Quantcast
Channel: SuperSonicGirl
Viewing all 380 articles
Browse latest View live

Cuando llega una caja sopresa llena de cosméticos

$
0
0
Así es, Skin Method tuvo la amabilidad de enviarme una caja repletita de cosméticos maravillosos. Y cuando digo repletita, lo digo con propiedad.



Había un montón de cosas:

Como veis, os he puesto entre paréntesis las categorías a las que peternece cada producto. Skin Method es una marca de alta gama pero con precios nada locos que además tiene otra característica: la simpleza en sus envases y sus clasificaciones.

Encuentras lo que necesitas en un momento, sin tener que volverte loca en las mil versiones de un solo producto que no hacen más que volverte loca.
  • Age Solution: para pieles que se merecen un extra de mimos porque se lo han ganado.
  • Basic Solution: productos que todas deberíamos tener sin excepción.
  • Body Solution: si cuidas de tu cara bonita, tu cuerpo serrano se merece lo mismo.
Bueno, pues de TODO lo que me mandaron, tengo que decir que también había para mi señora madre. Que le gusta un potingue... y cuando vio que había productos para su edad le empezaron a salir chiribitas de los ojos.

Así que dividimos el cargamento, pero yo me quedé con el Flash acción inmediata porque yo soy más de trasnochar (¡por trabajo locas! ya me gustaría estar de fiesta en fiesta y de evento en evento) y de levantarme hecha unos zorros, con cara de pocos amigos... esas cosas.

Como son muchos los productos, y Skin Method, que es una marca elegante, y, repito, de alta gama pero con un precio que no te corta la respiración, no es una marca aburrida. Así que de momento os hablaré del Cuidado reafirmante corporal (Body Solution) y el Cuidado hidratante antioxidante 24h, pieles mixtas-grasas (el de pieles sensibles se lo agenció SSMom, cuya opinión será desvelada en próximas entradas).

Empiezo:

Yo, que siempre he sufrido muchos altibajos en el peso, por decir algo... me tiré en plancha a por el Cuidado reafirmante corporal (Body Solution) antes de que mi madre le echara el ojo. ¡Menuda es!




Su textura es en gel y para empezar, ahí han dado en el clavo, porque soy muy fan de este tipo de textura. Se presenta en un envase de 200 ml y el diseño es muy elegante combinando el negro, el gris y el plateado. Tiene un aroma agradable y se agradece que no tenga rastros de nada mentolado/eucaalipto. Estoy harta de los reductores con este tipo de olores o rastros. Como he dicho, es de textura gel, muy ligero. Se absorbe muy rápido y, aquí viene lo mejor: efecto fresquito que viene estupendo para estos días de calor.

En serio, yo lo he estado usando después de la ducha, por las noches. Oyessss... un disfrute.

En cuanto a los efectos, seamos sinceros: si no haces ejercicio, ya te puedes poner lo que te dé la gana, pero ninguna crema/gel hace milagros. Lo he estado usando durante un mes y, si seguís este blog, sabéis que voy a clases de salsa y voy combinando con paddle surf. Bueno, pues tengo que deciros que el gel es un complemento muy bueno.

La piel está más lisa, su efecto frío no es congelante como los de otros reafirmantes (que he sido incapaz de usar en invierno, por ejemplo). Es una sensación muy agradable. Y, si tienes las piernas cansadas, la sensación relajante es lo más.

Así que por mí: Ejercicio + gel reafirmante de Skin Method = mola miles.


El siguiente producto que probé, Cuidado hidratante antioxidante 24h, pieles mixtas-grasas (Basic Solution). El packaging no varía con respecto al resto de productos, sigue la misma línea y visualmente es muy atractiva.




El envase es un tubo de 50 ml con pulsador. Así que te sale la cantidad que necesitas, con lo cual, no hay problema de usar demasiada cantidad. Obviamente el aroma es diferente al del gel reafirmante, pero igual de agradable.

Esta crema promete una hidratación de 24 horas y con SPF 20. Bueno, pues lo prometido es deuda. Se nota la piel hidratada y la sensación al ponerla es de suavidad. Mi piel en verano es más bien mixta que, combinada con la humedad natural que tenemos en Mallorca, he de tener mucho cuidado con lo que me pongo. Es que si no soy doña brillos y a mí los brillismos en lentejuelas, no en mi cara.

Así que, tengo que decir que después de una semana de usarla, he tenido que guardármela para el invierno, que es cuando mi piel muta ¬¬ y se vuelve normal. En verano suelo usar hidratantes con textura gel y eso estoy haciendo. Pero vamos, que si Skin Method saca algo en textura gel, ¡aquí estoy yo para probarla!

Veredicto: hidratación duradera, se aprovecha bien el producto con el tipo de envase en el que viene, sensación suave en la piel y olorcito agradable. En mi caso, para usar con tiempo más fresco. Lo de los brillos con el verano mallorquín... casi que no. ¿Qué le voy a hacer si soy raruna? ¿A nadie le pasa esto?





Pues nada, próximamente más opiniones cosméticas de SSG, que se presta a disfrutar de todas estas cosas maravillosas que a una le hacen sentir tan bien ;)




Frase del día

Separadas al nacer, unidas por... el mismo vestido y los Mtv VMA 2013

$
0
0


Coco Rocha, Met Ball Gala 2013
vs
Katy Perry, Mtv VMA 2013

Diseñador: Fabio Puglisi. Me quedo con los dos, sin dudarlo ni un mini-segundo.

Aunque he decir que, a pesar de que yo hace rato que me he declarado muy, muy fan de Katy Perry (y voy a echar mucho de menos su etapa Teenage Dream aunque sé que le trae malos recuerdos a la pobre), este modelazo no le sienta muy bien.







vs
Ariana Grande, Mtv VMA 2013

Diseñadora: Carolina Herrera. Salvaría el de Ariana, pero el de Lucy Liu básicamente lo rociaría con gasolina, le tiraría una cerilla encendida y olvidaría que esa atrocidad ha existido.


Anoche se celebraron los Mtv VMA 2013 y, por supuesto, lo único que voy a destacar  es que Katy Perry volvió a ser la presentadora. ¡Bien! Porque la chica es muy divertida y es una artista de esas que me gustan: canta, baila, compone, toca varios instumentos...  y que le gusta un payasismos y una guasa, una polivaliente, vamos.


Justin Timberlake arrasó. Esa es la versión corta. Merecido lo tiene el chico, es otro miembro del club de ese club al que pertenece Miss Perry: el de los polivalientes. Ya lo dije en su momento, que este chico tiene un gran futuro por delante. Tiene una cabeza muy bien plantada. Y causó furor cuando los Nsync volvieron a reunirse.

A mí es que me dio un poco igual, yo ya había pasado por la época fan con NKOTB, así que esto ya me quedaba un poco lejos.  

Pero para bien plantao my BruBru, que se llevó el moonman al Best Male Video 2013 por Locked out of Heaven. Aunque interpertó en directo su nuevo single: Gorilla. 

La canción va sobre sexo. 

Practicar sexo como los gorilas. 

True story. 

Yo tenía un vídeo por ahí que alguien subió de estranjis a youtube, pero cómo no, lo han bloqueado. Así que hasta que no rastree un poco más, no podréis ver en todo su esplendor, como dice mi amigo MFB, que se nota un montón que canta para mí.

True story again.

De momento podéis contentaros con esto, que es lo más potable que me he podido agenciar. Mi Bruno Mars cantando lo animal que es, raaaaawwwwwrrrrrrrrgggghhhhhh. 



Elegante, sexy, MÚSICA Y VOZ EN DIRECTO Y SIN ADEREZOS... como debe ser. Will Smith pudo disfrutar de esta actuación. Porque madre mía qué nochecita...

El intento de Lady Gaga Plasta por remontar lo que es ya algo confirmado: que no sólo ha perdido fuelle, es que las malas críticas recibidas por Entertainment Weekly es el equivalente a la misma muerte.

¡Gracias!

Déjalo ya, no nos importas ni vestida, ni las veces que te cambies durante tus actuaciones, ni en pelota picada. Y tú, Lena Dunham, ve tomando nota, por favor.

Whatever.

Katy Perry got the eye of the tiger and you're gonna hear her roar. Acéptalo y vete con tus little monsters a otra parte.

Pero lo que de verdad ha dado que hablar fue la ¿actuación? de la ex-princesa Disney, Hannah Montana Miley Cyrus, que ahora está loca por hacer saber a toda la Vía Láctea que no es virgen, que ha reescrito el Kamasutra, es una porreta y tiene una lengua kilométrica a la par que incontrolable.

Prácticamente era más interesante ver las reacciones del público que de la misma tróspida de la Cyrus.

