pero vale. El collar me gusta mucho.


 Uma Thurman... buah... mirad lo que es, un simple vestido negro, evasé y palabra de honor. Atelier Versace demostrando que algo tan simple puede dejarte to loca. Y la ventaja que da el poder ponerle los complementos que te dé la gana porque serán siempre un acierto. Por fa-vorrrr, imaginaos un collarón de esos de diamantacos (amarillos, blancos, rosas... me da lo mismo) con su pulserón a juego. Grande, nada de discreción. Talmente.

Después viene Josephine de la Baume con este Marios Schwab y, aunque reconozco que al principio me ha dado igual, lo he mirado un poco más y me gusta. Mucho, la verdad. No tanto esa costura en medio de los pechios, pero bueno, puedo soportarlo. Me falta un puntazo de luz y/o color.

Michelle Rodríguez (Emilio de la Morena), no me esperaba a esta chica. Suele ser un poco zarrapastrosa, pero a mí este vestido me gusta. Le reduciría un poco el volumen de los hombros.. Me gusta mucho el detalle de cuero en las caderas. Me parece muy favorecedor. Hubiera prescindido de ese collar y hubiera apostado por un mejor peluquero y unos bonitos pendientes cortos.

Naomie Harris lleva un Gucci cuyo color le sienta estupendo. Me gusta este vestido porque si cerramos el escote, funciona. Si dejamos una falda recta sin corte, funciona. Y, evidentemente, tal como está, en otra no sé, pero en ella funciona a la perfección. Tal vez, lo que no me termina de llegar es el cinturón. Tengo que madurar esta idea.



Luego hay señoras que son inclasificables. Encantada de conocerme.


 Oprah Winfrey (Stella McCartney), Big O es una señora polivaliente que lo mismo te presenta un programa durante décadas, que te hace una peli, que te hace una revista, que se lleva a todos sus empleados de vacaciones a Hawaii, que lo mismo se pone el mismo Gucci que llevó la Miss Universo japonesa en el día de su elección.. En The Butler hace un papelón. Y sí, encuentro que va estupenda.

Judi Dench: a esta señora dejadla en paz coña, que se lo ha ganao. Y si quiere ir con un traje de chaqueta y abrilo en nego y turquesa, pues que vaya. Cuando llegues a su edad con su misma trayectoria, ya me lo cuentas.

Y a mi Helen Mirren que nadie me la toque y mucho menos con este Jacques Azagury. Chimpún.


Por primera vez en las crónicas alfombreriles que me curro, tengo a una participanta en dos categorías.

Separadas al nacer unidas por... no sé tú, pero al verla es en lo primerito que he pensado.


Emma Thompson
vs
Cruela de Vil

¿Que no?


Pero además, Emma también está en Vestido chulo, percha equivocada:


Fearne Cotton (Scaasi). A ver, con lo haaaaaaarrrrrta que estoy del estilo sirena y lo bien que te habría quedado en este vestido. Por la virgen de los rebozados, este vestido, tal que así, es de agüela y es una pena.

Y eso, que aquí esta Emma otra vez. Esta señora dentro de nada la meto en Encantada de conocerme porque todo se la sopla. ¿Que me queda largo y arrastrao el vestido?. Me la sopla. ¿Que esas cartucheras se me notan mogollón?. Me la sopla. ¿Que estos zapatos quedan como el culo?. Me la sopla. ¿Que vaya pelos llevo?. Sí, también me la sopla. 

Dí que sí querida.


Así como todas estas individuas lo he tenido todo muy claro (excepto por el cinturón de Naomie), las Tu outfit me confunde siempre me ponen nerviosa.


Maggie Gyllenhaal:
  1. Dile a tu hermano Jake que me llame.
  2. No me puedo pronunciar sobre tu Lanvin porque mi opinión es intermitente: ahora me gusta, ahora no, ahora sí, ahora no... y yo así no puedo vivir. 
  3. No a la cara de pepona.
Claudia Wikleman: NO a esas mangas. NO a esas rayas en la falda. Tejido liso o encaje y cuello halter. Todo, todo y todo no.

Angelina Jolie: no es el momento de llevar un esmoking femenino por muy de YSL que sea. Me importa un pimiento morrón que Brad también lo lleve (pero de Valentino, que justamente es el que hace los mejores esmoking femeninos del universo), para los Bafta no. ¿Te lo pondrías para los Oscar?

Ahí tienes las respuesta.

Churri de Eddie Remayne: no a ese cinturón de los pilgrims del Mayflower. 


 ¿Qué viene ahora? ¿Eh? Qué viene?

¡Claroooooo! Las Espantajas. Este año ha sido taaaaaan claro, que hasta me da pena no haberle dado oportunidad a las otras aspirantas.


Ruth Wilson vino corriendo de su otro trabajo como presentadora de un circo de tres pistas, a ver si le daban algo. Un buen par de collejas tendrían que haberle dado.

Lea Seydoux lleva un Prada que claramente le queda pequeño y que le debe estar destrozando las tetas. Esa falda tan corta es casi obscena y esa visillo para dismularla está tan mal traído que es una pena que la muchacha lleve un maquillaje, peinado y joyas tan divinas con este trapo.

Imogen Poots. Debe de ser las graciosilla del grupo, porque no se entiende la broma de vestido que lleva. No juegues así con la visión de la humanidad, tía, tía, tía. 

Imogen:  Yo sólo quería ser original a la par que elegante.

SSG: Y yo asquerosamente rica a la par que esposa de Bruno Mars, no te jode. Tira pa casa a cambiar, hombreyá.

Olga Kurylenko. Burberry te ha timado. Y mucho. Esa falda está como hecha de un tejido barato para algún disfraz de elfa borracha. ¿Mi consejo?: vete a pensar sobre ello con Gillian Anderson.



Te quedas como finalista de Reina Espantaja, Lily Allen por esta cosa de mi Vivienne Westwood querida. Sabemos que se le va la olla. Y cuando se le va, la deja caer con todas sus consecuencias. Pero claro, vienes tú y te plantas ese plumero en la cabeza para "arreglarlo".

No sssssé nenis, a mí esta muchacha me parecía una niñata malcriada, pero al menos tenía actitud, me gustaba su música. Pero todo se quedó en pose porque lo único con lo que soñaba era con convertirse en señora de y ponerse a parir.

Cada una que haga lo que le dé la gana, pero hay veces que no hay retorno y, espero equivocarme, pero creo que aquí ya no lo hay. Y para ti tampoco Britney, por mucho que se empeñen en decir lo contrario: no lo tienes.

Lo que te decía, que te quedas en finalista para Reina Espantaja más que nada porque quien hace rato que porta la corona es...


Alicia Vikander, otra cosa no, pero con ese apellido te íbamos a freír con chistes de Chiquito de la Calzada. Y si llevaras esa monstruosidad de Chanel te quemaríamos viva. Que no es sólo fffffffeo, es que encima es corto.

Desde aquí os digo que prefiero chorrocientas mil veces el Vivienne Westwood de la Allen que esta aberración de la moda de Chanel. Tito Karl, aflójate el corbatín porque no te llega el riego al cerebro ¬¬



Mis prefes, mis gonicasdeltó, las Superstars son...



No puedo creer que un Calvin Klein esté en esta categoría. ¿Tendré que empezar a tomar medicación?. Lo único que sé es que Samantha Barks está ma-ra-vi-llo-sa. 

Y lo mismo digo de Laura Haddock, que junto con Sam Claflin, va de Burberry. Me tiene entusiasmada, tanto por delante como por la espalda, es una pasada. Me encanta el drapedado. No así que seguramente el cierre está donde se cruzan lo tirantes, pero eso es algo que se puede cambiar. Sigo apostando por una bonita, discreta y lateral cremallera.



Dioxxxxx, ir de acompañante de Tom Hardy es ya todo un acierto, pero encima ir con este vestido tan precioso, precioso y reprecioso... Kelly Marcel, eso es un win win. Ay, Silvia Abascal, me hubiera gustado taaaaaanto verte con algo así en los Goya... Snif, snif.

La SuperStar ha sido también muy, muy fácil de elegir este año. A ver quién me lleva la contraria.


¿Alguien puede contar las veces que he dicho aquí y por donde sea que el verde es el nuevo negro? Lupita Nyong'o está de acuerdo conmigo y se presentó con este Dior Haute Couture con accesorios dorados por el que yo MA... wait for it... TO.

Está absolutamente espectacular e increíblemente guapaza y jopetas, acierto total con esos labios rojos.

Madre mía, si ha ido así a los Bafta, ¿qué se va a poner para los Oscar?. No puedo esperar.


¿Sabéis lo que me ha gustado de este año en los Bafta a parte del vestido de Lupita?


Mozos, chulazos y guaperas. Mmmmmmuaaaaaahahahaaaaaa.


Ains, qué me gusta que los hombres no se afeiten hasta despellejarse. Un mínimos como estos tres majetes tan vistosos.

Hola Luke Evans... qué bien te queda el esmonking ;)

A ti tambíen Bradley Cooper. Bien, bien.

Ola ke ase David Gandy, me me guiñas o ojo o ke ase. Chaqueta de terciopelo y chaleco. Ay omá.


Pero las barbas más pobladas también me parecen bien.



Ay Tom Hardy... con esa barba medio rubia y esoh ohoh asssuleh... 

Y ese Michael Fassbender con barba pelirroja... y esoh ohoh asssuleh... 

¡Cuánta testosterona!

Pero barba maja, maja...


Batman Christian Bale*.

Por favor.

Por favor.


POR FAVORRRRRRR.



Tengo mucho calor. Os dejo que necesito hidratarme y refrescarme y de toh.



Siguiente parada: los benditos Oscar.



* Jamás te perdonaremos que hayas dejado de hacer el único Batman decente del cine que ha habido. O sí, porque eres un actor de puta madre y es normal que estuviera hasta las pelotas. Aún así... Ben Affleck NO.

Treasure me, please

$
0
0


Así se las gastó mi BruBru en los Brit Awards. Algo sencillo, pero con mucha luz. Ahí estufe al pie del cañón sólo para verle (y a los Arctic Monkeys también, yeah).

Tal vez haga una crónica de la alfombra. Tal vez no.

Es que fue muy aburrida.

Bruno Mars... call me!

Achuses varios

$
0
0
Así ha sido esta semana en la que el viento se ha paseado alegremente por aquí.

A mí me daría igual si no resultara que aquí el buen tiempo llega antes, los jardineros de donde trabajo se ha puesto a podar y yo soy tengo alergia a los ácaros... y no me acuerdo a qué polen.

El festival de los estornudos, los cosquilleos en el paladar y los lloriqueos. 


Si eso lo combinamos con que se me olvidaron las gafas en casa y me pasé tooooodo el rato mirando la pantalla del ordenador (un fabulos iMac de 28"), mis ojos no eran ojos: eran tomates.

Al mismo tiempo, yo he seguido con mis trabajos fuera del trabajo. Que sí, que aunque no tengo mucho tiempo para dedicarle a Metro&medio Designs, sigo dedicándome a lo que me pidan las maravillosas personas que siguen confiando en mis habilidades.

Y poco más chicos, si no he venido por aquí antes básicamente ha sido porque no he tenido tiempo, pero que nadie se preocupe. Soy consciente del día que es hoy.

HOY
SON
LOS
OSCAR

Y yo pienso darle cañita de la buena como cada año. Y también estoy ansiosa por saber qué se va a poner Lupita Nyong'o. Tengo muchas esperanzas puestas en ti.

Garbinada me mandó este póster tan chulo que hace un recorrido sobre los vestidos que ganaron el premio a la mejor actriz.



Me encanta, estoy pensando en imprimirlo y ponerlo en la MaraMansion. Muy fan del de Marion Cotillard y el de Sandra Bullock. Sin quitarle mérito al de Cher, que siempre se caracteriza por su sencillez y discreción XD

Hace tiempo que trabajo para poder ganar un Oscar y que sólo se fijen en mí.
Sí, tal cual estáis haciendo ahora, ¿alguien se ha dado cuenta de que Cher tiene un Oscar en la mano y está al lado de otro gigante?

Eso sí, os recuerdo que no podré tener el post a primera hora de la mañana, pero yo cumplo y lo sabéis ;)


También os contaré cómo fue el conciertazo de la presentación de los Hattori Hanzo Surf Experience, cómo les obligué a que me firmaran mi copia y alguna cosa más que me haya dejado sin contaros.

¿Trato?


De mientras, id abriendo boca con los posts anteriores sobre los Oscar que esta menda se ha currado a lo largo de estos casi, casi 10 años de SuperSonicGirl.

Oscars 2014 o Ellen Degeneres es LA AMA

$
0
0
MUY GRANDE doña Degeneres. Una de las mejores audiencias que se recuerdan y no es para menos porque Ellen es una tía con la que es muy, muy difícil no reírse.

Y sí, repartió pizza, estuvo rápida aprovechando la leche que se volvió a meter Jennifer Lawrence y le dio a Bradley Cooper un rasca de lotería como premio de consolación. ¡Chupaos esa Billy Cristal, Anne Hathaway y James Franco!

Os lo voy a decir again: ELLEN DEGENERES ES MUY GRANDE.



Ellen es la mejor disfrazándose y una vez más lo volvió a demostrar.

Subo mi apuesta como presentadores para los próximos Oscar: Ellen, Hugh y Neil. ¡Toooooomaaaaaaaaaa!

Me quedé dormida a cachos. Me desperté con los aplausos y tal. Ya estoy mayor para hacer estas mamarrachadas por amor al arte

Ahí lo dejo ¬¬

Antes de empezar con el despelleje, lo de siempre:
  • Este es MI blog.
  • Son MIS opiniones.
  • No hago crítica de películas, yo me dedico a los trapos de las señoras.
  • La lista de ganadores aquí.

Empiezo, que tengo muchas fotos, estoy cansada, con sueño y no tengo muy claro si voy a cenar a una decente hoy.


Me alegra deciros que no he cazado a ninguna Cortas, Cortitas. Si la había, por favor, dejadme con la ilusión de que este año no voy a tener que indignarme por tanta falta de etiqueta. Pero sí, el puto Nude, ese color ha vuelto con fuerza y quiero matar y destruir. Pero bueno, voy a calmarme porque a mi edad no está bien que me suba tanto la tensión.


Aburridas y Normaleras o El Sopor.



Naomi Nelson es la mujer de Johnny Knoxville y debe de ser por eso que este prenda sigue casado: porque ella es el contrapunto a su hiperactividad de lo aburrrrrrida que es. Incluso vistiendo.

Amy Adams (Gucci). Me decepciona. Amy me encanta. Amy es una de mis divinas. Y ahora lo único que me provoda es una divina siesta.

Olivida Wilde (Valentino) esta vez no va de lagarta como en los Golden Globes. Y eso es lo mejor que se me ocurre decir.

Idina Menzel, perdón, Adele Dazeem, llevó un Vera Wang del color de las acelgas y si nada de atractivo. No puede ser, querida, tú no. Tú precisamente, con lo que te adoramos todos tus fans, no nos puedes hacer esto. 

¡Maldita sea! No encuentro ese maldito vídeo de la actuación de una de las voces que más adoro sobre el planeta >:(

Giuliana Rancic (Paolo Sebastian Couture)... pues eso, que va normalera. No mata. Me extraña, suele llevar prendas más atrevidas. Que no siempre es sinónimo de que me gusta. Pero es que esto que lleva puesto es simplemente aburrido.

Emma Watson de Burberry Prosum. Necesito que las actrices dejen de ser la puñetera imagen de una firma porque estoy hasta el moño de ver a esta tía de la misma marca. Hola Charlize y Jennifer. Harta me tenéis. A ti, Emma, te digo que no sólo pasa desapercibido, es que te hace mayor.

Brooke Anderson (David Meister). Azul. Escote asimétrico. Encaje. Una fiesta U.U

Anne Hathaway cogió el Valentino rosa con el que nos dijo que hacía rasca en Los Ángeles el año pasado y se fue a Prada: "A ver, que quiero esto mismo pero en plan alternativo, como de malota y tal. Igual, lo mismo, pero en otro color." Se lo hicieron y se lo puso.




Tara Lipinki (Rani Zakhem) no pudo esperar a ponerse el vestido de novia que tanto tiempo lleva guardado en su baúl.

Rachel Smith (Sherri Hill): estilo sirena, volantes, escote corazón, volanterío... Esto lo coge Sofía Vergara, lo apaña con sus joyones y ya mismo la tengo puesta en las Superstars.

Kelly Ripa lleva un Rolan Mouret que mismante se podría haber hecho ella misma con un patrón del Burda.

"Oye, perdona, que llevo una cola blanca".

Te perdono Kelly, te perdono ¬¬'

Laura Dern: el cuerpo es maravillo. A los vendajes de la falda habría que darles un repaso. Aún así, ¿qué quieres que te diga?. Si es que ya estoy harta de ver el mismo vestido.

Margot Robbie: "mira, yo llevo un Valentino".

Pues sí, del cual sólo se puede salvar la espalda. Gracias por participar querida.

A Naomi Watts al principio la confundí con Sharon Stone. No os digo más. Y lleva un Calvin Klein que no puede ser una espantajez de lo ssssssssssoooooooooosssssssssooooo que es.

El drapeado del hombro que lleva Olga Kurylenco me en-can-ta. El resto del vestido es un sin pena ni gloria. El Ken que lleva al lado es Kellan Lutz. Pues vale tía.

Penélope Cruz: bonitas sábanas te ha hecho Giambattista Valli.

Meh, meh y meeeeeeeeh.



Me gustan:



Goldie Hawn: ¡tú te has vuelto a rellenar la caraja!. Lo que sea, pero tu vestido, que no sé de quién es, me gusta. Mucho.

Chrissy Teigen lleva un Monique Lhullier que es lo que de verdad quiso diseñar Carolina Herrera el año pasado y llevó la pobre Lucy Liu. Pobreta ella. El estampado de pétalos me parece absolutamente maravilloso. Y el momento bolsillos me entusiasma. Y tu marido mancanta jamía (John Legend).