Yo creo que los Smith se han sentido violados.
 

La señora de la lado de Will Smith no ha vuelto a hablar desde entonces. 

Justo delante de Will, está Bruno Mars, mi BruBru, que prefirió mirar a otro lado para que nadie viera cómo se escojonaba de la risa. Pero Phillip Lawrence se quedó totalmente petrificado. Aún no han conseguido hacerlo reaccionar. 


Jayden: WTF? 

Willow: ......  

Will: Man... she knows she's white, right?  

Se os va a quedar la misma cara nenis, porque lo de esta niñata no tiene nombre. Yo lo que veo en el horizonte es una nueva y más puteada Britney Spears en su época meltdown. Sólo que Miley ya ha tomado la delantera y ya se ha ido rapando la cabeza poco a poco.  

Tiempo al tiempo.

Tienes que dejar de tocarte la entrepierna y sacar la lengua tía, porque de verdad que es ridículo. Y hortera. Y soez, muy soez. Yes Miley: you CAN stop!

¡Pobre Robin Thicke (min 3:00)!, soy Paula Patton, su señora, me subo al escenario y le clavo un tacón un ojo a la niñata esta. Me la cargo. Suerte que no fue mi BruBru porque no vives para contarlo maja.


Y hasta que os pueda poner vídeos en condiciones, esto es todo lo que tengo que decir de los Mtv VMA 2013 de este año. 




¡Ah! Un momento: por favor, por favor, por favor... ¡NO A LOS GRILLZ POR LA VIRGENDELPOLLO!!

Siento mucho tener que llevarle la contraria a Her Madgesty pero NO, the grillz aren't here to stay. ¡MUERTE Y DESTRUCCIÓN!!!



¿Por qué Katy Perry? ¿Por qué?




Y ya. Yastá bien.






Un rapidito

$
0
0
Esta semana he estado con un día de vacaciones y el resto muy ocupada.

A saber:

Me tomé el lunes libre para estar con mi familia poniéndonos morados...








... viviendo la vida rural...



... y admirando mis nuevas botellas de Coca-Cola.



Después de esas brevísimas vacaciones, volví al trabajo y me frieron a banners. Pero no importa, porque si estos días han sido un pelín tensos, no pasa nada porque todo se remonta. Lo digo yo, que ahora no me caigo de mi tabla: me tiro porque quiero, ¿vale?. Y si hasta yo puedo mantener el equilibrio y remar más fuerte... pues eso.

Después de un mes de descanso, empecé otra vez las clases de salsa. Estoy a tope gente.

El miércoles lo pagué con una mini-sobrecarga muscular, pero no importa, porque hoy, jueves, que es cuando estoy escribiendo esto, he ido a paddle surfear y se me ha quitao toh.

Me siguen llegando encargos a través de mi Metro&medio Designs de mis amores, no me aburro en mi trabajo, me encanta ver la previsión del tiempo para ir pitando a coger la tabla y darle al remo, haber pasado tiempo con mi familia (opás y padrinos), ir a nadar, disfrutar del sol cual lagartija...

Por estas y alguna cosa más, esta semana casi no me paso por aquí.

A mí me pierde una playa y una puesta de sol nenis.





Spam

$
0
0
Mira lo que te digo, tú, que vienes a, no sólo a este blog, sino a los chorrocientos a los que debes de ir a lo largo de tu extenso tiempo libre, no te molestes en dejar NINGÚN comentario si:
  • Vas a decirme que te ha encantado tu blog, pero ni siquiera medio mencionas algún dato significativo del mismo. Ni siquiera del último post de ese momento.
  • Gracias por felicitarme por mi trabajo, lo sé, lo hago bastante bien, si no fuera así este blog no cumpliría nueve años este mes. Pero de verdad, al menos ten la decencia de leerte medio post. Mínimo.
  • NO, no voy a escribirte a ningún mail para decirte que tu neutro comentario me ha llegado al alma y me muero por ver mi blog enlazado en una web que ni siquiera mencionas.
  • Por descontado, QUE NI SE TE PASE POR LA CABEZA que vaya a enlazar tu supuesta y desconocida web sin saber de qué cojones va...
  • ... o por el contrario, que sea de anzuelos de pesca y sólo te interese que te enlace por si suena la flauta y te llegan visitas a través de mi blog. Eso sólo me demuestra, una vez más, que no tienes ni puta idea de qué va este blog. Cúrrate el tuyo, coño.
  • Y, bueno, bueno, si encima de todo lo anterior, me escribes con faltas de ortografía, cual cani que pierde el tiempo intercalando MaYúScUlAs con mInÚsCuLaS... Ni te digo lo que pienso. O sí: cutre.

Y, ya para acabar: POR SUPUESTO, tu comentario será automáticamente clasificado como spam y jamás será publicado.


Adivina qué...


Te estoy evitando perder unos 5 segundos de tu poco valioso tiempo, por lo que veo.


DE NADA. 

Relaxing cup of café con leche: EL HIT

$
0
0
Ni Robin Thicke, ni Daft Punk, ni nah... ¡ANA BOTELLA!




Yo ya me la he aprendido.


CUP-OF-CAFÉ-CON-LE-CHE


MADRID IS FAAAAAAAN


¿Por qué cojones nos piden a los demás un nivel de inglés de la hostia en una entrevista para reponedor y esta tipa es alcaldesa de la puta capital del reino?. ¿A esta cabrona no le ha entrado ningún espíritu aventurero y largarse para aprender el idioma?. Sí mujer, sí, como las hordas de españoles que han tenido que emigrar porque no les valoran ni el saber escribir en cuatro idiomas diferentes, en muchos casos.

Osea, toooooonta, que eres muy toooooonta, te digo yo porqué no os han dado las puñeteras Olimpiadas. Que aún habiendo fugas radioactivas han preferido Tokio, ¿cómo se te queda el body?. No os las han dado por lo siguiente:


  1. Por pesaos, que no se puede estar dando la paliza de esa manera y mucho menos teniendo el país en bragas como lo tenéis. Vale, Las dos primeras veces, teniendo la capital como la tenía tu amigo el hijo perdido de Groucho Marx pero que no hace ni puta gracia.
  2. A relaxing cup of café con leche.

Así nos va nenis, así nos va. 




Esta boca es de... Sylvia de Dartetodoityourlself

$
0
0
Bueno, bueno, bueno... pues vuelvo con una entrevista que he realizado a una bloguera re-simpatiquísima y, cómo no, con muchísima creatividad que no se corta ni un pelo en mostrar al mundo entero. Sylvia Salas, creadora de Daretodoityourself, encantadora y que en seguida me dijo que sí, que me respondía las respuestas.

La pillé ya estando instalada en San Diego. Ahora ya ha vuelto a España y esta entrevista se realizó hace varios meses. Ya sabéis, una tiene que ser previsora, porque estas entrevistas van a razón de una al mes. Excepto agosto que me lo tomé un poco de tranquis ;)

Pues nada, aquí tenéis la entrevista a Sylvia y no dejéis de pasar por su blog porque hace auténticas maravillas.

******************************


¡Hola Sylvia!

En primer lugar decirte que estoy muy emocionada y contenta por hacerte esta entrevista. Muchas gracias por aceptarla.



Para quien no te conozca todavía, que sepan que esta chica tiene un blog fantabuloso, Daretodoityourself, donde os demuestra que si quieres, puedes. Al menos, en cuanto a creación y transformación de prendas de ropa y creatividad.  Y eso, como ella misma dice, sin saber nada de moda ni costura. Así que si ella, puede, ¿por qué no nosotros?.

Comenzamos.


En las fotos, tienes pinta de ser una jovenzuela, sé que a una señora no se le preguntan esas cosas, pero yo también soy una señora y creo que esa regla no me incluye jajaja. Dime, ¿qué edad tienes?.

La última vez que estuve en Madrid me llamaron señora dos veces en el mismo día!! Volví traumatizada jaja Tengo 24 ;)




Vives en Barcelona, una ciudad fantástica y con una cultura creativa brutal. ¿Qué te gusta de esta pedazo de ciudad?. ¿Qué es lo que menos?.

Lo que más me gusta es poder ir caminando a cualquier lado y descubrir siempre cosas nuevas. También que, aunque sea invierno, suele hacer sol. Parece una tontería pero me influye muchísimo en mi estado de ánimo y en cómo me salen las cosas que hago durante el día.


Yo siempre me intereso por la formación de mis entrevistados: ¿qué estudiaste? ¿por qué te decidiste por eso?

Estudié Publicidad y RRPP porque me interesaba el lado creativo de la publicidad, pero más bien en su vertiente visual. Por eso me especialicé el año pasado en Dirección de Arte. También estudié periodismo, porque siempre me ha gustado escribir y me parecía un buen complemento.


Cuéntanos un poco: ¿a qué te dedicas profesionalmente?.

Ahora mismo tengo varios frentes abiertos, además de a mi blog en Grazia me dedico a temas de redacción, comunicación y diseño/ilustración.


Parece que siempre te gustó la moda y eres muy creativa, ¿cómo es que no te formaste en algo relacionado con ello?.

Por supuesto, siempre me he sentido atraída por la moda, pero no fue hasta hace un par de años que empecé a interesarme por la costura y por la moda desde un lado más “constructivo”.

Además preferí estudiar algo más versátil. Diseño de moda es una carrera con un abanico de oportunidades bastante reducido. Muy pocos son los elegidos que consiguen ver sus colecciones en las fashion weeks. Pero igualmente, creo que para ser diseñador no siempre hace falta estudiar diseño, hay que tener una chispa especial. Del mismo modo, ser licenciado en diseño no te convierte en diseñador.


¿Cuáles son tus diseñadores favoritos y qué te gusta de sus creaciones?.

Sin duda, Alexander McQueen.  Me fascina absolutamente toda su obra, desde sus volúmenes hasta esa atmósfera oscura de algunas de sus colecciones. Era un talento irrepetible.


¿Tienes alguna época favorita de la moda?. Me explico, yo soy muy, muy fan de las décadas de los 50 a los 70.

Pues me gustan mucho los 80, pero como corriente estética, a modo general. De la moda de aquellos años hay cosas terroríficas y otras geniales.


¿Cuáles son tus imprescindibles en cuanto a vestuario y complementos?. No me refiero en cuanto a tendencia, sino a esas prendas, ese bolso o lo que sea que no puedes dejar de usar porque te encanta.

Todo el mundo suele responder a esta pregunta que “los pantalones vaqueros”. Para mí, mis imprescindibles son las faldas y los vestidos. Aunque también soy adicta a los zapatos!!


¿Dónde sueles ir de compras?. ¿Alguna tienda favorita?.

Me gusta mucho comprar por Internet porque, casi siempre que voy a comprar, tengo una idea fija de lo que necesito, y en Internet lo encuentro en dos clicks. Mi tienda online favorita es Asos.


Si pudieras elegir una prenda o un accesorio que siempre has tenido en mente pero todavía no has podido conseguir sería…

Algún bolso de lujo vintage.


Tu madre es orfebre, he vistos algunas de sus creaciones. Me gustan mucho, son muy orgánicas y el hecho de que use perlas me chifla. Como tú nos cuentas, cuando creces en un ambiente creativo, de alguna manera te contagias. ¿Cuáles son tus primeros recuerdos en cuanto a creatividad? (trastear con telas, estar siempre pintando…).

Pues desde que puedo recordar he pintado y he dibujado.




También puedo ver en tu blog que la cocina también está presente. ¿Te gusta cocinar?. Y ya que estoy, ¿con qué platos pierdes la cabeza?.

Jajajaj qué va, soy un auténtico desastre. Todo lo que tengo para el DIY me falta en la cocina. Me da muchísima pereza, no presto atención, me olvido de que he dejado algo cocinándose y se me quema…


¿Qué haces para cuidarte?.

La verdad es que no mucho. Ahora me he propuesto empezar algo de vida sana, a ver lo que me duran las intenciones…


Supongo que te lo habrán preguntado varias veces, pero es que yo también tengo que hacerlo. ¿Qué hizo que te decidieras a abrir tu blog?.

En realidad abrí mi primer blog en 2007, pero no era un proyecto importante para mi, simplemente lo utilizaba para volcar artículos y reportajes que escribía para algunas asignaturas de periodismo. Entre una entrada y otra podían pasar meses… Parte de mi experiencia profesional ha consistido en crear contenidos para internet de tipo corporativo. Como eran para otros, evidentemente, no iban firmados por mi, pero aquello me despertó la necesidad de crear mi propio blog. 

¿Tienes ayudantes para los tutoriales o haces tú todo el trabajo de edición?.

Sí, lo hago todo yo. No me gusta molestar a nadie para grabar etc. Lo más complicado es a veces conseguir un buen ángulo de cámara, que se vean solo las manos, que esté bien enfocado, que la luz sea buena… y todo eso mientras intentas que el DIY salga bien. Es un poco incómodo hacer las cosas con el trípode y la cámara tan cerca.


¿Ha habido muchas tomas falsas? ;)

Jajaja sí, unas cuantas. Mi perro empieza a ladrar, de repente un helicóptero sobrevuela la casa y parece que hay un terremoto, o simplemente me voy por las ramas…


Bueno, Sylvia, loca me tienes con tu experiencia por la West Coast en Estados Unidos: California (ma-to por ir a ese Estado).  ¿Viaje planeado o un puntazo que te dio?

Si te digo la verdad, compré el billete un lunes y el viernes ya estaba volando. Era una idea en el aire, pero nada en firme. 


¿Te vas a instalar en Los Ángeles o vas a ir de allá para acá?.

Estoy viviendo en San Diego, es un buen punto de salida para conocer muchos lugares. Espero poder viajar más antes de volver a España



Como no es suficiente la envidia que me diste cuando anunciaste tu viaje, es que encima te estás paseando por San Diego (me han contado que la ciudad es una gran desconocida y que es mejor que LA) y México ( país fetiche para mí). ¿Este viaje cómo surge?

Es una mezcla de trabajo y necesidad de salir un poco de mi rutina de Barcelona.


¿Te quedas por tiempo limitado o hasta que te aburras (no sé si eso es posible, la verdad)?.

En principio 3 meses.


¿Se puede saber a qué te vas a dedicar durante tu estancia allí?  (A parte de conocer lugares increíbles y probar un montón de hamburguesas raras jajaja). 

Mi trabajo es casi todo online, hago lo mismo que en Barcelona, pero desde California.


Así que… ¿me recomiendas el viaje?. 

Te lo recomiendo si vas a hacer algo productivo. Como viaje “cultural” quizás hay otros destinos que te aportarían más a tu background de viajero, México por ejemplo. 


Cuéntame un poco tus preparativos, por si me vuelvo loca y me planto allí.

No mucho, simplemente intenté llevarme todo lo que necesitaba para próximos DIYs, algo de ropa y ¡al aeropuerto!.


Supongo que de inglés vas bien, ¿no?.

Sí, claro jjaja.
 

Me encantó el tutorial de la falda de vuelo, con o sin tablas, porque junto con la falda lápiz, es mi patrón de falda preferida en el mundo mundial. ¿Tienes ya pensados/hechos futuros tutoriales para el blog?. ¿Me puedes dar una mini-exclusiva? ;)

Pues faldas y vestidos no pueden faltar. Son lo que yo más suelo llevar y además siempre son proyectos relativamente fáciles de poner en práctica para la mayoría de gente.


En fin Sylvia, no te entretengo más que tendrás que deshacer las maletas del viaje de regreso de México (repito: envidia total). He elegido dos preguntas con las que acabar estas entrevistas. Aquí va una:

¿Cuál es tu plan para dominar el mundo?

Mmmmm mejor no te lo digo, no vaya a ser que fracase jajaja


La última: ¿qué tal soy como entrevistadora?.

Jajajaj Pues la verdad, me han sorprendido algunas preguntas  y sobre todo, la manera de formularlas ;)



De nuevo, muchas gracias Sylvia, un placer :-D

Recordad, podéis ver todos las creaciones y tutoriales de Sylvia en Doityourself




* Todas las fotos son tomadas prestadas del mismísimo blog de Sylvia hechas por ella misma :-)

En 2013 ya van 9

$
0
0
¡9 AÑAZOS!

Esto es lo que cumple HOY mi pequeño blog, ¿qué sus parece, eh?.

Supongo que os dará un poco igual, la verdad, porque este blog no tiene relevancia alguna. No soy ni una moderna, ni una trendy de esas que enseña lo que se ha puesto en el día, tampoco hablo de videojuegos/pelis/series/comics, tampoco estoy muy interesada en cupcakes, ni en investigar los últimos patrones de whatever... Ni siquiera he dedicado este blog a algo a lo que me dedico como es el diseño gráfico.

Así que, como ya os he dicho, supongo que os debe importar más bien poco. O nada.

Pero a mí me gusta "celebrar" cada año de este blog porque eso demuestra que me sigue gustando venir por aquí a escribir mis chorradas. Que, al fin y al cabo, de eso trata este blog, de mis chorradas... pensamientos, ralladas y ocurrencias.