Gaoburey Sidibe (They Couture), mira, reconozco que llevas te queda mejor que lo último que te vie en los Golden Globes. Pero de verdad, no te encabezones, puedes ser una mujer orgullosa de su cuerpo con unos kilos de menos. ¿Puedo ser sincera contigo?. Me preocupas.

Sari Mercer es la mujer de Chiwetel Ejiofo y, además, lleva un vestido de satén precioso, sencillo y de un color azul noche al que ya puedo decir que será el nuevo negro, después de explotar suficientemente el verde esmeralda. Es muy del estilo del Hollywood antiguo y me maravilla. Tu ausencia de peluquería no, pero lo voy a dejar pasar. 

Por esta vez.

Bette Midler lleva un Reem Acra que podría ser un rediseño del vestido que llevó Louise Roe el año pasado. Y otra cosa te digo: dime pero YA de qué marca estu bragafaja porque ¡estás increíble-ble querida!

Charlize Theron, te perdono que otra vez vayas de Dior, proque es precioso e, induddablemente, te queda millones de veces mejor que Maralla.



Portia de Rossi... aaaaawwww... tu Naem Khaan es diviiiiiiiino. Si yo tuviera una boda de esas pijo-ibicencas me lo pondría sin dudarlo.

Osea, si alguien me explica cómo alguien con el tallaje de mi pechamen puede llevar una espalda escotada como esa. Estoy muy, muy enamorada de tu vestido.

Kerry Washington (Jason Wu): guapaza y punto.

Lo de Kristen Bell es sin duda una de las piezas que o te gusta o la odias. Porque podría haber pasado como con los vendajes de la Dern. pero no, no te ha pasado, y el efecto etéreo de esos volantes cosidos de esa manera es sublime.

Y tal como te digo esto, te digo otra cosa: jamás vuelvas a coger el bolso de esa manera. Jamás.

A Jenna Dewan-Tatum podría haberla puesto en las Aburridas y Normaleras, pero se salva porque el cuerpo de este vestido me gusta muchísimo. Y me encanta que tenga los hombros cubiertos de tul y algo de pedredría del cuerpo. No me mata el color, no te voy a engañar.

La señora de Jamie Foxx, Corinne sabe la importancia de unos buenos complementos. Porque si no se hubiera puesto ese anillo y pendientes nunca habría reparado en ella. Me parece que va hecha una monada.

Jada Pinkett-Smith, de Versace, tiene el problema de que es tan atlética que se ponga lo que se ponga, siempre parece un insecto palo. Pues no, esta vez has acertado. Y sí, vale, reconozco que el color te sienta muy bien.

Will... ay omá... call me!!


Encantada de conocerme. ¿Dónde se ha metido Helena Carter Bonham?



 ¿Qué puedo decir de mi Mery Streep? Pues que va guapísima con este Lanvin.

Jo, Glenn Close, de tí no puedo decir lo mismo: odio esos putos hombros que te hace este Zac Posen (otra gran pérdida para el sector femenino hetero, ains, qué de zufrí).


Llega un momento en la vida en que hay que decir las cosa como son y a mí nunca me ha dado miedo decir que a mí una lentejuela me puede. Así que ya está bien, esta sección era inevitable que saliera: Porque me gusta un brillismo.



Nancy O'Dell, ¿qué puedo decir?. Esa pose de reina de la belleza es lo tuyo querida (fue miss whatever). Ahí donde la veis, tiene casi cincuenta tacos. Cuerpazo y estilazo. Sí, muy Barbie, pero una que no parece tísica.

María Menounos se está aficionando a llevar el mismo patrón de vestido, pero chica, te entiendo muy bien: te queda fenomenal. Johanna Johnson te ha colocado una vestido muy bonito con un brillismo muy bien colocado.

El de Jessica Biel, su brillismo, es de esos que tito Karl sabe hacer muy bien cuando no se asfixia con el corbatín, el cinturón, las chorreras, los pantalones tres tallas más pequeños... You know. El Chanel Couture que lleva es extremadamente sencillo y al mismo tiempo con su punto de brillo.

¿Andestá Justin? ¿Eh? ¿Andestá?

Kristin Chenoweth, que es tan pequeñita como excesiva, no podía fallar y se ha ido a poner un vestido de otro excesivo: Roberto Cavalli. Me da igual lo que digan las otras (las otras que han hecho su crónica alfombril, yo sé que si estás leyendo esto es porque te gusta la mía) a mí este vestido me gusta y me gustaría poder verlo de cerca para ver cómo carajo está hecha toda esa textura y dibujo. Chimpún.

Lo mismo digo del Versace de Lady Gaga Plasta. El chal puesto de esa manera me parece todo un acierto. Pero te dispararía con mi recortada por esos zapatos de stripper barata.

Si los miras un poco de lejos el de Cavalli y Versace... Podría ser casi un Separadas al nacer, unidas por el mismo vestido, ¿que no?.

Ni idea tenéis de lo agusto que que acabo de quedar. Y mi lado drag queen más.


Tu outfit me confunde:


Jennifer Lawrence, me tienes harta ya con Dior. Qué ganas tengo de que se te acabe el puto contrato. Repite conmigo: NO AL PEPLUM.

Aplaudo tu elección de color, eso sí. Me estoy engoñifando con todos los putos tonos empolvados de este año.

Angelina Jolie este año ha recogido la patica y se ha puesto un Elie Saab que me confunde terriblemente. No me gusta el olgamiento del cuerpo. Te hace pechugona, pero en feo. No sé, a mí no me gusta. Yo te lo entallaría unpoco más y le quitaría los brillis a medio brazo. es como un apaño y no mola.

Jennifer Garner. Mira, yo no sé si Bette Midler lleva bragafaja, pero tú seguro que sí, porque desde no sé cuánto tiempo se lleva rumoreando que vuelves a estar embarazada, pasa el tiempo y resulta que no. Así que confiesa.

Lo que me confunde de tu Oscar de la Renta es el momento flequismo. Y no me entiendas mal, ¿un brillismo y encima con flecos? ¿Holaaaaa? ¡Soy SuperSonicGirl y para mí más es simplemente más!

Pero no sé... aquí no me está llegando a lo más alto de mi moño.




Vamos a ver, Shaun Robinson, tu Romona Kevez es un pastiche que me resulta un poco difícil de tragar. Me gusta la parte de arriba. Pero sería idea que fuera una sola pieza y no que quedara como si llevaras una mangas mal puestas. No me mola que se note la rigidez del corpiño y la ligereza del tejido de las mangas.

Ese corte en la falda es totalmente prescindible y si la cola acabara en pico: boom!.

Julia Roberts, ya sabes lo que opino del peplum. Me da igual que sea de Givenchy. Me gusta mucho del detalle del encaje en el escote en uve. Y por favor, deja el negro. O al menos ponle un forro color canne al resto del vestido.

Lo de Lara Spencer es tan sencillo como: no a todo ese pedredrío de pecho p'abajo. Y listo.

¡Ah, bueno! Complementos de algún color no te habrían ido malamamente.


Vestido chulo, percha equivocada:


Louise Roe lleva un vestido de Pronovias que debería haberse puesto cierta espantaja que espera gemelos. Una pista que os doy.

Eso, o habérselo dejado a la madrina de cualquier boda. Te hace insulsa.

Cristin Milioti: ¿en serio no te diste cuenta de que el escote de tu Reem Acra te queda grande?.

Pssst... así entre tú y yo Cristin, si tienes los labios finitos, no uses colores fuertes. Pareces un poco vampirilla moñas, una prima lejana de los Cullen.

Julie Delpi, muy colgada de tu Jenny Packham me hallo, pero... No es para ti. No sé si te hace más barrigona o cartucherosa. Pregúntale a Bette o Jennifer lo de la bragafaja, a ver si las cabronas sueltan prenda.



Viola Davis: el verde de este Escada te queda impresionante. Pero tengo ten cuidadín con esas costuras. Palabra clave que llevo diciendo desde hace rato en este post: bragafaja.

Rocsi Díaz: ¿nadie más nota que con ese vestido hace que su cuerpo parezca desporporcionadamente grande para su cabeza?. No sé si es la pose o que no es tu talla, pero no te sienta bien.

Ejem... muy bien por esos clásicos Jimmy Choo. En mi caso, si Anna Wintour lleva siempre los mismos Manolos, yo tendría estas sandalias en todos los colores. Sin duda unos de mis modelos más prefes de zapatos de todos los tiempos.


¿Preparados para lo que llega ahora? Porque hasta ahora sólo he estado calentado.

Espantajas:



Me niego a creer que esa horrendez de Sarah Paulson sea de Elie Saab. Pero rotundamente niégome. Es tan insulso, tan sin vida, tan... This makes me want to cry.

Robin Roberts, hay pocas cosas que me parezcan tan pomposas como el tafetán y es el tafetán con pedreríos, bordados o lo que sea que llevas. Es un tejido demasiado pesado para todo el adorno que llevas en laparte de arriba. No puedo.

¿Qué había dicho de Sarah Paulson? Es tan insulso, tan sin vida, tan... combinación de agüela... Sí, me refiero a ti Sally Hakins. Pero lo cachondo es que si yo esto mismo se lo veo a Florence Welch, probablemente me volvería loca. Así que considértate también en Vestido chulo, percha equivocada y en Tu outfil me confunde.

Esta situación me tiene paralizada. ¿Qué haría el adorable de Tim Gunn ante esta tremenda situación de angustia?



 Elsa Pataky se ha ganado el puesto de Espantaja a base de bien. Es EL HORROR. Que siiiiií, que ya sabemos que va sa tener gemelos con Thor, pero ese vestido te hace, con todos mis respetos, monstruosa. Lo siento, alguien tenía que decirlo y obviamente todos son unos cobardes y me han dejado sola para que te lo diga.

Pues ya está.

Anna Kedrick: que para mí más sea más no implica que te lo tengas que tomar al pie de la letra, darling. Encajes, transparencias, cuello a la caja, pero al mismo tiempo corazón y, porqué no, hagamos una locura, y también asimétrico con un tirante... Y ese intento de pierna a lo Jolie... por favor.

Al menos Ireland Baldwin no se ha cortado. Ni ella ni la ristra de encajes que les debieron de sobrar en Burberry Prosum y se dijeron, se lo ponemos a esta chica, que es muy emergente ella y a lo mejor creamos tendencia.

Pues no.



Whoopi Goldberg, Whoopi Goldberg... podría haberte puesto en Encantada de conocer, pero tu emulación del D&G de Julia Roberts en los Golden Globes es tremebundo. La elección de complementos... psssssfffff...

¿Es tu hija la que te acompaña?. La próxima vez que te elija ella algo, anda. Pero a ti, querida te digo que aunque vas mona, alerta al mezclar tejidos, brillis y demás con tatuajes. Y no, yo precisamente no estoy en contra de los tatuajes. Tampoco del chorizo y la Nocilla pero sé que juntos no pegan para nada.

Ay June Squibb... lo siento, pero por muy fan del brillismo y el verde esmeralda que yo sea, esto no lo puedo pasar. Es que ni siquiera para una señora queda bien. Te hace más reviejuna, una matronaza, una... señora que se ha deprimido después de divorciarse de un leprechaun. Así no June, así no.



La segunda finalista a Reina Espantaja es Gayle Ridley, que con sus santos ovarios se fue a Ebay y se compró el vestido en la primera web de chinos que econtró. Les pidió el vestido de baile de instituto del más falso de los ciertopelos y, por favor, un buen drapeado en la zona del abdomen, para que se la note como embuchada. Y ya, de paso, si podemos hacer que la costura de la falda se note  bien, bien, mucho mejor. ¡Ah claro! Y con escote, ¿eh?. Que no le falte de nah.

¡¿PERO QUÉ INVENTO ES ESTO?!




Una vez más Pharrell Williams se me ha colado. Pero esta vez se queda en primera finalista, aunque viene con consorte. Si es que... la una parece la institutriz estricta que saca de paseo al chiquillo que intenta aleccionar y el otro que parece que le ha robado el esmoking  a Angus Young.

Te llegas a poner el sombreraco de Vivienne Westwood y tú mismo te coronas machote.

Por favor, dile a tu señora que basta ya de trajes de chaqueta, que no pegan para esto. Yo no se lo digo más veces.

De todas formas, aquí la Reina Espantaja no podía ser otra y la cacé nada más verla. Supe de inmediato que nadie iría peor que ella, y tuve mis dudas cuando vi a la Goldberg.



Gracias a Liza Minnelli ahora sé que Halston también diseñaba pijamas y probablemente también zapatillas de andar por casa ortopédicas.

Es tan impresionante que no tengo palabras.



SuperStars. Este año lo he tenido muy, muy jodido, que lo sepáis.



Lupita Nyong'o llevaba el Prada que seguramente una Cenicienta moderna se pondría. Está guapísima, como siempre, pero lo siento, no eres mi prefe esta vez. Y ya sabes que esperaba ansiosa tu modelito porque en ninguna alfombra me has fallado. Felicidades por tu Oscar, te lo súper mereces por ese papelazo.

Kelly Osbourne luce un Badgley Mischka (los a-do-ro) que podría ser una revisión de un vestido que llevó Jennifer Lopez en otra edición también con capa. Creo que recordar que me tenía un poco confundida, pero ahora lo recuerdo y sí, definitivamente me gusta. Igual que este de Kelly.

Cate Blanchett. Armani Prive. Perfecta.




Kate Hudson (Atelier Versace)
vs
Karen O

Tenemos aquí unas Separadas al nacer, unidas casi por el mismo vestido. Y también un HMLP (Hoy Me LoS Pondría). Me entusiasman, la pena es que para llevar satén hay que tener un tipazaco de impresión y unas tetas de esas que miran tol rato pal frente.

¡Y una bragafaja de la hossssstia! ¡No os lo digo másssss!


 Segunda finalista a SuperSar, Georgina Chapman, una de las fundadoras de Marchesa (muy olvidada esta firma últimamente sobre las alfombras) que lleva, pues claro, un Marchesa.

¿Qué os voy a decir yo? Me gusta un riesgo y un marcaje de cintura muy mucho. Las plumas son un plus a la par que win win.



Lo de Pink no deja de encantarme. Lo bruta que es y me encanta cuando luego se viste de esta manera o para cualquier evento. Me gusta lo bien que combina ese corte de pelo (que la Cyrus le ha copiado, esa que va de innovadora y modernademierda por la vida), sus tatuajes con un vestido de princesa picantona. A ver qué miembra de la realeza se pondría ese escote ;)

Y este vestido en especial me gusta porque ella cantó el Somewhere over the rainbow homenajeando la peli El Mago de Oz. Claro, ¿por qué ponerse unos chapines de rubiés cuando todo tu vestido podría serlo?.

Estoy súper de acuerdo contigo tía. I feel you.



Pink rinde homenaje a la película El Mago de Ozpor elnacionalweb


Y ya, por fin, la digna merecedora del título de SuperStar de los Oscar 2014 es...



Camila Alves de Gabriela Cadenas.

No lo he podido evitar, me gustan las líneas, la caída, ese hombro con esa manga-capa, la cola, el color... ¡y que le queda de coña copones!.

Sí, me recuerda al de la Paltrow, pero también un poco al que llevó Jennifer Lopez que era verde, de cuando salía con Affleck.

Me gusta un brillismo, pero luego veo estas cosas y no me queda más remedio que adorarlo.


Esta crónica alfombril está a punto de acabarse, pero no sin los Chulazos y Guaperas.



Benedict Cumberbach me mola porque si no lo conociera ni su madre, ni tú, ni yo, ni todas las que se mueren ahora por su huesos se habría fijado en él. Pero tiene un yoquéséquépaqué...

Bradley Cooper... pobretico... ¿te ha tocado algo en el rasca que te dio Ellen?. ¿No?. Ven que te doy un poco de consuelo. Ab-borrrr no, que es todo para mi BruBru ;) ;)

Oullea, Christian Bale. ¡Qué guapazo coña!

A mí no me gusta especialmente Ewan McGregor, pero jatetú, que en esta foto con esa cara de taciturno... me parece que está mono y todo.




A Kevin Spacey lo he puesto porque me mola su traje y porque si no fuera por él, House of Cards no tendría sentido. Total,

Peeeeero... yo tengo aquí una selección de mozalbetes que... Nenas, estos son de los que harán que, ¿adivinad qué?... eeeeexacto... vuestras bragafajas se os caigan al suelo en cerocoma.



¿Hooooola-qué-tal Tyson Beckford?. Cuarenta y tantos y no tengo vocabulario para explicaros lo buenorro que me parece que está.

Cómo no, Michael Fassbender al cual le pido que por favor siga llevando barbaja porque le sienta, ¿bien?. No, no, no. Lo de trescientas veces más p'alante. Yeah, Fassbie forever.

¿Qué tenemos por aquí?. Otro traje molón, con su chalejo a juego y dentro a un tiarrón de esos que dan ganas de tocar para ver si es de verdad ;) ;) Aaaaaay.... hola Michael Strahan... RRRRRRRAAAAAAWWWWWRRRRR!!

No, no, esto aún no lo termino porque ahora llega mi momento fan enloquecida, que es lo normal con todos esos músicoss/bandas que me molan. Pero esto es más bien momento fan enloquecida a la par que enferrrrrrrrma y esto, si me conocéis bien, sólo puede pasarme con...



U2, obviamente.

Jopetas Bono... si tú quisieras, yo me dejaría, lo sepas. Me da igual lo que digáis y lo que me critiqueis, estas cosas funcionan así y yo estoy muy colgada de Bono (BruBru, don't be mad, he's my first love, but you are my future husband, luv ya!).

No se llevaron el Oscar*, pero no importa chicos, ya tenéis uno. Muy fan de las americanas de The Edge y Adam Clayton, por cierto.

Aquí la maravillosa (no soy nada objetiva y me importa tres pimientos) interpretación de Ordinary love:



El video es un poco patata, porque está corta-pegado al principio, pero ya os digo yo que la ovación que se llevaron fue gorda.

¿Que si creo que les robaron el Oscar?. Sin dudarlo. Lo siento Idina Menzel, tú cantas genial, pero el hecho de que la tonta de John Travolta se esquivocara al decir tu nombre, no es motivo para dar pena. El Oscar debería haber sido para los U2.