Hoy toca decir un "¡hasta otra!" a la hawaiana de pelo azul que me ha acompañado desde el año pasado y darle la bienvenida a su sucesora, que en sus orígenes era tal que así gracias al maravilloso e increíble-ble ilustrador Howard Connolly.


Por supuesto, una vez pasada por mi maléfico filtro, ha sido remodelada así:



Inciso:

Siento tener que haberle plantado tantas veces la web de mi portfolio (el cual, sí, lo sé, tengo que actualizar), pero es que el año pasado alguna lista que todo lo sabe me robó la cabecera de Facebook. Hala perraca, que te cunda.

Cierro inciso.


Bueno, pues sí, es oficial, la nueva etapa de SuperSonicGirl es un total y rotundo: ¡VIVA LAS VEGAS!. Como no podía ser de otra forma, necesitaba una showgirl en condiciones. Osea, MIS condiciones.

Eso significa que indudablemente está tatuada, coronada con miles de miles brillismos, lentejuelismos, plumeríos, perlerismos y un buen par de "razones". Es una fan incondicional de Elvis Presley, por eso lleva su nombre tatuado sobre una de sus "razones", al más puro estilo de la Wino.

Ahora que ya os he presentado a mi showgirl, procedo a enseñaros las demás aplicaciones que he hecho para vuestro deleite ;)

La cabecera de este blog, por supuesto:

Cabecera blog SuperSonicGirl 2013


El botón que podéis tener para enlazarme con todo el postureo, estilazo y brillsimo que queráis...

SuperSonicGirl 2013 button

El tamaño original lo podéis ver en la barra lateral.

Talmente, mi Facebook, Twitter, Google+ y fotos de perfil de Tumblr y Pinterest se han dado al baile desenfrenado de Elvis, a las plumas, la purpurina y unas fake lashes como tocan XD

¡Faltaría másssss! ¿Sabéis el puñetero curro que da todo esto?. Yo sí, porque me lo curro con muchas ganas nenis, cuando algo te gusta, no te das cuenta de las horas que le dedicas. Es como entrar en trance y de repente han pasado seis horas.

Tal cual os lo cuento.

Como veréis también hay cambios en la gama de colores, porque este año me he decantado por un azul-morado noche, ese color que hay cuando un espectáculo está a punto empezar gracias a esos focos que apuntan para otro lado. Además, también he jugado un poco con la textura del fondo. 

Por supuesto, Metro&medio Designs también cambia la imagen tanto en la tienda...

Metro&medio Designs shop 2013


... como en Society6 y sus respectivas redes sociales: Facebook, Twitter y Google+.

Este es el botoncito majo que tiene mi marca, toh bonicodeltó.


Metro&medio Designs 2013 button


Que sepáis que en cuanto Metro&medio Designs llegue a los 300 fanes fatales en Facebook me saco un sorteo del moño. Ahí os lo dejo ;)


En este año, el 2013, mi marca va siendo cada vez un poquito más conocida, me han confiado proyectos más grandes, he encontrado trabajo, he celebrado mi cumpleaños con una fiesta hawaiana... puedo practicar casi a diario mi enganche por el paddle surf, seguir bailando salsa y... ¡ahorrar!

Y, además de los ademases, os tengo por aquí, mis queridos lectores diviiiiiiiiinos, que seguís viniendo por el blog y todos mis torpedeos. Como futura RockStar me fijo en los grandes artistas y os digo eso de: gracias por vuestro apoyo porque sin vosotros esto no existiría.

Ciertamente, no me explico qué encontrasteis en este blog para seguir viniendo, si acaso me lo explicáis en los comentarios, pero, anyway: GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS. Que sé que os lo digo cada año, pero es que cada año os lo merecéis más. Muchísimo más ;)




¿Qué cómo pienso celebrar el aniversario este año?


Está clarísimo:

¡ME VOY A VER A my future husband BRUNO MARS!


I know you're happy BruBru!! Me too! It's gonna be super duper!

No pienso parar de cantar, bailar...


... y profesarle todo mi amor...


... hasta que repare en mí y....


For sure. Have no doubt, baby.


Está todo pensado nenis. Todo. Si consigo que BruBru me eche el ojo, le voy a encantar. Seriously. No va a poder resistirse a mi... simpatía... You know.



Pero eso ya os lo contaré cuando llegue el momento, porque de momento este blog está de celebración y no hay mejor canción para darle vidilla a este evento que:





¡A mover esas caderas bitchesssss!

¡¡PROFESADME VUESTRO AMOR Y DEJADME TOH LOCA CON VUESTRAS FELICITACIONESSSSSSS!!



Y recordad:







Emmys 2013 o como Neil Patrick Harris volvió a demostrar el artistazo que es

$
0
0
... y que consiguió que este año, la gala tuviera una de las mejores audiencias de su historia.

¿Por qué? Por cositas como esta:




AR-TIS-TA-ZO. Más claro no se puede decir.

Eso sin contar lo guapérrimo que estaba, as always. Primer Chulazo, macizo y guaperas que va.




Pero vamos a lo que vamos que para eso hemos venido. Voy a diseccionar la alfombra roja de los Emmys 2013 como es mi costumbre. Sí, un poco tarde este año, pero como sabéis, ahora soy una asalariada. Hace tanto tiempo que no lo soy, que me gustaría no dejar de serlo.

Pues eso.

Lo primero: la lista de nominados y ganadores tal que aquí.

Lo segundo: es MI blog, MI opinión.

Hala.


Voy a ser un tanto concisa, o al menos lo voy a intentar, porque hay muchas fotos y yo hoy tengo el día más tirando a menos es más hiriente.

Comenzaré con Las Meh, porque el grupo está bien nutrido. Señoras que jamás serán recordadas en esta edición por lo que llevaban. O simplemente no serán recordadas y se acabó.



Sofia Vergara, de Vera Wang. Es que es siempre lo mismo. No se puede negar que está tremenda y los joyones son una pasada, pero... Vista una vez, vista en todas las entregas.

Rose Byrne, lo mejor que lleva es el chulazo de Bobby Cannavale, porque ese Calvin Klein en Nude, ese color es MEEEEEEEH.

Morgan Saylor (Honor) leva un vestido blanco y negro. Y ya está.

Mindy Kaling (Edition by George Chakra): mal no te queda, pero ya sabes porqué estás aquí.

Maria Menounos lleva un sencillísimo Zac Posen. Y visto, muy visto. Me gusta el collarón.

Malin Akerman lleva un Marchesa que nos suena ya demasiado. Muy demasiado.

Emma Roberts, de Stella McCartney. SÚPER MMMMMMEEEEEEEEEH.




Emily Deschanel, Houghton, iba del rollito, "mi vestido es vegano, mi vestido es vegano". ¿Y qué?. Todos pensamos que te lo has hecho con el tapizado de un sofá Luís XV.

Elizabeth Moss, Andrew GN, también lleva un vestido blanco y negro como Morgan Saylor.

Anna Gunn, de Romona Keveza, lleva un vestido resultón. Como de la madre de un novio el día de la boda. La veo con una peineta una mantilla a juego del encaje del cuerpo del vestido...

Alyson Hannigan vino directamente de su reunión del aniversario de su instituto. Llevó el mismo vestido. Si está aquí es porque me gusta el color y porque para estas entregas es inevitable que alguien lleve un vestido tal que así. Este de Marchesa y todavía no me lo puedo creer.

Allison Janney, de Lorena Sarbu, va de dama de honor. Esto va de bodas, nenis.

Allison Williams lleva una sosez de Ralph Lauren. Eso o que no está terminado. Eres demasiado guapa para llevar eso tía.

Ireland Baldwin, de Amanada Wakely Atelier, me ha decepcionado. Siendo la viva imagen de la hermosura de su madre, me parece que pasa demasiado desapercibida con ese vestido en Nude, ese color. No te hace justicia querida.


Menos mal que están Las Normaleras, que van monas, pero tampoco es que me maten:



Kaley Cuoco (Vera Wang)... no sé si has contratado por fin a un estilista. Si es así, good job gurl!

Julia Louis Dreyfus, de Monique Lhullier, lleva un vestido de patrón más que clásico y con mucho brillisimo, pero discreto. Iba a lo seguro.

Igual que Edie Falco, que lleva este sencillo Escada en este maravilloso color. Le sienta genial. Me gustó su homenaje a James Gandolfini.



The Sopranos, probablemente EL SERIÓN.

Ariel Winter se está convirtiendo en una jovencita moníssssima y este vestido de Lorena Sarbu es una buena elección para ella.

Carla Guggino, George Chakra. ¿Ves Mindy? Georges hace cosas gonicas.




La otra Deschanel, Zooey, la pavisosa, no podía fallar y a de pastelito otra vez. Es una creación de J Mendel, pero al menos no es una princesada de las suyas. De las de Zooey digo.

Tina Fey escogió una apuesta segura de Narciso Rodríguez. 

La señora de Matt Damon, Lucía Barroso, va de burbuja de Freixenet chachi con este vestido dorado de Naeem Khan. Me gusta, me gusta.

El vestido blanco impoluto que lleva Taylor Schilling es de Thakoon y me encaaaaaanta su sencillez y ligereza.

Kate Mara, de J Mendel. Me gusta mucho ese aire años 40. Pero es que no puedo contigo. No, es que no puedo. Tienes la expresividad de una zapatilla de esparto.

Ooooooh... la hija de Don Draper se hace mayor y elige un vestido tan colorido de DelPozo. ¡Firma española! ¿Cómo habrá sabido de su existencia? En la pasarela, cuando lo vi en su día, me dieron ganas de arrancarme un ojo. No los dos, porque haciéndole unos cambio yo le veía posibilidades. Peor es que se lo veo a Kiernan Shipka y... ¡mancanta! Muy apropiado, sí , sí.



Vamos a cambiar de sección, porque yo aún puedo dar mucho más de mí y en esta ocasión tengo unos cuantos: Separadas al nacer, unidas por... casi, casi el mismo vestido.



Carrie Underwood, una cantanta de esas moñas de por esas tierras, es muy de ir de princesa. A esta la dejan suelta en el reality ese de Say yes to the dress y ya me imagino los merengues que elegiría. No os miento: aquí su boda.

Los dos vestidos son de Romona Keveza. Repetitivo a tope de power.




Cobie Smulders, J Mendel
vs
Carrie Preston, Romona Keveza

Que si no prestas atención, te engañan.

Cobie, no es por nada, pero creo que el bajo de este vestido no te lo han cogido bien. Carrie, me gusta más el tuyo. Muy bien escogidos los complementos.

Y como donde caben dos, caben tres...



Vera Farmiga, Marchesa, Oscar 2010
vs
Linda Cardelini, Donna Karan, Emmys 2013
vs
Jennifer Gardner, Gucci, Oscar 2013



Las Sí, pero No. Contenta me tienen.


Kristen Connoly (Nicholas Oakwell), yo es uqe son esas mangas no saldría de casa. Con el resto del vestido sí.

Kerry Washington (Marchesa), jamía, me gusta mucho, pero es que por momento veo que las modistas han tenido un momento maleni y se han vuelto toh locarias con la pistola de pegamento caliente a pegar demasiada floretas.

Julianne Hough (Jenny Packham): uffff... es que con ese escote tan falsamente caído para enseñar pechugas y ese bañador de agüela debajo... ¿no te habría valido más la pena prescindir de la falda transparante? Just saying darling.


Jessica Paré (Oscar de la Renta), algo está fallando ahí. Y no sé si tu pose o qué. Pero me gusta el color, me gusta el escote... pero no me llega.

Jessica Lange (Escada). ¿Serán las mangas? ¿será que me gustaría verlo con una cintura más estrecha? Sin quitarle mérito a esta señora que está estupenda, pero no puedo ponerla en otro lado que no sea aquí.


Las que sí que tengo claro que llevan Vestidos chulos, perchas equivocadas son...


Anna Faris, de Monique Lhullier, debe entender que ese pelo relamío le queda como el culo y que ese amarillo maravilloso la hace parecer albina.

Sarah Paulson no pilla el concepto: los escotes en uve disimulan los pechámenes. A señoras que no tienen se lo hacen desaparecer. Como así demuestra este Carolina Herrera.

La despeluchá de Laura Dern lleva cansinamente este precioso Naeem Khan. Una pena.

Kelly Osbourne. No. Esta vez no me has conquistado. Tu vestido sí, pero no es para ti. Y menos con ese peinado. Te hace ancha de hombros, estrecha de caderas y cara de zampabollos. Y tú y a no lo eres querida.

Julie Bowen le robó el vestido a Sofia Vergara. Pensó que como este Zac Posen en Nude, ese color, no se notaría. FAIL! ¿Quién sabe si se arrancó por unas bulerías en alguna after party? A lo mejor se sabe la Zarzamora mejor que nadie.

Emilia Clark o como llevar sin gracia un Donna Karan Atelier.

Claire Danes, con otro Armani Privé, te aplico lo mismo que ha Sarah Paulson. Aprended de una puñetera vez que el hecho de que seais delgadas no significa que podáis poneros lo que os salga del moño. Si os consuela, Christina Hendricks tampoco se los podría poner. O no debería, al menos.


Por ffffffin.... Las Espantajas. Al horror fino, al estrabismo total, a la quintaesencia del WTF.

Este año ha estado bien plagadito. Será que querían desafiarme.

CHALLENGE ACCEPTED!


A ver, Zzzzzzzosia Mamet (Honor), que tu nombre es fffffeo ya lo he dicho otras veces. Que tú ya de por sí me pareces una espantaja, no tengo ni que demostrarlo: sólo hay que verte en cualquier página en la que te cacen rodando esa mmmmmierda de serie en la que sales. Ahí lo tienes.

Telita con Lily Rabe y este Vionnet que podría irse directamente a una incineradora.

¿POR QUÉ VERA FARMIGA? ¿POR QUÉ? Si hasta el nombre de la marca de tu vestido es fffffeoooooooo: Theyskens Theory.

La señora esta de Downton Abbey es que como nunca acierta... pues para que la vamos a cambiar de sitio. Hala, aquí está Michelle Dockery con esta cosa de Prada. Deben de ser de dos vestidos diferentes. No hay duda alguna.

Anna Chlumsky lleva un vestido que bien podría haber pertenecido a Glenn Close en los 80. Tremebundo por muy de Badgley Michka que sea.

Julianna Margullies lleva un bonito mantel de Krakoff.

Y la reina chunga de Game of Thrones, Lena Headey (Alessandra Rich) debería dejarse de rubia y venir vestida con cualquiera de sus traje de la serie.

¿Que si ya he terminado?

¡JA!


January Jones, tiro la toalla contigo. Eso no puede ser de Givenchy.

¿Qué le ha pasado a Amanda Peet (Erdem)? Ante era guapa y ahora... ¡ahora se está convirtiendo en Helena Bonham Carter!

Connie Britton, repetiré hasta la extenuación que las cortinas de ciertopelo sólo funcionan con Escarlata O'Hara.

Betsy Brandt. Entre lo que lleva y esos pelos, no sé ni por dónde empezar. Así que ahí te quedas.

Giulianna Rancic (Mikael D) es un clon de la desnutrida de Victoria Beckham y lo que lleva es fffffffeo de cojjjjjjjones. Ni más, ni menos.

Pero no más fffffeo que lo que lleva Amy Poheler (Basler) con esas cosas a la cadera. Los hubieras quitado y hubieras estado entre las Meh.

Aubrey Plaza escogió esta birria de marios Schwab porque creo que la moda mormona polígama podría podría ser tendencia en cualquier momento.

No estaría yo tan segura trendsetter de mierda.

Pero la Rrrrrreina Espantaja es...



Por segundo año consecutivo: Lena Dunham.

Me espantas espantaja. Es como una pepona diabólica. Me cae mal. Odio su puñetera serie. Pero al menos me alegro de que se vista para estas cosas porque creo que pocas veces he visto a una tía estar en pelota picada tantas veces y tanto tiempo en una serie.

Ni siquiera Samantha en SATC, que al menos era más elocuente y más agradable de ver.

¡Eh! Nada en contra de que estés orgullosa de tu cuerpo pero no hace falta que lo demuestres on and on and on and on, pessssada.

No, no he conseguido pasar del episodio cinco de la primera temporada. Es ridícula.



Como no quiero acabar cabreada y asqueada con esta esperpenta, dejadme que me explaye con las SuperStars o me dará acidez.


Sarah Hyland, la hermana perdida de Monchito, lleva esta preciosidad verde de Carolina Herrera. Y no sólo me gussssta la combinación del verde con el encaje, la eleción de accesorios me chifla. Verde esmeralda forever.

Kristen Connolly, es así como se lleva un Chevron. Julianne Hough, es así como se combina una transparencia. ¡Un hurra por Leslie Mann y este J Mendel!



Para espectacular este Versace de Heidi Klum. Brutal. Yo en mi línea, como las urracas, me gusta todo lo que brilla.



¿Y qué me decís de esta SEÑORA? Christina Hendricks está maravillosa con este Christian Siriano. Absolutamente maravillosa. Perfecta.