Ains Elton... ahora ya sé cómo te sentiste cuando Madonna se llevó lo que tú creías que era tu Golden Globe.

Sólo que en ese caso me pareció mucho mejor que se lo llevara Her Madgesty, ¡ja!.


Y yastá gente. ¿Qué os ha parecido la crónica de los Oscar 2014?**








* Se la llevó Frozen, que a este paso puede hacer un EGOT: Emmy, Golden Globe, Oscar y Tony. De fffffflip-par.


** Tengo que revisar texto por posibles faltas gramaticales y ortográficas. Escribo del tirón y, endeverdá, estoy muy cansada, que estos post largunos me dan mucha tarea. Disculpad las molestias y posibles dioptrías perdidas. Pero no tantas como las que os ha hecho perder Liza.

Soy una bloguera vaga 1: EADP2

$
0
0
El 1 en el título de esta entrada es parte de una trilogía. La llamaré la trilogía de la vergüenza porque ya me vale.

Bueno, iré en plan regresivo, desde el último evento al que he ido al primero. De lo que me quedan por contaros, no todos los de mi vida (que yo creo que no son tantos, pero bueno, quieta tampoco estoy).

Este sábado, un fabuloso y soleado sábado mallorquín, se celebró El Armario De El Puro 2 (a partir de ahora EADP2). El Puro es un hotel urbano muy chic que hay en Palma. Todas sus habitaciones son diferentes y con una decoración muy moderna con elementos de inspiración oriental y que se integra perfectamente con la arquitectura del edificio. Y digo esto porque está en el caso antiguo de Palma. El edificio no es nuevo, tiene sus años pero con mucha inteligencia se ha sabido sacarle partido para crear en el él un ambiente muy especial.





Pues bueno, este año se celebraba la segunda edición de este evento. Todas las habitaciones se convirtieron en tiendas por un día. Un ambientazo impresionante, el tiempo acompañaba, el personal del hotel de lo más amable y poder ver un lugar tan bonito con, encima, muchísimas más cosas bonitas y nuevas... un gustazo.

Había marcas cosméticas, como Ecologic Cosmetics o Essie, por ejemplo, donde podías probar sus productos, hacerte una manicura y, por supuesto, comprar sus productos.




Sin duda, para mí a habitación de Ecologic me pareció la más relajante. Recrearon un spa y desde luego lo consiguieron.

De la habitaicón de Essie me encantó la disposición de las lacas sobre la cama, en las estanterías, sus colores...

Marcas de moda como Monge Shoes, que tenían expuestos unos Oxford en color azul con la puntera dorada que... ooooooh... muy loca por ellos me hallo, nenis.



O la emergente Aubergin, que ese mismo día presentaba sus creaciones. Por deformación profesional, tengo que decir que primero me fijé en su logo, porque me parece precioso. Y luego, vi unos estampados diviiiinos, y no me quedó otra más que enamorarme de alguna de sus carteras de mano.

Pla es otra marca de zapatos hechos a manos con una tranza de yute y me parecen fantásticos. Para este verano me encantaría poder tener un par porque tienen pinta de ser cómodos y que con esos materiales, seguro que son un acierto para las temperaturas que tenemos por estas tierras.




En EADP2, si hablamos de moda, también de complementos. De todo lo que vi, me quedé prendadísima de un collar con un tigre de 971 Complementos. No llevaba dinero suficiente y no me pude hacer con él. Me quedé un poco chof, pero espero poder conseguirlo en otro momento.




Unas piezas preciosísimas, finas y modernas que me encantaron. Y una de las mejores cosas fue que la diseñadora estaba allí mismo montando algunas piezas. Disfruto mucho viendo cómo se realiza un precioso trabajo.

Es vital que esta diseñadora tenga una web y tienda online. Desde aquí se lo digo.

De momento se pueden encontrar sus piezas en el espacio multimarca de Yolanda Navarro.





Luego, voy y me topo con Pola, que tenía otras piezas de joyería ecléctica que me encantaron. Muy moderno, pero muy étnico y al mismo tiempo con un toque retro fantástico. Y es que, por lo visto, son tan fanssss de las calaveras mexicanas como yo.




Y si hablamos de bolsos, mis preferidos los de Tara's (es una pena que su web no sea tan espectacular como sus creaciones). Por lo bonitos que son, lo bien hechos que están y porque me encaaaaantan todo los colores que han usado.





Me hizo mucha ilusión ver las típicas telas de lenguas mallorquinas utilizadas para gandules y cojines, por ejemplo. Esto lo hacen en Teixits Riera y Filats. Me gusta muchísimo estos diseños tan nuestros. Son tradicionales y al mismo tiempo muy actuales y me entusiasma la idea de que se puedan adaptar a los nuevos tiempos dándoles un toque tan de nuestra tierra.





¿Qué le voy a hacer?. Me gusta mi tierra, me gusta Mallorca :-)

Mis dos habitaciones favoritas, no podían ser otras más que de, Mavuela's, donde Alejandra desplegó todo su amor y deliciosidad con las cosas bonitas de su tienda y los más de trescientos cupcakes que se curró para invitar a todos los asistentes.




En esta tienda te sientes como en casa, pero no sólo por lo acogedor del ambiente. "El toque" lo da la dueña, por su calidez y simpatía. Y, dejadme que os diga esto: por su apoyo. Dese el primer momento me animó a llevar a Metro&medio Designs a su tienda y cuando ha notado que flaqueaba, me ha dado ese punch para seguir adelante.

Gracias Alejandra :-*

Mi otra habitación favorita fue la de mi escuela, donde me encontré con algunos de mis profesores. La habían decorado con maniquíes que vestían diseños de los alumnos de moda y, atención, chorrocientas grullas de papiroflexia.

Chorrocientas, no exagero.







Además, había un photocall (sí, me hice fotos en las que pedí que me sacaran del lado bueno y usaran el filtro de delgadadivinayestupenda) y charlas programadas. Sé el trabajo que les habrá llevado a los profesores organizar todo este tinglado y, bueno, me siento súper orgullosa de haber podido ser su alumna.

Había muchísimas más cosas por ver y descubrir, pero es que esto sería un post sin fin. Así que no os va a quedar más remedio que, si podéis, asistir el año que viene. No os arrepentiréis.




Y si no, ya os lo cuento yo porque no me lo pienso perder ;) ;)



Stay tunned, porque esto es sólo es la primera parte de esta trilogía de post Soy una bloguera vaga.

Traditional Tattoo Tour

$
0
0
Los chicos de Carnivale Finest Electric Tattooing organizaron este año un tinglado estupendo al más puro estilo cowboy.

Fui con mi amigo Nacho y su pequeñajo, que me tiene loca. Para mí es EL NIÑO y cuando lo veo sólo tengo ganas de estrujarlo y ver cómo corre por todas partes. Un niño de casi tres años que sabe imitar a Darth Vader... Osea... no tengo que explicaros más.

El caso es que fuimos para disfrutar un rato del Traditional Tatoo Tour, previo paso por el mercado. Se celebró este sábado en el que, desde las once de la mañana hasta las siete de la tarde no se les ocurrió otra cosa más que realizar cincuenta tatuajes a 50€, invitar a to quisqui a una cervecita fresquita mientras los Black Cats tocaban en directo para deleite de todo aquel que pasara por la calle.








Yo me lo pasé bomba mirando las plantillas de algunos de los muchísimos tatuajes que ya se han realizado en el estudio. Iván y Sonia (que no quieren que los saque en ninguna foto, endevé) son los que cortan la pana en Carnivale y siempre están encantados de recibir a la gente que pasa a visitarles y consultarles sobre su trabajo.

Gracias a ellos, fue como me encontré flipando en el concierto de los Hattori Hanzo Surf Experience en el Aloha from Mallorca. Así que cada vez que organizan algo, intento no perdérmelo, nunca se sabe que joya musical podría estar a punto de encontrar.

Y así ha sido este año no ha sido diferente.

Por la noche, en el Jarana Club, ocurrió la magia y durante dos increíbles horas Joseph Huber estuvo dándolo todo. Todo un hombre orquesta con una voz increíble-ble. Él mismo toca la guitarra, la harmónica y la pandereta (de esas que sólo tiene los platillos, no sé si se llama igual pero ya me entendéis) y la percusión con los pies.



Yo no lo conocía y he quedado encantada. Él solito estuvo esas dos horas incansable dándole a la guitarra, cantando y llevando el ritmo. Es un tío muy delgado y ¡no me extraña!.

Me encantó su voz.




Aquí podéis ver y escuchar una pequeñísima muestra de lo que Joseph nos regaló.






Si os ha gustado, estáis tardando en haceros fans en su Facebook y, podéis escuchar mucho más, por ejemplo, aquí (pero ya sabéis que siempre podéis comprar su música, porque a todos nos gusta que nos paguen por nuestro trabajo ;) ¿verdad?)





De paseo

$
0
0
Después del Traditional Tattoo Tour que os comenté aquí, de vuelta a casa para comer y descansar un poco antes del conciertazo que nos esperaba, mi querido amigo N y su hijo miniN nos dimos un paseo.

La excusa era llegar hasta la tienda Disney, porque el pequeño monstruíto se sabe los nombre de todos los personajes. Aún no llega a los tres años y no me lo puedo de creé. 

Me encantó esta moto y tuve que hacerle una foto.


Soy muy fan de este tipo de manillares.

En fin, que antes de llegar, tanto a N como a mí, no llamó la atención el mismo punto. A él por la cristalera y a mí por el logo. Se llama Mentepensante.



En la foto podéis ver lo que enseguida quisimos entrar a ver: el espacio. La foto no es mía, la he sacado de su Facebook (espero que no os importe chicos) pero es exactamente igual a lo que nosotros vimos.

Sólo que enseguida viene una peludez súper graciosa a darte la bienvenida. Se llama Fiona y de inmediato me quise tirar al suelo a jugar con ella.



Con el morro que tengo y cuando ya tenía mis dos pies dentro, pregunté si podíamos echar un vistazo. Resultó que sí, que podíamos. Ramón Suau, el artista, y una chica simpatiquísima (perdóname, no te pregunté el nombre), nos dieron la bienvenida y nos contaron que dentro de poco harán la inauguración aprovechando que tienen organizada una exposición.

¿Sabéis el gusto que da encontrar estos sitios?. ¿Que todavía haya gente que se dedique al arte y quiera fomentar este tipo de espacios?. Lo que no sabéis es lo mucho que encantó el trabajo de Ramón.




Tengo muchas, muchas ganas de poder ver más cosas en este lugar. Tiene muy buena pinta y será genial ver el montón de cosas creativas que podrán ofrecer.

¡Adelante!



Pd: después fuimos a la tienda Disney, miniN se volvió loco corriendo por allí y yo le terminé comprando un peluche de Stich que él mismo eligió :-)

Soy una bloguera vaga 2: Los Miserables

$
0
0
En la primera parte de Soy una bloguera vaga...

Pues ahora viene la segunda parte.

Hace tres (soy lo puto peor) viernes fui a ver Los Miserables con Doña Caye. Ella tenía las entradas y como sabe que a mí me pirra un musical, me dijo que si la acompañaba. Como con vocecilla de pedirte un favor, pero yo ella sabía perfectamente que a esto yo no podía decirle que no.



Es que si lo hubiera hecho, ella habría sabido que a mí me pasaba algo. Fijo.

Yo me maqueé, porque cuando vas a ver algo así, a un lugar como el Auditorium de Palma, no digo que no, se puede ir en vaqueros: pero no con esos recortaos enseñando media cacha y medias. Lo siento, pero así no. Y lo repetiré hasta que me quede sin aliento: muerte a la moda de los ochenta forever.

Tengo que decir también que creo que tengo un problema con el negro porque con lo que a me gusta el color, me estoy dando cuenta de que acabo vistiéndome siempre de negro y estoy un poco preocupada. No sé si recurrir a una estilista, sinceramente.

A ver, que no me quiero desviar del tema: Los Miserables.


La primera vez que vi este musical fue en Londres y la producción fue espectacular, alucinante y se me desencajaron las mandíbulas.

Me daba un poco de respeto volver a ver la obra, porque cuando te encuentras con algo tan grande, hay muchas posibilidades de que lo que veas después te decepcione.

En este caso tengo que decir que... decepciones cero.

La única decepción que tuve fue un niño que actuaba: prácticamente no se le oía y... perdón, porque yo no soy una experta, pero no le llegaba a la suela de los zapatos de la niña que hacía de Cosette, por ejemplo. Yo lo veo como actor de doblaje para personajes Disney, pero no para cantar.


Vuelvo a pedir disculpas, porque a lo mejor es que esa noche no se encontraba bien.

Hablando de los niños, me alucinan lo mucho que se metieron en el papel, lo profesionales que son. Les envidio.

Tuve unos momentazos muy, muy emocionantes en los que me salieron unas lágrimas como pelotas de golf. 

(Los enlaces a las canciones que voy a poner no son de la obra que vi, pero es que las he encontrado, aún así, disfrutad.)

Uno fue cuando Fantine canta I dreamed a dream. La actriz que la encarnaba, Elena Medina, tiene una voz maravillosa y se la ve tan frágil que no se puede evitar que se te pongan los pelos como escarpias.

Mi otro momentazo sensiblón fue cuando Eponine, interpretada por Lydia Fairén, canta On my own. Impresionante.

Es recordarlo y me vuelvo a emocionar. 




Y os digo otra cosa, Nicolás Martinelli, que hacía de Jean Valjean... cuidadín con semejante ejemplar masculino. Por supuesto: tremendo vozarrón.

Mención especial a los taberneros (Eva Diago e Igansi Vidal), porque a parte de bordarlo,  fueron muy divertidos y arrancaron más de alguna risa.

Si tenéis oportunidad de poder ir a ver este clásico, no la dejéis pasar porque merece la pena. Si eres amante de los musicales, Los Miserables es un ode los que no puedes perderte y, aunque no se convierta en tu favorito, tienes que verlo, bien, bien, en condiciones, una vez en la vida.



La cultura y el arte merecen la pena nenis, por muchos que cortitos de mente se empeñen en lo contrario. Apoyemos la cultura y las artes. Imaginad vuestra vida sin música, sin películas, sin teatro, sin libros, sin fotografías, sin cuadros, sin moda, sin esculturas... si nada que te distraiga de tu día día, que te haga soñar, inspirarte... 

La cultura es parte de nuestra vida aunque no nos demos cuenta. De hecho, creo que la cultura hace que tengamos vida. Pensadlo: incluso lo que vivían en cavernas, también tenían una cultura y su propio arte.

Cuando algo te emociona, se merece una gran ovación.




Y hasta aquí la segunda parte de Soy una bloguera vaga.

Voy con retraso...

$
0
0
... y tengo que pedirles disculpas a esos tres cracks de TECNOVIDAS 3.0

¿Por qué? Pues poque estos muchachos dicidieron hacerme una entrevista. Una hablando. Quicir, que vais a escuchar mi jórribol voz. En mi cabeza suena más mejor.

Estoy empezando a temer por mi futuro como RockStar.

¿Soy yo o mi voz suena entre macarra y pija? Nunca me había dado cuenta, pero es que tampoco me escucho mucho a mí misma. Soy más bien de conversaciones interiores.

Bueno, pues que don Charly (que tiene un podcast suyo mismamente, aquí, su twitter, aquí), al que conozco desde hace... uuuuuuufffffff... me lo propuso, y como yo estoy muy loca, pues acepté.

Dice unas cosas muy bonicas de mí. Ains, si es que es un sol de amigo y no es muy objetivo. Pero no importa, porque mola miles cuando los amigos dicen cosas asín de chulas de ti, que parezca que se lo crean y sin que les hayas presionado/sobornado/amenazado y tal ;)

Conocí también a Manu () y Mino (@0minox2) majísssssimos hasta decir basta. Me hicieron sentir muy cómoda y es que, para más inri, son muy divertidos.

Me lo pasé muy bien, me reí muchísimo y os digo desde ya, que me encanta que me entrevisten en el sofá, en pijama y con mi batamanta.

POR FIN DE LOS POR FINES:










* por si hubiera poblemas para escucharlo desde aquí, pos venirsus p'acá.

Muchísimas, muchísimas gracias a Charly, Manu y Mino por ese gran rato. 

Que cuando queráis, yo me apunto a otra, ¿eh?. No tengo ningún problema en ser vuestra guest star.

Me ha costado

$
0
0
Esta semana, hablando con una ciber-amiga, salió el tema de "es que yo ya tengo una edad" y voy yo y le pongo, "perdona bonita, pero que yo este año ya cumplo..."

Jopetas... me lo he tenido que pensar.

A ver si no era verdad.

Pero sí, sí que lo era.

Ostras, ¡vaya si lo era!

Pero no estoy preparada para volverlo a escribir.

Y ya está, sólo quería compartir este momento de incredulidad con todos vosotros, que todavía me véis como una jovenzuela con aspiraciones de RockStar y gran diseñadora, que se cree que este blog un día va a ser descubierto, escribirá un libro, plantará árboles, tendrá un perrete, se casará con Bruno Mars...


Pues eso. Que ya está.






Estoy un poco de bajón, la verdá.

Todo, todo y todo

$
0
0
Yo no sé si a la gente le debe de pasar. Que yo siempre he pensado que soy un poco rara y alguna pieza me debió de faltar... o las cogieron todas y las colocaron como les dio la gana. No lo sé.

El caso es que no consigo que mi cabeza se pare. Un ratito. Pequeñito. A veces quisiera saber qué es eso de pensar en nada como hacen los tíos. O eso dicen.

Tiene que ser relajante eso. Lo de pensar en nada, digo.

Hay tantas cosas que quiero hacer, que a veces me agobio y me ansio, como los perretes cuando se persiguen la cola.

Hasta que me mareo.

Y me tengo que parar.

Y entonces se oigo como mi cabeza hace ¡puf!.

Y se me olvida todo.

Tengo que reiniciar.

Unas veces me pongo en marcha más rápido que otras, eso sí, pero coña, es frustrante.