Para acabar, lo que ya es una sección fija de estas desgarradores crónicas de alfombra roja: Chulazos, Macizos y Guaperas.


Zachary Quinto... aún me acuerdo de él haciendo de Sylar y... ay omá... pero hay que volver a la realidad. Y la realidad es que es gay.

Dylan McDermott no y eso mola. Mucho. Vaya si mola. Y el vestido de su churri también mola. No tanto como Dylan, pero vale. La pongo entre las Normaleras.

Jim Parsons, otro año más se volvió a llevar su Emmy. Soy muy fan, ya lo sabéis. 



Sí, cada vez que Jon Hamm acuda a donde sea, estará en esta lista y si lleva esa barbucia más aún. Mother of the beautiful love! 

Guan zin Jon: te sienta mejor el traje negro, así pareces un camarero.

Tú, cosa de al lado, ¡qué suerte tienes jodía!


Carne fresca para esta sección con Kit Harington. Oh Jon Snow!. Oh! Oh! Que no puedo d'esperar a verte enseñando ese six pack en la próxima temporada. Raaaaaawwwwrrrrrr!



¿Qué? ¿Os habéis quedado a gusto? ¡CONTÁDMELO!


Yo sí. Hasta la siguiente temporada de premios, que ya es en 2014 ;)



Separadas al nacer, unidas por... Pucci

$
0
0



Gwyneth Paltrow, Emmy 2011
vs
Kim Kardashian, Cannes 2012


Ninguna de las dos son de mis favoritas. De hecho, este mismo vestido me parecía un Sí, pero no cuando escribí sobre los Emmy del 2011. Es que en esta tía no me gusta cómo le queda. Sinceramente.

Y mira que la Kardashian me parece una excesiva muy excesiva que es como la imbécil esa del anuncio de la óptica que adooooora las marrrrcas: si es de marca me lo pongo aunque sea una horrrrrrterada de las que hace mi novio que se cree importante(cuando sepas lo que es el rock, ya hablaremos, tontolculo).

Pero me gusta cómo le queda en sus curvas prefabricadas.

No lo niegues más Kimy: tu culo es falso y mientras un ser humano normal y pudiente hace que le aspiren la grasa, vas tú y te la pones. Entre otras cosas más que te has hecho, no mientas ¡bellaca!.

Lo que yo os diga nenis: la una, pavisosa, y la otra más tonta que Pichote. Pero este Pucci le queda mil veces mejor.

Fashion disasters

$
0
0
Girls: we need to talk.



J.Lo ha publicado esta foto en su instagram. Para que todas veamos que a pesar de que ya pasa de los 40 y ser madre de gemeloss, ella tiene un vientre plano. Y que se ha debido de cansar de vestir de Zuhair Mourad, por eso lleva la camisa vaquera de unos de sus hijos y los pantacas de su jovenzuelo novio.

Tampoco debió tener muchas ganas de atusarse las extensiones. Eh, pero eso sí: anillacos que no falten.

Y, por spuesto, caraja de diva absoluta que tanto le gusta de poné.





Mi Katy Perry de mis amores o me va ultra maravilla... o se pone estas cosas. 

Es una mezcla entre colegiala y Frida Kahlo. Yo estoy segura de que cuando se ha visto en estas fotos, de la presentación de su perfume Killer Queen en Berlín, ha pensado: "¿Cuánto he pagado por esta mmmmierrrrrrrda de D&G?".

Yo lo haría.

Katy, abandona este innecesario revival ochenta-noventero, vuélveme al glamour pin-up-cincuentero y luce ese cuerpazo muchacha.

Lena Dunham: ni se te ocurra hacer tuyo este sabio consejo que le he regalado a Katy. Tú tápate. Hazlo. Hasta el cuello. Y los tobillos. Sobre todo cuando haya una cámara cerca.

Hazlo.

¡HAZLO!




Work bitch

$
0
0
Revisando el nuevo vidrioclí de Brinni, más conocida mundialmente como Britney Spears. Echémosle un viztazo.





¿De verdad que lo has visto o simplemente vienes directamente a MIS conclusiones?

Te doy otra oportunidad. Míralo.


¿Ya?



Allá voy:

  1. Pegadiza es. Jopetas, llevo dale que te pego al work bitch a a saco desde que la he escuchado. A muerte. Otra cosa es que mencante la palabra "bitch". Que mancanta XD
  2. La canción no vale un mierda seca pinchada en un palo. Más o menos como toda la discografía de Britney. Hay tanto arreglo que prácticamente podría haberla perpetrado yo y no se notaría la direferencia. Pero al menos en sus otras "obras" la muchacha se estiraba un poco más haciendo ooooh aaaaah y esas cosas.
  3. Atención al product placement de uno de sus perfumes, que va a sacar en edición limitada. Es un poco, "ya que soy una basura de cantanta, al menos venderé mis otras chorradas". Nada más y nada menos que a los 12 segundos de empezar el vídeo. He de decir una cosa: no sé cómo huelen esos perfumes, pero me fascinan sus frascos. Casi tanto como la silla Lou Lou de Philippe Starck.
  4. Britney jamás volverá a tener ese físico es-pec-ta-cular que tenía antes de destrozar su vida y volverse loca de remate. Que yo la veo en las fotos normaleras de su día a día y... vamos... Que ni de coña. Me refiero a este cuerpazo. You know what I mean (cuidadín que aquí incluso se atrevió a "cantar" en directo, ni ella misma se lo podía creer).
  5. Tampoco volverá a bailar como entonces. Ya no hay coreografías largas en ninguno de sus vídeos. Ninguno. Ahora sólo se dedica al postureo. Se le da bien. Además tiene sus poses y carajas características.
  6. La puesta en escena es indudablemente brutal. Impresionante. Evidentemente, hay que disimular los dos punto anteriores.
  7. Es, sin duda, carne de Las Vegas: la ciudad donde todo es más falso que unos Louboutin de Zara. Así que yo creo que irá estupendo, no creo que nadie se queje por su playback. Ya lo hacía cuando el cuerpazo, así que ahora que no vale ni una de sus uñas postizas... Pues eso. Así que allí, en Las Vegas, es donde se la podrá encontrar los próximos dos años.
  8. Rollito S&M. Tufo a 50 sombras de Grey a tope de power. Empieza a cansar la cosa, con lo que a mí me gusta una fusta y unos buenos tacones.
  9. Lo intento, pero ya no es lo mismo Brinni. Yo, que fui testigo de tu éxito, de tu éxtasis amoroso-marital-materno y tu caída a los infiernos. No encuentro esa "chispa". Lo siento. 
  10. Razón no le falta a Britney:
You want a hot body?
You want a Bugatti?
You want a Maserati?
You better work bitch
You want a Lamborghini?
Sippin martinis?
Look hot in a bikini?
You better work bitch
You wanna live fancy?
Live in a big mansion?
Party in France?
You better work bitch

Pues eso, bitch, que viene a ser algo así como: quien algo quiere algo le cuesta. Pero dicho en más cool y tal.


Yo lo del Maserati me la trae al pairo, pero para lo que realmente quiero, me estoy esforzando lo que no está escrito. Así que sí, soy la Master Bitch.


Y sin embargo el sentimiento de lúser no se me termina de ir.

Un día...

$
0
0
... te levantas y decides luchar por conseguir lo que estás buscando.

Y luchas mucho. Pero no te das cuenta, porque crees que es lo que ha de ser, que te tienes que esforzar aún más.

Y lo haces.

Pasa un tiempo y ves que vas consiguiendo pequeños triunfos. A los demás les parecen que no son tan pequeños, pero no importa porque como tampoco tienes con quien celebrarlos, qué más da la percepción de su tamaño. Te contentas con regalarte una siesta.

Y sigues dale que te pego. 

Tienes algún momento de bajón pero llega un momento que el cuerpo te está pidiendo que sigas adelante, al más puro estilo Forrest Gump corriendo: "ya que he llegado hasta aquí, ¿por qué no...?".

Y sigues, sigues, sigues, sigues...

Y aparece algo bueno después de varias desilusiones.

Y te entusiasmas y te sientes súper agradecida y como que, ostras, por fin, por fin parece que mi esfuerzo se valora.



Pero no.

Llega un momento en el que te has equivocado desde el principio pensando una cosa que no era. Porque si creías que sería más participativo o tendrías algún tipo de "poder de decisión", olvídalo, no lo entendiste bien.

¿Qué hacer?

¿Quieres sentirte un miserable perdedor?. Hazlo, estás en tu derecho. Pero es de gilipollas regodearte en ello. Valora mucho más la parte positiva.

Y si un día esa parte no pesa lo suficiente, al menos no habrás perdido la práctica de esforzarte por conseguir algo que pese más. 

Cuando crees que aún vale la pena algo, no hay que dejar de intentarlo.

Es una putada, esto nunca parece tener fin. Hay ciertas personas que parece que tengan que estar eternamente en fase de demostración para que las tomen en serio. 

Tal vez nunca dejes intentarlo, porque te seguirá valiendo la pena. Somos muy capaces de encontrar hasta el más microscópico de los motivos para no dejar de seguir adelante.

Pero otras veces, encuentres o no esos motivos, puede llegar el cansancio, el aburrimiento e incluso el hastío.


Y puede que un día decida que estoy hasta mismísimo ombligo de tener que demostrar nada y ya veré qué pasará.


Hasta que eso llegue, echaré un vistazo de vez en cuando hacia atrás para hacer una valoración general. A veces es mejor desconectar y ver si lo que nos ahoga es un océano o simplemente un vaso de agua que tenemos estamos mirando desde demasiado cerca.

 

De vinos

$
0
0
Por una de esas casualidades, resulta que la semana pasada, por fin pude materializar el regalo de cumpleaños de SSDad.

Sí, ya sé que cumple en junio y ya estamos en octubre pero... ¡¿sabéis lo compliado que es regalarle algo a un señor que apenas tiene aficiones y cuya expresividad es comparable a la de una alpargata?!

Yo sí.

Así que mediante Doña Caye, me enteré de que una conocida había montado un vinoteca con maravillosos vinos. Se llama lugardelvino.com vinotecas y la experiencia fue increíble-ble.




Yo andaba tiempo ya buscando un sitio donde poder regalarle a mi padre una cata de vinos tintos. Mi padre es de un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme, así que es muy fan del tinto. 

Yo sin embargo lo soy más del queso.

¡Tate! ¡Perfecto!

En menos de dos días, Natalia, me había organizado todo, todo y todo estupendísimamente. Una cata de vinos maridadas con unas tapas gourmet. Para SSDad todo tintorros, pero SSMom y yo, que no somos muy dadas, empezamos con un blanco.

Y allí que llevé a mis padres en plan sorpresa misteriosa, a lugardelvino.com vinotecas. No, no le conté nada a mi madre, porque es incapaz de guardarse una sorpresa (Nota: nunca veáis una peli/serie/programa o leáis algún libro que ya haya pasado por sus manos).

Natalia nos recibió y nos presentó a Verónica, la sumellier. Las dos encantadoras y súper amables. 


El sitio es súper agradable y está todo muy bien pensando para que te sientas cómodo y todo el protagonismo recaiga en todas esas botellas de vino que tienen.






Por deformación profesional, me fui fijando en un montón de etiquetas chulérrimas que me encantaron. Y en las formas de las botellas, claro ;)

La cata fue estupenda y el maridaje delicioso.

 Mousse de espárragos con gelatina de vino blanco. Buenísimo.



Mirando el color. Aquí no se aprecia tan bien, pero era un color cereza súper apetitoso.

Esta última botella que véis, fue la que más le gustó a SSDad. Así que, como ya le había pedido a Natalia que me preparara un selección especial, esta fue la botella que le incluyó para completar la selección.

SSMom y yo fuimos unas campeonas, tomamos nuestras copas de vino, las cuales nos encantaron y disfrutamos un montón. Pero definitivamente quien más disfrutó fue mi opá. Es un señor de pocas palabras pero os aseguro que este tema le apasiona porque tenía un carrete el tío... ¡Por primera vez era mi padre el que hablaba más que mi madre! Y esto, nenis, sí que es increíble-ble.

Entre él y Verónica estuvieron hablando que si de bodegas, de suelos, de taninos, mininos y ninoninos varios. Tengo que decirlo: mencantó.

Y SSDad más encantao de la vida cuando recibió su caja-selección con, ¡oh sorpresa!, el vino que más le había gustado ;) ;)

Sí, yo creo que estaba encantao, por fuera no sé, pero quiero pensar que interiormente lo estaba.


¿Qué te gusta un buen vinito y no sabes dónde ir? Yo te recomiendo esta vinoteca de Natalia, lugardelvino.com vinotecas. Es que, encima, si tienes a una crack como Verónica que te explica todas esas cosas que no sabes del vino mientras lo pruebas, se disfruta infinitamente más.

Os lo digo yo, que aunque el vino me da un sueño de morirme, ahora lo miro con otros ojos y lo disfruto con otro paladar.




¿Qué conclusión he sacado de toda este experiencia?

Que soy la leche haciendo regalos y que he dejado el listón tan alto en esta ocasión, que a ver qué narices le regalo a SSDad el año que viene ¬¬

Problemas de concentración

$
0
0
Que una está muy metida en sus tareas y cuando es concentración profunda cuesta bastante sacarme de ahí. Pero lo que me está pasando últimamente es tan abssssurdo que ni yo misma me lo puedo de creé.

Ni es una mosca, ni escuchar conversaciones ajenas con sus consecuentes cotilleos, ni tenemos barra libre de gintonics u otras bebidas espirituosas, ni nos han puesto una tele con interesantísimos realities sobre cupcakes... ni siquiera con programas de Lonely Planet ni el Canal Viajar, por eso de que estamos en el sector.

Si no es nada de eso, ¿qué queda?.

¡Exacto!

Por mi trabajo se pasea un mozo al que le quedan extremadamente bien los vaqueros y el 100% de todas las camisas, camisetas y polos que le he visto llevar. Sospecho que los jerseys y chaquetas no se van a quedar atrás.

Y diréis, "pues qué bien, jamía, alégrate la vista".

Pues sí, pues sí. Una alegría...



¿Qué diríais si os cuento que yo a este mozo ya lo conocía de antes?

"¿Que más mejor que bueno porque así no hay que romper hielos varios?"

Razón no os falta nenis, que sois gente muy sabia.


Resulta que anteriormente habíamos trabajado juntos en otra empresa pero en departamentos diferentes.


 Voy a subir la apuesta: ¿y si os digo que también lo he visto en pijama?.



¡Pues sí! Pero no os emocionéis: por trabajo, estuvimos haciendo el curso de formación fuera de la isla y nos alojábamos en el mismo sitio, obviamente. Nos reuníamos en diferentes apartamentos y claro, era inevitable verse alguna vez en pijama.

Pero la cosa no queda ahí, no.

Cuando lo volví a ver en mi actual trabajo, me sonaba su cara, pero no sabía de qué.

Y no recordaba para nada su nombre.

Para nada.


Tal cual me quedé.

¡Pero la culpa no es mía! ¡En serio! Es que este chico es tan calladito... no como otras, ejem... que pasaba muy desapercibido.

"Mara, ¿le estás echando la culpa?"

A ver, toda, toda  suya no es. Pero vamos, que tuviéramos horarios diferentes y trabajáramos en departamentos diferentes, como ya he dicho, no ayudó mucho a fijar esta información en mi cerebro (aunque luego sea capaz de recordar innumerables Separados al nacer, unidos por...).

Pero aaaaaay amiguitos... aaaaay cuando se levantó  y salió de detrás de la mesa y vi lo que vi: ¡ESTÁ CAÑÓN!




Con 100 cañones por banda y viento en popa a toda vela... TE-LA.

Si yo esto lo llego a divisar por aquellos entonces, ¡¿os creéis que no lo recordaría?!

¿Osea, yo, que yo no recordaría semejante cuerrrrrrrpo??. Si piensas que pudiera ser, es que definitivamente eres nuevo en este blog.

Sólo se me ocurren dos explicaciones posibles:
  1. Por entonces el muchacho estaba en proceso de construcción.
  2. El uniforme del trabajo hizo un magnífico trabajo de tapamiento.
No me malinterpretéis, yo sigo haciendo mi trabajo como siempre, pero las veces que este chico tiene que pasar "a vernos"... He descubierto que Fernando Trueba y yo tenemos algo en común.

Pero no queda ahí la cosa: le he estalkeado. Como una vulgar adolescente me he aprovechado de que tenemos amigos en común y he mirado su Facebook.

Ya sólo me falta hacerme un puto perfil en Tuenti ¬¬

Esto es de estar muy locaria. 

Como chico listo, que parece que es, tiene la seguridad bien activada. Así que poco he podido ver. Pero ese poquito...

 

¡Ole, ole, ole y que viva la madre que lo parió!

Aún así, sé que os seguís preguntando qué es lo que perturba mi lado de la Fuerza.



TIENE 26 AÑOS





Por ffffavorrrrrr... ¡¡es un pequeñuelo y yo soy una depravada!!

Sólo me falta decirle obscenidades como uno de esos obreros que antes pobablan la vasta extensión d'Esssssspañiiia.