Puedo entrar en modo zen. Claro. Lo que pasa es que en algún momento debo de perder el norte, porque ahí estoy otra vez en mi espiral perrete perseguidor de su propia cola. Y otra vez a empezar.

¿Mi manera de reiniciarme?

Pues muchas veces recurro a garabatear cosas. Pero no a lo furioso, brochazo por aquí, rayajo por allá. Dibujar figurines me relaja a lot.

Lo bueno que tiene es que para cuando sea una RockStar tendré todos los modelitos necesarios para todas las alformbras rojas a las que tendré que asistir.



Este me lo pondré para unos Grammy, por ejemplo.

Porque sí, a mí no me da vergüenza reconocer que a mí me gustan los escotes. A mí esta moda de ir con cuellitos a la caja (de los cojjjjj... estoy más haaaaaaarta), los piterpanes esos, los redonditos o los cisne... No me van nada. ¡Alegría, alegría!



Este otro, después de ganar un Oscar, en la post-party de Vanity Fair. Que ya entonces podré ir de corto.



 Bueno, bueno, éste está clarísimo que me lo pondré para alguna de mis giras.

Pues sí, que tendré ya una edá, pero los putos Stones siguen dando por saco con más arrugas que un paquete de pasas.

Pues yo también.



Y éste, pues nada, éste lo reservo yo para mi BruBru que sé que le va a gustar.



I know, I know dahlin'.


Lo dicho, que tengo un vestuario...

Ficticio, vale, lo reconozco.

Pero un día...

Mi vecindario

$
0
0
Hace unos meses comencé un álbum chorra en mi perfil de facebook en el que quería recopilar fotos de chulazos de esos que me gustan a mí. 

Sasto, a lo mejor tú no compartes mis mismos gustos, aunque no creo que estés muy en desacuerdo en todas mis elecciones. Ya verás, ya. 

De todas formas, lo que estaría muy, muy bien, osssssea, súper guay es que yo le molara a alguno de ellos*.

En fin, que he decidido hacer un spinoff y traerlos al blog. Bienvenidos a los post con nueva etiqueta: Mi vecindario.

Os daré a conocer a mis vecinitos, que se están mudando poco a poco y muy ordenadamente se me vienen a presentar. Ha llegado a sus oídos que soy una vecina estupenda, muy maja, siempre con una sonrisa y una batamanta que compartir.

Comencemos:
 



JP: ¡Hoooolaquétal!

SSG: Uaaaaal-la, pero si tú eres, tú eres...

JP: Ssssssh, sí, sí, soy James Purefoy, hago de malo malísimo en The Following.

SSG: ¡Lo sssssé! Soy tu mega ffffffffffan... eres taaaaaan malo... y razonas taaaaaan bien tus maldades y... y... ¿y qué haces aquí?.

JP: Pues nada, que me he mudado y quería venir a presentarme como buen vecino y esas cosas.

SSG: Ah pues muy bien. Estooo... ¿sabes que también te vi en La Feria de las Vanidades y las chorreras de las camisas te quedaban muy bien?.

JP: Uy, va ser verdad eso que me han dicho los vecinos, de que eres majísima.

SSG: Sí, sí, ya verás. Estoooo... yo te prefería en Roma.


JP: ...

 SSG: ¿No te acordarás de algunas líneas de tu personaje verdad?.


JP: Bueno, siempre se te queda algo, porque claro...

SSG: ¡Perffffecto! Pues pasa, pasa p'adentro, ve rememorando y quitándote el traje, que tengo yo una batamanta que te va a quedar que ni pintada como toga romana.

JP: Pero...

SSG: ¡QUÉ ENTRES!... te va a encantar que seamos vecinitos James ;) ;)


PD: James... call me!!




* Con que le molara al que le llevo profesando mi amor desde hace ya años, me valdría. BruBru (aka Bruno Mars, my future husband), la espera se está haciendo entre mega larga y eterna, ¿sabes?. ¡Hagamos contacto visual de una vez!

El resto ya te lo explico, así entre tú y yo ;) ;)

Será el eclipse

$
0
0
Dicen que ha habido, hay o habrá un eclipse de esos que trastornan todas las casas de los zodíacos y esas cosas. Ni puta idea.

¿Será verdad? Pero últimamente tengo una sensación gilipollas que me impulsa a escribir post gilipollas como este.

Y creo que medio sé un poco el porqué.

¿POR QUÉ?



Soy de esas imbéciles que aunque sabe que tiene razón, el perder a una amistad por el camino, pues mira, pupita me hace.


Sí, lo sé. Tengo razón. La tengo. evidentemente es desde mi punto de vista. Pero es curioso que pasado el tiempo, rememoras situaciones, comentarios, respuestas... que has consultado con otras personas y... ¡vaya! No es que te me den la razón, si no que un "me fío ceropatatero de esta persona" o un "no hace falta que me la presentes, no me mola" ha aparecido más de una vez.

Así que, ¿por qué estas cosas cuesta tanto dejarlas atrás?.



I'm so pissed off right now...



No sé porqué no doy el paso y hago una limpieza de primavera cibernética.


Porque, entotá, ya no tenemos ningún tipo de relación (desgaste, mucho desgaste, mucho callarme por esas cosas que no dices para no molestar por las circunstancias que sean y que la otra persona sabe que como no vas a decir nada, lo sigue haciendo, esas mierdas), pero ahí está en tu lista de "amigos" enredados socialmente.



Ahora no sólo te dejas de hablar, ahora bloqueas. Sobre todo cuando sabes que la otra persona también lo ha hecho y que va dejando mensajes de esos no-hablo-de nadie-en-concreto-pero-tú-ya-sabes-quien-eres-y-sé-que-leerás-esto.


Lo que pasa es que la jugada salió mal, porque aunque sí que lo leí, no moví un dedo. Que es básicamente como me ha hecho sentir esta persona desde hace ya bastante tiempo. ¿Qué si intenté hablarlo con ella?

Sí. Pero es complicado cuando no puedes hacerlo cara a cara y al intentarlo por otro medio, cuando no le convenía la conversación, dejaba de responder los mensajes. Mu moenno toh.

Para más inri, pensando que eso te va a doler como solía ocurrir, te hace un unfollow en instagram. Súpersupersuperfffffuertemeparecetodo, saeh?

Pues no.


Hay veces que saber que tienes la razón no te hace tan feliz como en otras ocasiones. Pero supongo que con el tiempo las vas superando. Por suerte o por desgracia, cuando una puerta se cierra, otra se abre... o te ponen una alfombra roja... ¿era sí, no?.



Siempre quedan los buenos recuerdos, los momentos en los que te sentiste agradecida por poder contar con esa persona, la complicidad, las risas y esos situaciones cruciales en la vida que has tenido la suerte de poder disfrutar.

Años atrás habría estado fatal. Pero fatal, fatal del palo y porqué me tienen que pasar estas cosas a mí, de arrastrarme y pedir disculpas por algo por lo que no debería, de querer conservarla a toda costa como si por cojones fuera verdad eso de que las buenas amistades son para siempre.

Pues a veces sí, pero otras resulta que no. Pero tampoco pasa nada, ¡porque anda que no hay personas en el mundo!. Con el tiempo encuentras personas más afines, más compatibles, y te vas dando cuenta a medida que ese mismo tiempo va pasando y tal o cual persona sigue ahí a pesar de todo. Y entonces te das cuenta de que eeeeeeeso es precisamente lo que significa "buena amistad". ¡Qué cosas! ¿verdad?.

¿Os ha pasado algo parecido?. 




Pues eso, yo a lo mío: a seguir rockanroleando.



Aaaaawww... you're amazing too! And adooorable, and funny, and charming, and sexy, and...



BruBru, aunque parejca mentira me pongo colorada cuan-do me mi-ras.



¡Ay omá!



Me too ;) 


Va a ser verdad que el amor todo lo puede. Aaaaay, Bruno Mars, aunque sea por cansina vas a terminar sabiendo de mí.


Y te voy a encantar.




Mi vecindario

$
0
0



JM: ¡Hooolaquétal!

SSG: ¿Sí? ¿Quién es?

JM: Soy tu nuevo vecino,  Jason Momoa, que vengo a presentarme.

SSG: (si no escuchas bien el sonido, aquí)




JM: ¿Te encuentras bien?

SSG: Sí, sí, claro, resquicios de un reciente resfriado. ¿Seguro que vives aquí?... Osea... aquí, aquí no... jeje... ya me entiendes... no en mi casa... pero que si tú quieres...

JM: ¿Cómo?

SSG: ¡Pero qué bonita tabla!

JM: ¡Ah sí! Me han dicho los otros vecinos que te gusta el rollo surfero, por si querías acompañarme.

SSG: (si no escuchas bien el sonido, aquí)



JM: En serio, ¿te encuentras bien?

SSG: Todo bien. Lo que pasa es que para mí hace un poco de rasca, ¿sabes?, y soy de pillarme unos resfriados regonicosdeltó que me dejan baldá.

JM: Vaya, lo siento.

SSG: Pero no te preocupes, yo tengo un remedio infalible que lo cura to.

JM: ¿Sí? ¿Y qué es? Porque aquí donde me ves, no sé cómo me las apaño, pero al final casi siempre acabo medio en pelota picada en todas las pelis que hago y cojo unos fríos quepaqué.