Madremía, madremía, madremía... ¿qué carajo me está pasando?.

Soy una vieja verrrrrrde. Soy una Ana Obregón... ¡Una Duquesa de Alba cualquiera!




"¡Anda, anda, que no es para tanto!"

Si fuera norteamericana me llamarían Demi Moore. Sería una cougar de esas, que mola más. Vale, vale, puede que tengáis un poco de razón, estoy exagerando un poco y entrando en un bucle infinito de drama queen.


"Pero si Bruno Mars, tu BruBru, tiene 28 recién cumpliditos y lo llamas tu future husband".

One month to meet me, darling. Take your vitamins ;)


¿Mmmmm?





Mmmmm.




¡Mmmmm! ¡Cierto es! 







 Como que ya me siento mejor.


Seguiré alegrándome sin remordimientos.


Ni uno solo.







Pero por favor, que esto quede entre nosotros, ¿eh? ;)


Oh mum how tasty!

$
0
0


Hot, hot, ssssuper hot

Bueno, pues como habéis podido ver, la cosa va en serio: Bruno Mars, mi BruBru, ya ha celebrado su despedida de soltero. Y de paso ha presentado su nuevo single, Gorilla.

Anda que... ha pasado de ser una monada con tupé cantando lo muchiiiiiiísimo que le molo tal como soy a ir de canalla chulesco.



¡Mancanta!

No estoy muy de acuerdo con que se haya ido con los amigotes a ver perracas medio en pelota picada, pero... bueno, yo también me lo pienso pasar estupendamente en mi propia fiesta.


Que no sabes cómo me las gasto, darling.

Non ti preocupare, Bru, que me voy a portar estupendamente.



Súper bien.


Súper, súper bien.


Dos palabras: billetes pequeños.



BruBru, tú tranquilo, de verdad, si yo sólo me voy a tomar unas copichuelas con mis amigas. Nos lo vamos a pasar genial.




Mientras tanto, diviértete majo, diviértete, porque en menos de un mes you and me...




Perracas semidesnudas del mundo, the bitch is coming!



Ya os enviaré las invitaciones de la boda ;)

Estoy fuera de servicio

HMLP (Hoy Me Lo Pondría)

$
0
0

Dita von Teese, de Carolina Herrera



Repetid conmigo:
LA PERFECCIÓN

De Pe a Pa

$
0
0
Todo lo que dice este señor...




... lo creo a tope de power.

Eso sí, no se puede generalizar, eso está claro. Y si esto es así, tampoco podemos generalizar con la clase política. La pena es que los más mamarrachos son los que han metido la mano en nuestros bolsillos y están ahí chupando del bote desde hace eones. Y si no son ellos, son los que a base de dedazo, los han colocado ahí. Ejem... llamémosles políticos, llamémosles asesores.

Estoy firmemente convencida de que debe haber gente que se dedica a la política que todavía conserva la inocencia, las ganas y el buen hacer para intentar hacer lo que se supone que deben hacer y para lo que se les han elegido: representar al pueblo.

¿Cuál es el problema?

Los mamarrachos anteriormente nombrados.

Creo que ahora mismo, el hecho de que pequeños gestos sean la esperanza para cambiar el mundo... No sé... Sí, lo sé perfectamente, soy muy impulsiva y muy radical cuando se me llena el vaso. Pero creo que ahora mismo la mayoría de imbéciles que tenemos repantingados en el congreso de los diPUTAdos, o los que se dignan a ir, tiran por la borda el esfuerzo, la ideas, la iniciativa y la inteligencia de los que con sus pequeños gestos intentan cambiar algo. No sólo el mundo, si no tal vez la forma de pensar de alguno que vive para recortar o del que vive pasivamente pero tiene boquita para opinar.

Estoy de acuerdo: España es un país de borregos. ¿Cuántas manifestaciones ha habido en este país? Ni las he contado, pero no entiendo, cómo carajo no se ha puesto el grito en el cielo. EL GRITO, que no el puño.

TODOS LOS DÍAS. EL GRITO EN EL CIELO TODOS LOS PUTOS DÍAS.

  • ¿Cuánta gente tiene que vivir en la calle? 
  • ¿Cuántas personas tendrán que pasar por el trauma de verse sacados de sus casas como delicuentes y, sin embargo, los verdaderos delicuentes siguen tan campantes?
  • ¿Cuántos niños tienen que pasar hambre incluso en sus colegios?
  • ¿Y cuántos de ellos tienen que recibir una educación dogmática propia de tiempos del enano cabrón?
  • ¿Cuántas veces tenemos que escuchar tantas mentiras de estos gggggggilipollas?
  • ¿Por qué tenemos que soportar las risitas de un subnormal mientras nos está diciendo que nuestros sueldos no han bajado?
  • ¿Cuántas horas es trabajar duro?
  • ¿Cuánto es un sueldo digno por un chorrazo de horas ya que ahora tengo que trabajar más para que ustedes mantengan su status?
  • ¿Cuántos años podré disfrutar de mi vida, MI VIDA, en mi jubilación?
  • ¿Me voy a poder jubilar?
  • ¿Cuántos años me dejarán vivir hasta que me reduzcan tanto la pensión que me echen de mi piso de alquiler (porque doy por echo que casa en propiedad, nanai)?
  • ¿Pueden ustedes dejarse de estúpidos eufemismos y decir la puñetera verdad? 
  • ¿Qué coño es eso de la movilidad exterior? ¿Por qué nos hemos matado estudiando si lo que ustedes quieren es, con todos mis respetos, un paleta, un camarero o un becario?
  • ¿Por qué tengo yo que aprender idimas cuando ustedes no tiene ni zzzzzzzorra más allá de los idiomas patios?
  • ¿Por qué odian el catalán?
  • ¿Quién les ha dado el poder para decidir sobre la salud de las personas? ¿Los votos? No señores, los votos les dieron la confianza para mantener una buena salud, creo que no tienen ni puta idea de qué se trata llevar un país.
  • ¿Cuántas personas que no pueden valerse por sí mismas van a tener que vivir miserablemente y arrastrando a sus familias en esa vida por no reconocerles los mismos derechos?
  • ¿Por qué tiene que venir este estúpido a decir cómo y cuándo he decidir MI DERECHO a ser o NO ser madre?
  • Además, ¿quién coño te crees tú que eres para decidir si dos personas que se quieren pueden o no casarse o tener hijos? 
  • ¿Por qué cojones se empeñan en recordar herencias recibidas y el "y tú más" cuando TODOS ustedes, TODOS, hace rato que deberían haber dejado sus puestos y haber dado paso a nuevas generaciones?
  • ¿Tanto mola agarrarse a su puesto cual garrapata que no hace más que escurrir el bulto cada vez que le preguntan por unas primarias tan necesarias para poder remontar en ese descenso catastrófico en popularidad e intención de voto?
  • ¿POR QUÉ SEGUIMOS VOTANDO A LOS MISMOS? ¿POR QUÉ SEGUIMOS VOTANDO A DOS COLORES? ¿POR QUÉ VOTAMOS MÁS POR ODIO QUE POR CONVICCIÓN?

Y para acabar:

 ¿Cuándo se les va a caer la cara de vergüenza de una vez?


Ya queda menos...

$
0
0
... para que se produzca nuestro encuentro.

Menos de dos semanas para que Bruno Mars, mi BruBru, se dé cuenta de que soy la churri de su vida. Para que caiga fulminado por ese loco sentimiento llamado ab-borrrr. Para que me lleve con él de gira y me presente a las masas como la increíble-ble señora que soy y que realmente le ha conquistado, como comerte Ferrero Rocher en la casa de la Preyler. You know.

El día 15 estaré en Madrid para ver a mi amado. Y para que él me vea a mí también, por supuesto. Por eso, todavía no sé exactamente qué me voy a poner.

Yo tenía algo en mente, algo tal que sencillo a la par que elegante con un pequeño toque floral.



Pero no sé, no lo tengo muy claro. Yo pienso darlo todo y no estoy muy segura de que pueda conservar intactas todas las flores. 

Tengo otro modelito por aquí, que podría funcionar. Un clásico LBD. Un vestido negro de toda la vida, vamos.



Pero mi dilema es el siguiente: no sé si será demasiado recatado. No quisiera enviarle señales equivocadas a mi futuro marido.


No, la verdad es que no tengo nada decidido aún.


Sólo lo que me pondré después.


Vale, a lo mejor las botas no las veo muy viables, pero la pose la clavo, ¡acabáramos!.

Que si quieres nos tomamos antes unas copichuelas y tal...





Pero después...






Te vas a enterar.




Promise ;)
Viewing all 380 articles
Browse latest View live