SSG: Sí que es raro sí... Ven, entra, que te lo enseño... Deja la tabla por aquí... Se llama batamanta y.... 

¡POM! (puerta cerrándose)


SSG: MMUUUUUAAAAAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAA (risa maligna a la par que maléfica resonando en la cabeza de SSG(.



Pd: Jason... call me!





******************************

En el Hoooolaquétal anterior: James Purefoy

******************************



¿Sabéis qué día es hoy?

$
0
0
Si eres un fan fatal, no hará falta que te diga nada.

Si no es así, deja que te ilumine con esta perla de sabiduría.




¡Hoy es el día de Star Wars!



Os dejo, he quedado con mi ex para cepillarle la melena XD

Sobre el MET Ball 2014 voy a decir...

$
0
0
1. No puedo hacer el post entero porque tengo cerca de 100 fotografías y hoy me gustaría disfrutar de un poco de tiempo libre e irme a la cama a una hora decente.

Hoy es...



... y necesito concentrarme en la Fuerza, que la voy a necesitar los próximos meses.

Ya sus contaré.

Aunque Kirsten Dunst sea también muy fan de Star Wars, o eso parece...


... no me termina de convencer con este vestido de la Estrella de la Muerte.

Para nada.



2. Todo lo que hace Prada es una mmmmmierda seca pinchá en un palo. TODO.

¿He dicho TODO?. Con eso me refería hasta el infinito y más allá, girando por Aldearaán, siguiendo al cometa Halley por toda la Vía Láctea, echando unos años luz por los Bosques de Endoor, parando para tomar una cañita en la cantina de Mos Eisley y dando un rodeo por Coruscant.

No sé si he dejado bastante claro lo atroz que me parece TODO.

Hace que casi me guste Calvin Klein ¬¬


3. Sigo sin entender la existencia y asistencia a esta clase de eventos de esta torda:

 Lena Dunham. Doy por supuesto en que dos únicas categorías puede estar.

Y de esta zarrapastrosa, que para ir con ese ajjjjco de Chanel, te quedas en tu casa y nos dejas a los demás disfrutar del traperío.



4. Dita von Teese y su vestizado de Zac Posen FOREVER.




Mañana más y muchísimo peor.

mmmMMMMMMUUUAHAHAHAHAAAAAAAAAAaaaaa

No, aún no voy a descuartizar el MET Ball Gala

$
0
0
Básicamente porque voy me encuentro con esta foto de la lerda de Lena Dunham.



Otra razón más para condenar a esta tía al ostracismo. Todo ser mortal que haya tenido que ir a una boda, sabe que si va a estrenar zapatos, se pasea un poco con ellos por casa antes de tener que llevarlos durante horas. O se compra unas bailarinas de esas que caben en cualquier microbolso.

Pero no. Es que ella hace una serie indie, de outsiders, de chicas reales de hoy en día y no tiene tiempo para estas mandangas.

Ni para peinarse, ni maquillarse... para básicamente nada que implique no parecerse a un botijo con lazos.

Una chica tan real como de esas que van al MET Ball Gala y al día siguiente se despelotan para grabar cualquier escena de la patética serie que hace. Y digo cualquiera, porque quién sabe si ha decidido permanecer en pelota picada toda la siguiente temporada. ¡Alegría, alegría!

Y no me estoy metiendo con su físico, que eso no tiene nada que ver. Tampoco con que su cara me parezca de retarded. Un respeto.

Simplemente me cae como el PUTO CULO*.

Ahí la tenéis, con su pose "pues yo esto lo veo de lo más normal, porque yo soy así, natural como la vida misma y mi vestido de firma", descalza, supongo que esperando a que un amigo hipster la venga a buscar en su Vespa vintage o alguna mierda de esas, dejando a Carolina Herrera toh loca y seguro que pensando:

CH: Por favor, qué ordinaria. Anna (la Wintour) está perdiendo los papeles, ¿quién es esta zopenca?.

Señora de al lado que va de rosa furcia y con la marca del bañador después de tomar el sol en los Hamptons: Yo no quería decirte nada Carol, pero lo de Anna me está preocupando. Primero deja que Kim Kardashian salga en la portada de la Vogue norteamericana... ¡la Vogue norteamericana!... Y ahora esta... esta... ¡Ésta!

CH: ¿Adónde iremos a parar?

Señora de al lado que va de rosa furcia y con la marca del bañador...: Pues que sepas hace un momento se ha hecho un foto sonriendo. Anna... ¡sonriendo!.

CH: ¡Pero qué dices! ¿Sabes lo que significa esto, verdad?

La de al lado: El fin de la humanidad tal y como la conocíamos.


Pues eso, que no puedo con esta torrezna.



* Estoy intentando dejar de decir tantos tacos, pero aquí no he podido aguantar.

Mi vecindario

$
0
0


SE: ¡Hooolaquétal! Soy Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood.

SSG: Ah, pues muy bien. Pasa, pasa, no cojas frío.

SE: Ains, no sé, es que estoy con mi padre.

SSG No te preocupes mozo, que él ya se entretiene hablando con la mecedora. Ven, ven...



Pd: Scott... call me!!



******************************
En el Hoooolaquétal anterior: Jason Momoa
******************************


Esas cosas que me pasan

$
0
0
Pues muy activa no he estado esta semana pasada, ¿verdad?.

De hecho, os tengo esperando a mi despelleje del MET Ball Gala. Si lo sé, lo sé, pero tengo dos razones bastante importantes para haber estado desaparecida y sin dar señales de mi apoteósica existencia, que tanto os gusta.

1. Este blog ya va a cumplir una década. Década en la que nadie me ha descubierto como magnífica escritora de crónicas tanto dañinas como de las más benignas (que sí, que también hago de eso, léanse mis asistencias a conciertos o críticas musiqueriles de los Grammy).

Así que, el hecho de que escriba con una semana de retraso sobre este acontecimiento de la moda, de lo único que me priva es de vuestros esperados comentarios. Porque si yo sigo escribiendo, a parte de porque me gusta y para mí es una manera de que no me explote la cabeza, es porque me encanta cuando dejáis comentarios.

Pues eso, no soy una bloguera famosa. Ni famosa ni conocida ni nada, a mí este blog me ha dado alegrías pero de momento nadie me ofrece photocalls, ni eventos by the face, ni acreditaciones a cosas chachis... de lo que yo escribo es porque quiero y porque soy así de maja. Si no, ni lo mento.


2. Pues no he estado muy fina. Y para muestra esta foto en uno de los momentos más desesperantes y aburridos de toda mi, otra vez, apotéosica existencia, esa que tanto os gusta.



La foto no es muy gonicadeltó, pero muy ilustrativa.

Después de esto sólo puero deciros otras 3 cosas más:
  • Cuando dicen que el estrés existe y que se puede manifestar de muchas maneras, os digo yo que es verdad y que en mi caso han sido vértigos, mareos, náuseas y nistagmo muy del palo había una vez un barquito chiquitito en medio de una tormenta perfecta mixed con Marujita Díaz.
       Todo muy loco nenis.
  • Mi crítica del MET está en proceso, saldrá esta semana.
  • Caín y Midas del blog Vulgaridades, me ha concedido este vistoso award:

Y yo lo agradezco miles, porque ya que no quepo en el universo de blogueras molonas (que sepáis que uso la 40, perras), al menos hay gente maja que reconoce mi malignidad y maleficismo después de, repito, casi una década de apoteósica existencia.

El award este viene con muchas normas. Tantas, que yo sólo voy a cumplir dos de ellas, anunciarlo en esta entrada y contar siete cosas sobre mí. ¡Cómo si no me conociérais ya!
  1. El siete es mi número.
  2. He pasado bastante miedo esta semana pensando que tendría que dejar de bailar, de nadar, de hacer SUP, de practicar mis actuaciones para mis futuras giras internacionales con mi micro imaginario...
  3. Sé que me voy acercando a una edad "peligrosa", pero a DioR pongo por testigo de que sólo volvería a mis veinte sabiendo lo que sé ahora.
  4. En lo que llevo viviendo en MaraMansion, sólo puedo decir que mancanta. No me aburro y creo que tener tu propio espacio y tu propio tiempo es fundamental.
  5. Tengo planes. Y los pienso cumplir.
  6. Este año he desconocido a gente que creía conocer. Este año he conocido a gente que creía desconocer. Y ésta última parte compensa en gran parte la primera.
  7. Cuando digo que mi BruBru (Bruno Mars, I'm still waiting for our eye contact) y yo seríamos perfectos juntos, lo digo muy en serio. Para una vez que un mozo me interesa por algo más que su magnífica arquitectura... ¬¬ Él es lo que busco. Ahora sólo falta que él me encuentre.
Para las demás normas, mirad, quince blogs me parecen un pasote y no me dejan estar mucho más rato delante del ordenador.

De todas formas, Caín y Midas, gracias, gracias, gracias. Que se acuerden de una siempre es mu gonico y que os encanten mis alfombras rojas me llena de muchísimas más maldad. I feel you, bros.


Chimpún.
Viewing all 380 articles
Browse latest View live